Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Entramos a "Ouh Babbo!",media hora después del sabotaje,y nos dice Bruno,el dueño,"Acaba de llamar Viggo Mortensen pidiendo mesa,pero vosotros teníais preferencia." :babas
Nos contó luego que era un habitual y le había comentado que por la noche tenía hueco,pero en a mediodía no. Había ido varias veces con Ariadna Gil,quien lleva siendo su pareja desde años. También que en los despachos de Telecinco habían valorado una continuación de "Al salir de clase",con los personajes adultos,pero no salió adelante(él era del reparto y mantiene amistad con muchos de los actores y actrices).

5d4c371c260000ad0f046a41.jpeg

Entramos a "Ouh Babbo!",media hora después del sabotaje,y nos dice Bruno,el dueño,"Acaba de llamar Viggo Mortensen pidiendo mesa,pero vosotros teníais preferencia." :babas
Nos contó luego que era un habitual y le había comentado que por la noche tenía hueco,pero en a mediodía no. Había ido varias veces con Ariadna Gil,quien lleva siendo su pareja desde años. También que en los despachos de Telecinco habían valorado una continuación de "Al salir de clase",con los personajes adultos,pero no salió adelante(él era del reparto y mantiene amistad con muchos de los actores y actrices).

Esperaría una continuación de "Al salir de clase". A ver cómo han pasado los años por los treintañeros que se hacían pasar por críos de 16.

Pues yo creo que mi primer mensaje en Davadá fue para preguntar por la salida de 1997 Rescate en NY en DVD, y que descubrí maravillado el post de Los Clásicos del terror que aún hoy a veces CONSULTO: con Diodati, Bela Karloff, el Dr. Lao, Pepe Del Ataúd y otros insignes locuelos enamorados del cine fantástico clásico en busca de emociones fuertes. Se echa de menos a la camarilla, joer. Eran un grupo distinguido de CABALLEROS, hablaban de vinos, licores, quedadas para ver pelis en pantallón, y paellas. Aquí tenemos a la Banda de Klopek hablando de pollas todo el rato. Porque tenéis a Wontnerman haciendo montajes caricaturescos maravillosos, sino habría que extinguir(n)os con fuego purificador.

Aquí un miembro, aunque de la delegación westernil. Incluso tuvimos un dibujo de grupo cortesía del gran Toshiro Kurosawa, que anduvo también por aquí en los inicios y que fue la cabecera de un mini foro privado que creamos para pasarnos montajes de DVD ("mariscadas" las llamábamos) cuando empezaron los "manufactured on demand" del Warner Archive, Columbia MOD, MGM Mod y demás...

Por Pasadizo también estuve y fui colaborador...

Última edición:
¿Y en todos éstos años de foreo NUNCA ha habido una unión entre HOMBRES? ¿O MUJERES? (eso ya lo veo más chungo).
Que levante la mano quien no haya follado en foros.

Yo he follado en sillas de ruedas. Partiendo de eso, todo es posible. Foreros del mundo, ánimo. Vosotros podéis.

Yo incluso con una señora con una pierna ortopédica... Aquellos tiempos eran un no parar y lo que viniera pues bien recibido era.

Un abrazo!

Bueno, ahora en serio, la verdad es que (por desgracia), hace tiempo que no lo veo. Quien sabe, a lo mejor ahora es algo así:

afp_20150602_203219633.jpg

Txema era guapete, alto y bien plantado. Nótese el "era".

Txema es ahora la fantasía erótica recurrente de las madres de las compañeras de clase de sus niñas. Le ven pasar y piensan,"Ha tenido un pasado glorioso,pero sigue con su puntito. Yo le llevaría a lo oscuro y que pasara lo que tuviera que pasar." :mparto

Ni es necesario ser guapo, ni alto, ni bien plantado. De hecho, ni siquiera hace falta que puedas andar en condiciones . Con ser generalmente un buen tipo, amable y educado , buen conversador, que sepas escuchar y que tus niveles de empatía sean decentes, todo va rodado.

Y una vez que estas en el tema, comunicación sincera. La logistica de las posturas que no puedes hacer, la logistica de lo que si puedes hacer (y en que condiciones), e incluso si ella tiene que realizar todo el trabajo porque no puedes disociar ni coordinar movimientos simultáneos en el tren inferior y superior de tu cuerpo (mi caso)#. Háblalo todo sin vergüenza ninguna.

Y casi todo lo que acabo de escribir puede practicarse/entrenarse.

#. Si esto es así, es conveniente que te trabajes los preliminares a fondo. De esta forma, luego harán el esfuerzo físico en tu lugar con todo el gusto del mundo.

Da, y recibirás. Cómo en la vida en general, vaya.

Arriba Pie