Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

tumblr_nrgao45Vkv1sa11jco1_540.gifv

Un hilo muy mítico fué el del King Kong de Peter Jackson en 2005. Se habló hasta de física en la escena en la que el gorila baila con ella en el hielo y justificando que eso era imposible. Muy loco todo.

K, hablando en serio, ¡esto es verdad?. Es decir, hablando de física respecto a un mono CGI... pero, ¿seriamente o de coña?

Buscando la foto del ciruelo he encontrado estos dos hilos que en su día me dejaron ojiplático:

Me partía la caja con los dibujos de MagicoViaje, juasjuasjuasjuas!

¿Os acordáis del tema que abrió "Hidroboy" en el que se ofrecía a hacer felaciones a los foreros? :mparto
Calla, que un día puse una foto y el tío me tiró los trastos. Ya lo había olvidado :pensativo

Siempre ha estado como una regadera,incluso peor ahora. :fiu
Leía su blog,hace la tira de años(no tenía el mío y empecé en el 2009),y tenía unos rollos muy raros con sus planes para salir del armario(la familia tenía que estar ciega para no darse cuenta). También con un novio jovencito y sus viajes a Huesca para ayudarle a dar el paso. Muy raro que no fuera al "Diario de Patricia." :garrulo

Hay que reconocer que aquellos años dorados de davadá fueron muy divertidos. Había muchos foreros activos y de toda raza y pelaje. Pocas chicas, pero teníamos a las mejores, desde una madre con cinco hijos (os acordáis?) aficionada de verdad a nuestro rollo hasta alguna perturbada en busca de atención pensando que eramos sociópatas que le haríamos un traje de babas... que alguno se lo hizo y la mayoría eramos sociópatas, pero más cabezones que un tanque y preferíamos tener razón a cualquier otra cosa.

Pero se echa de menos a la Comandante, a Dementa, a Tarantina... El día que conocí a Dementa en persona fue también todo un show. Snif, snif, ¡si parece que fue ayer!

¡Me acuerdo de ella! Su alias era "mscmann" o algo parecido(la madre de familia numerosa). Con Tarantina sigo en contacto por "facebook."

Recuerdo de una quedada de Madrid a un tipo la mar de extraño,uno de los ligues de "Corsaria." El alias empezaba por "Doctor",pero no recuerdo su "nick" completo. Vino a una,puede que dos, y no repitió. Fue en el 2006 ó 2007.

A mi Hidroboy me parece un jodido indeseable. Malos humos. Chusma a evitar.

Arriba Pie