Magneto
Ambiguo Travieso
Kamoperra es el tipo de la izquierda.
A mi Hidroboy me parece un jodido indeseable. Malos humos. Chusma a evitar.
en cambio otros son completamente alérgicos, pero cada uno es como es....
Ellos se lo pierden, porque a las de BCN hay que venir aunque te caigan mal todos, solo por la comida ya sales ganando y es que no recuerdo ninguna donde hayamos comido mal, y eso que no todas fueron en Ca Seoman. De hecho, la próxima debería ser en un sitio donde precisamente @Seoman no tenga que estar atento a nada, más que de disfrutar con nuestras payasadas.Hay mucho forero de BCN que nunca ha venido a ninguna cena... probablemente hayan hecho bien.
A bote pronto ha venido la imagen a mi memoria. ¿Os acordáis de las listas de compras de dvd de un tipo que se gastaba un dineral? Pedía microcréditos y llegó a tener un problema muy serio.
Benderlandia?Fecha de ingreso 07/04/2002 en dabadá.
Yo te llegué a conocer en otro sitio, si mal no recuerdo. En aquellos buenos y calentorros tiempos.
Nota 2: Debería retomar Euskadi Lost. El final era de traca. La realidad siempre supera a la ficción.
Nota: El encuentro con aquella curiosa y simpática manceba (no recuerdo el nombre) en el que estaba @Manu1001 Fue en una cerveceria donde al final yo ,e despedí cortésmente y allí les deje. Había un forero más por lo menos que se quedo con Manu y la dicharachera muchacha. No sé más.
Aquí MI SUPERIOR, dando su primera Arenga a las tropas de Mundodvd:
Me estoy releyendo a lo tonto medio Mundodvd esta tarde, y me estoy jodiendo la mandíbula de descojonarme yo solo.
Yo me fui de davadá porque el señor Jacobo se las dió de lider supremo y se descojonó de mi y de otros foreros, le dije que se fuera a tomar por culo y me dijo que a la próxima me denunciaba .
Le llamé niñato y no se qué mas y nunca jamás de la vida he vuelto a pasar por allí.
Ah y echo muchísimo de menos los hilos de Txema, y ….