Entramos a "Ouh Babbo!",media hora después del sabotaje,y nos dice Bruno,el dueño,"Acaba de llamar Viggo Mortensen pidiendo mesa,pero vosotros teníais preferencia."
Nos contó luego que era un habitual y le había comentado que por la noche tenía hueco,pero en a mediodía no. Había ido varias veces con Ariadna Gil,quien lleva siendo su pareja desde años. También que en los despachos de Telecinco habían valorado una continuación de "Al salir de clase",con los personajes adultos,pero no salió adelante(él era del reparto y mantiene amistad con muchos de los actores y actrices).
Pues yo creo que mi primer mensaje en Davadá fue para preguntar por la salida de 1997 Rescate en NY en DVD, y que descubrí maravillado el post de Los Clásicos del terror que aún hoy a veces CONSULTO: con Diodati, Bela Karloff, el Dr. Lao, Pepe Del Ataúd y otros insignes locuelos enamorados del cine fantástico clásico en busca de emociones fuertes. Se echa de menos a la camarilla, joer. Eran un grupo distinguido de CABALLEROS, hablaban de vinos, licores, quedadas para ver pelis en pantallón, y paellas. Aquí tenemos a la Banda de Klopek hablando de pollas todo el rato. Porque tenéis a Wontnerman haciendo montajes caricaturescos maravillosos, sino habría que extinguir(n)os con fuego purificador.
Que levante la mano quien no haya follado en foros.¿Y en todos éstos años de foreo NUNCA ha habido una unión entre HOMBRES? ¿O MUJERES? (eso ya lo veo más chungo).
Que levante la mano quien no haya follado en foros.¿Y en todos éstos años de foreo NUNCA ha habido una unión entre HOMBRES? ¿O MUJERES? (eso ya lo veo más chungo).
Yo he follado en sillas de ruedas. Partiendo de eso, todo es posible. Foreros del mundo, ánimo. Vosotros podéis.
Espero te hiciera un buen descuento...
Txema era guapete, alto y bien plantado. Nótese el "era".
Txema era guapete, alto y bien plantado. Nótese el "era".