Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
si os dáis cuenta Elliott siempre ha sido un tipo supertóxico.
Todos estos años tratando de moderar a @KLopeK cuando el verdadero agitador tenía cara de niño.
si os dáis cuenta Elliott siempre ha sido un tipo supertóxico.
No jodas que también estabas por ahí. ¿Qué nick?¿Nadie estuvo en PASADIZO?
Yo es el primer foro en el que me registré para hablar de cine, libros...
AÑORADO.
No jodas que también estabas por ahí. ¿Qué nick?¿Nadie estuvo en PASADIZO?
Yo es el primer foro en el que me registré para hablar de cine, libros...
AÑORADO.
Yo estaba con el mismo, pero llegué un poco tarde. Desde 2009 hasta que cayó la página y se perdieron todos los foros.
Hoygan, que el CREADOR del hilo he sido yo!!!
Otra cosa que ME QUITAN DEL CURRÍCULUM.
Acabo de mejorarlo un poco más... bona nit.Cabrones. Dios los cría...
Bueno, Lolailo tuvo sus historias ya con otra forera que acabó catando el joystick... contado también por la propia forera.
Es curioso porque de davadá salieron varias parejas, rolletes y cuernos varios. Me lo tengo pasado pipa en algunas noches de chat mientras unos y otros nos utilizábamos como confesionarios virtuales.
Eso sí, soy fiel a mi juramento y nunca he desvelado ciertas cosas que se dijeron bajo secreto de confesión.
También es triste pensar en los que se quedaron atrás.
Manu y LoJaume?
¡MÍTICO!Juanvier & Henry Morrison vs los Platillos volantes del espacio. Un señor a lo Carlos Jesús entró y abrió post diciendo que nos invadían los aliens, y que él formaba parte de la resistencia y buscaba ayuda. No pocos foreros se ofrecieron a colaborar, por las risas. Juanvier y yo fuimos elegidos comandantes de la resistencia en Mundodvd, y el señor, que se iba de "misiones encubiertas" nos dejó a Juanvier y a mi su user y contraseña "por si había una emergencia". Huelga decir que, tan pronto desaparecía, Juanvier y yo nos logueabamos para enviar mensajes de cachondeo.
Creo que estuve cuatro o cinco tardes en el curro más pendiente del hilo que del curro.
Fecha de ingreso 07/04/2002 en dabadá.
A todo esto, DE QUE COÑO VA ESTE HILO?