Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

A Madrid solo fui a una KDD, pero con todo y con eso, estaban el Sargento, @Txema5, Danolivern, Magico, Juanvier... la verdad es que lo pasé muy bien, de esas cosas que no las piensas demasiado, pillas el coche y te plantas en Madrid para ir a una cena y al día siguiente a primera hora, de vuelta para casa aun resacoso.

Es verdad que en persona la cosa cambia mucho, pero cuando has compartido miles de horas con la gente a través de un foro, creas algo que puede ser muy real. Joe, a mi me hizo mucha ilusión conocer a mucha gente de allí y de este foro (por supuesto!). Recuerdo también como algo especial cuando viajé a Chicago y allí pude conocer en persona a un forero de otro grupo, si hasta me invitó a comer!.

Nunca he tratado evitar de conocer a alguien con quien has intercambiado muchas líneas, en cambio otros son completamente alérgicos, pero cada uno es como es.... quizá es porque algo me marcó en 1.998, ese momento supe que internet era la hostia, lo más grande del mundo mundial.

Pues mi primer foro fue uno de Los Simpson, hice buena amistad con un madrileño que me llevó a un foro de frikis de Stephen King que eramos cuatro gatos(foro ya muerto) pero se fraguó buena amistad. Con dos chicas madrileñas tengo muy buen trato, nos vemos siempre que bajo a los Madriles o ellas suben a Barna y cuando me vio una familiar de mi mujer con ellas se ve que le preguntó a mi mujer si eran "familia" mía por lo efusivas que eran conmigo xDDD
Yo soy muy de tocar, hijos de puta, si os veo os pego un pollazo sin que os déis cuenta, sorry not sorry.

De los años de "mundodabadá" recuerdo a SpiderManu,Danoliverm(le sigo aún en facebook) y Adamantibus.

La quedada del mesón infame,lo recomendó Magnolia y luego no se presentó, fue memorable. Grabamos un vídeo a la salida y recuerdo a Txema con una frase lapidaria,"Ese jamón se lo come mi gato y vomita." Las tapas fueron malas de narices y nos tocó al lado de las puertas del baño. :mparto

Hay mucho forero de BCN que nunca ha venido a ninguna cena... probablemente hayan hecho bien.
Ellos se lo pierden, porque a las de BCN hay que venir aunque te caigan mal todos, solo por la comida ya sales ganando y es que no recuerdo ninguna donde hayamos comido mal, y eso que no todas fueron en Ca Seoman. De hecho, la próxima debería ser en un sitio donde precisamente @Seoman no tenga que estar atento a nada, más que de disfrutar con nuestras payasadas.

A bote pronto ha venido la imagen a mi memoria. ¿Os acordáis de las listas de compras de dvd de un tipo que se gastaba un dineral? Pedía microcréditos y llegó a tener un problema muy serio. :alien

Se llamaba Atreyu (que no Atreyub) si no recuerdo mal. Comprador compulsivo de DVDs. Yo agradezco que por aquella época, gastarme 4.000 pelas en una película era algo que solo podía hacer 4 o 5 veces al año.

Creo que alguien me pasí el enlace de este foro, no sé si por privado en mundodavadá o yo qué sé.

Yo estoy de lector Llenaria tomos de historias si tuviese que contar todo lo que viví con forer@s en la vida real. He de reconocer que me lo pasé mejor que un perro con dos colas.

Nota: El encuentro con aquella curiosa y simpática manceba (no recuerdo el nombre) en el que estaba @Manu1001 Fue en una cerveceria donde al final yo ,e despedí cortésmente y allí les deje. Había un forero más por lo menos que se quedo con Manu y la dicharachera muchacha. No sé más.

Nota 2: Debería retomar Euskadi Lost. El final era de traca. La realidad siempre supera a la ficción.

Nota 3: Cuando vendí mi antiguo coche, todavía estaba la huella de @Magneto en el suelo del acompañante pues el muy canalla había pisado un chicle y no se limpió. Viaje con aquella huella de chicle durante un año.

Un abrazo!

Última edición:
Nota: El encuentro con aquella curiosa y simpática manceba (no recuerdo el nombre) en el que estaba @Manu1001 Fue en una cerveceria donde al final yo ,e despedí cortésmente y allí les deje. Había un forero más por lo menos que se quedo con Manu y la dicharachera muchacha. No sé más.

Ostias, pues solo me acuerdo de ti. Debiste dejarme huella... :mparto

Entonces... ¿con quién estuve en casa de la manceba? :pensativo

1589834914136.png

Yo me fui de davadá porque el señor Jacobo se las dió de lider supremo y se descojonó de mi y de otros foreros, le dije que se fuera a tomar por culo y me dijo que a la próxima me denunciaba :mparto .

Le llamé niñato y no se qué mas y nunca jamás de la vida he vuelto a pasar por allí.

Ah y echo muchísimo de menos los hilos de Txema, y ….

Lo de las lentejas...es leyenda urbana de internet.
Lo llegué a escuchar en un programa de radio nocturno y todo.

Arriba Pie