Lennoniano
22/11/63
Voy a potar, por enésima.
Un hilo muy mítico fué el del King Kong de Peter Jackson en 2005. Se habló hasta de física en la escena en la que el gorila baila con ella en el hielo y justificando que eso era imposible. Muy loco todo.
Lo de poliítica vino luego...
Abrir lo cualo? no lo veo...Y esto en cambio es un campo de nabos, eso da que reflexionarEs curioso porque de davadá salieron varias parejas, rolletes y cuernos varios.
¡USTED!
Verá, EJ que YO abrí éste hilo y...
Hay muchas cosas de ese hilo que ya no están, pero fue de los posts que más descojone provocó, la verdad es que se nos iba la pinza cosa mala.
ni ni ni ni ni ni niJAjajajjjaa
Muerde todo el polvo, CERDA.
Calla, que un día puse una foto y el tío me tiró los trastos. Ya lo había olvidado¿Os acordáis del tema que abrió "Hidroboy" en el que se ofrecía a hacer felaciones a los foreros?
Calla, que un día puse una foto y el tío me tiró los trastos. Ya lo había olvidado¿Os acordáis del tema que abrió "Hidroboy" en el que se ofrecía a hacer felaciones a los foreros?
kamoperra era genial. Muy loco siempre.
¿Os acordáis del tema que abrió "Hidroboy" en el que se ofrecía a hacer felaciones a los foreros?
¡Larva Fecal! El cantante de su grupo,An-Hell,estuvo con Bianca Jevi,una colgada canaria que trabajaba con Torbe en Putalocura.