Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

¿Nadie estuvo en PASADIZO?

Yo es el primer foro en el que me registré para hablar de cine, libros...

AÑORADO.
No jodas que también estabas por ahí. ¿Qué nick?

Yo estaba con el mismo, pero llegué un poco tarde. Desde 2009 hasta que cayó la página y se perdieron todos los foros.

¿Nadie estuvo en PASADIZO?

Yo es el primer foro en el que me registré para hablar de cine, libros...

AÑORADO.
No jodas que también estabas por ahí. ¿Qué nick?

Yo estaba con el mismo, pero llegué un poco tarde. Desde 2009 hasta que cayó la página y se perdieron todos los foros.

Pues del nick exacto no me acuerdo :garrulo

Creo que era "Lennon", a secas. De miniavatar tenía la cara del mismo, con las gafas redondas y colores psicodélicos.

Por esas fechas ya no posteaba, sólo leía. Es por entonces cuando empecé por aquí...

Bueno, Lolailo tuvo sus historias ya con otra forera que acabó catando el joystick... contado también por la propia forera.

Es curioso porque de davadá salieron varias parejas, rolletes y cuernos varios. Me lo tengo pasado pipa en algunas noches de chat mientras unos y otros nos utilizábamos como confesionarios virtuales.

Eso sí, soy fiel a mi juramento y nunca he desvelado ciertas cosas que se dijeron bajo secreto de confesión.

También es triste pensar en los que se quedaron atrás.

Conocí a una pareja que terminó muy mal,de este foro,pero no daré nombres. No quiero que salpique a nadie. :fiu

Yo recuerdo que tuve un escarceo sexual con una señoraja enganchada al pegamentazo por la porra. Una noche loca con una puta drogadicta sin un par de muelas, pero oye, se pasó bien.

Me dijo que su hijo estaba enganchado a un foro de cine y me dio el alias, así que le busqué por morbo y encontré al vástago de esa tiparraca tras cuatro meses. A ella nunca la volví a ver, no le cogí el teléfono. Sus mamadas dolían porque su boca se te pegaba a la carne, debido a su adicción. Además, costaba mucho saciarla, porque le entraba el mono de pegamento a las tantas y no había quien encontrara papelerías abiertas y la señora no se dejaba pinchar sin su dosis.

Y así empecé en mundodvd, debido a la turbia aventura con esta señora en una feria de Albacete . No daré el nombre del forero por respeto.

Desde entonces, el quereros.

Última edición:
En pasadizo.com, en los foros antiguos yo era X Men (tenía como avatar el logo de la primera peli de Singer de la saga). Luego dieron con los años un lavado de cara a la web, y los foros antiguos quedaron cerrados (aunque podían seguir consultándose como lectura) y se creó un foro distinto dentro de la web, de cero, ahí me cambié el nick a Henry Gale.

Respecto a Mundodvd, pasé muy buenos ratos en esa web, y me gustaría hacer una pequeña semblanza de mis post más queridos, algunos irremisiblemente perdidos para siempre debido a la política del sistema ezboard.

-El novio de Selenn. Este fue el primer post que seguí en off topic. Una forera llamada Selenn abrió post diciendo que había empezado una relación, y que su novio era forero, pero no iba a decir quien era. Siguió una auténtica riada de suposiciones (junto con las habituales babas) por adivinar quien era el susodicho afortunado. Creo que el hilo no acabó bien debido a que se descontroló, y la identidad del caballero en cuestión nunca se supo, al menos públicamente.

-Juanvier & Henry Morrison vs los Platillos volantes del espacio. Un señor a lo Carlos Jesús entró y abrió post diciendo que nos invadían los aliens, y que él formaba parte de la resistencia y buscaba ayuda. No pocos foreros se ofrecieron a colaborar, por las risas. Juanvier y yo fuimos elegidos comandantes de la resistencia en Mundodvd, y el señor, que se iba de "misiones encubiertas" nos dejó a Juanvier y a mi su user y contraseña "por si había una emergencia". Huelga decir que, tan pronto desaparecía, Juanvier y yo nos logueabamos para enviar mensajes de cachondeo.
Creo que estuve cuatro o cinco tardes en el curro más pendiente del hilo que del curro.
Ah, @Txema5 decía que si las aliens estaban buenas, él iba con los malos. Txema, que sepas que no hemos olvidado, ¡la traición no paga! :lee

-El post de los fenómenos paranormales. Una pasada. Docenas de páginas llenas de anécdotas sobrenaturales y avistamientos ovni contadas por foreros. El hilo se perdió, me temo, irrecuperable. Se abrió otro donde algunos foreros volvieron a contar sus experiencias, y ese sí que sobrevive, pero el inicial, mucho más extenso, se perdió. Yo entonces era joven y noctámbulo, con tiempo para desperdiciar todavía, y muchas noches me metía un Red Bull entre pecho y espalda y me sentaba a planificar mis ataques en el Ogame y, mientras tanto, me leía aquellas anécdotas maravillosas en la oscuridad de la noche.

Poco importa que creas o no en la veracidad de las historias y de estos temas, era muy entretenido y algunas de las anécdotas te sacaban un escalofrío como una buena peli de terror. Como el forero que contaba su estancia en un campamento de verano en la adolescencia, y la incursión suya junto a varios compañeros, en plena noche, en un monasterio cercano, o el que decía que en su casa veía a una mujer y a dos niños sin cara :sudor

-El post de las rusas. Solo en los inicios de Internet, con toda su candidez, pudo existir este hilo. Un forero abre hilo diciendo que ha recibido un mail en inglés macarrónico (nivel de currículum: Power Translator) con varias fotos adjuntas de una diosa nórdica rubia de las estepas, que se ha enamorado perdidamente de él, y quiere venir a España a formar una familia estable y tradicional a su lado. El forero se planteaba si ese tipo de mensajes podían ser verdad, o si por el contrario, eran arpías en busca de "matrimonios de conveniencia". Se le explicó que ni lo uno ni lo otro, que las rusas no existían y que tras todos aquellos emails había un ruso alcohólico y peludo llamado Vladimir. EL hilo acabó derivando en gente poniendo fotos de rusas, y fue uno de los más visitados durante mucho tiempo.

-El post de las anécdotas vergonzantes: Básicamente, foreros contando anécdotas en que pasaron mucha verguenza, ya fuera propia y ajena. Momentos de "tierra, trágame". La anécdota que nunca olvidaré, el forero que se levantó por la mañana y fue al baño, encontró a su mujer en la ducha y la abrazó a través de la cortina, en pelotas y empalmado, solo para descubrir que en realidad, era su suegra :sudor

-Los post varios de anécdotas de Txema. Nunca los olvidaré, que arte tenías para hacerme descojonarme, jodío; el de la vecina tocapelotas, el del loco que quería ser tu amigo, y el nunca concluido Lost in Euskadi... sniff.

Juanvier & Henry Morrison vs los Platillos volantes del espacio. Un señor a lo Carlos Jesús entró y abrió post diciendo que nos invadían los aliens, y que él formaba parte de la resistencia y buscaba ayuda. No pocos foreros se ofrecieron a colaborar, por las risas. Juanvier y yo fuimos elegidos comandantes de la resistencia en Mundodvd, y el señor, que se iba de "misiones encubiertas" nos dejó a Juanvier y a mi su user y contraseña "por si había una emergencia". Huelga decir que, tan pronto desaparecía, Juanvier y yo nos logueabamos para enviar mensajes de cachondeo.
Creo que estuve cuatro o cinco tardes en el curro más pendiente del hilo que del curro.
¡MÍTICO!

Me has picado el gusanillo y he entrado en mi antigua cuenta de correo para leer los emails que nos enviábamos. :juas ¡Junio de 2007! Vaya locura.

Por allí estaban SergiStar, @Macas , @Jack-Bauer (Juanvier), Cvalda... Y por supuesto el responsable de todo ello, WALTER MERLIN. Ojalá se supiese quién cojones era ese flipado.

Lo curioso de aquel acontecimiento, por lo que leo, fue que toda esa parafernalia de una invasión coincidió, poco después, con una caída de Dabadá debida presuntamente a un ataque masivo. Y también con la misteriosa aparición en el foro de esa carita misteriosa hecha con pocos pixeles que luego yo reproduje cuando hice este emoticono:

:vamosamorir

Me ha picado la curiosidad:

Fecha de ingreso: 11/11/2003, recuerdo que me pasé al menos 1 año leyendo antes de registrarme...

Nunca he sido muy activo posteando y además había mucha info de calidad, o eso me parecía entonces, para estar entretenido con la lectura. Al menos con los post video-proyectiles de Lolailo y el personal de aquellos entonces me embobaba :babas

Mi interés por aquellos entonces se centraba al completo en los hilos técnicos.

:hola

Edito: Por aquel entonces pululaba mucho también por foroDVD y recuerdo como freía a preguntas al bueno de Ramon Sendra, que andaba por allí de moderador (y no estaba de vacaciones como en otros sitios :disimulo)

Última edición:
A todo esto, DE QUE COÑO VA ESTE HILO?

Yo diría que de batallas gloriosas...

arc_167519_g.jpg

:hola

Yo me fui de davadá porque el señor Jacobo se las dió de lider supremo y se descojonó de mi y de otros foreros, le dije que se fuera a tomar por culo y me dijo que a la próxima me denunciaba :mparto .

Le llamé niñato y no se qué mas y nunca jamás de la vida he vuelto a pasar por allí.

Ah y echo muchísimo de menos los hilos de Txema, y ….

lentejas-con-chorizo.jpg

Arriba Pie