Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Yo me fui de davadá porque el señor Jacobo se las dió de lider supremo y se descojonó de mi y de otros foreros, le dije que se fuera a tomar por culo y me dijo que a la próxima me denunciaba :mparto .

Le llamé niñato y no se qué mas y nunca jamás de la vida he vuelto a pasar por allí.

Ah y echo muchísimo de menos los hilos de Txema, y ….

No sé porque, creí que en tu spoiler iba a encontrar una...

coliflor-esparragada.jpg

Yo también echo de menos los hilos de Txema contando anécdotas. En general, los hilos de anécdotas se han perdido, ya no se lleva. Recuerdo uno de un forero que nos contaba sus aventuras y desventuras en una residencia de estudiantes del Opus Dei, anécdotas sobre inseguridad ciudadana, mil hilos.

Por cierto, ya que nadie lo ha puesto...

Interminables sesiones de modem con su piribiribiiii, qué tiempos aquéllos!!! :amor

:hola

Había un hilo de un forero en el que contaba cómo había ido a juicio por piratería de películas, dividió su anécdota en 5 capítulos. Me gustó mucho, al final no fue detenido de puto milagro. Lo estuve buscando hace tiempo y nada.

Pena que se perdieran los hilos de @Txema5 , con el del loco me descojonaba, o aquel en el que empezamos a hacer montajes con el viejo que en una manifestación sacó una pistola.

Había un hilo de un forero en el que contaba cómo había ido a juicio por piratería de películas, dividió su anécdota en 5 capítulos. Me gustó mucho, al final no fue detenido de puto milagro. Lo estuve buscando hace tiempo y nada.

Pena que se perdieran los hilos de @Txema5 , con el del loco me descojonaba, o aquel en el que empezamos a hacer montajes con el viejo que en una manifestación sacó una pistola.

El hilo del que hablas de la piratería lo tengo en favoritos todavía, fíjate. Me encantó. Su autor escribía de puta madre.

Había olvidado el hilo de los montajes del señor aquel. Se hicieron MIL. Fue en Roquetas, ¿puede ser?

1123512575_g_2.jpg

El hilo del que hablas de la piratería lo tengo en favoritos todavía, fíjate. Me encantó. Su autor escribía de puta madre.

Había olvidado el hilo de los montajes del señor aquel. Se hicieron MIL. Fue en Roquetas, ¿puede ser?

1123512575_g_2.jpg

Jaja, sí, ese era el viejo cabrón, recuerdo que en tv vi un video de él y me impactó muchísimo verlo en movimiento después de haber visto mil montajes.

Oye, el hilo ese de la piratería podrías compartirlo?.

Que no hayáis mencionado el hilo de las canicas, los moais o los cerezos en flor, es para mataros a todos.

1123512575_g_2.jpg

Jaja, sí, ese era el viejo cabrón, recuerdo que en tv vi un video de él y me impactó muchísimo verlo en movimiento después de haber visto mil montajes.

Oye, el hilo ese de la piratería podrías compartirlo?.

El hilo lo he puesto más arriba :P

Es este:

Que no hayáis mencionado el hilo de las canicas, los moais o los cerezos en flor, es para mataros a todos.

El de las canicas fue el primer hilo de fenómenos paranormales, por lo menos se habló del tema en ese hilo. Que la gente escuchaba canicas en el techo. Es una cosa muy común. Son las cañerías, por supuesto, no hay ningún niño muerto jugando con sus ojos en el piso de arriba.

Recuerdo mi año de erasmus,entre el 2005 y el 2006,cuando Txema5,Reeler y Domingo querían montar un comando para venir a verme y ligar con rubias nórdicas. :mparto
También había cachondeo porque usaba un teclado sin la "ñ" y con la "ö" y la "ä",sin acentos,etc Tuve que explicar que estaba bastante tiempo en la universidad,en la biblioteca,buscando cosas en internet para trabajos o consultando cosas en mi cuenta de alumno(para mis profesores de España era un "sacrilegio" no entregar los trabajos en papel y/o el uso del correo electrónico,pues solamente lo usaba de manera habitual uno). ¡Quince años! :fiu
Tuve discusiones con "Elliott","Chinocudeiro","surrender",quien era amigo mío desde el instituto,y un largo etcétera. Por cierto,os acordáis del "hilo del café de Shaun"? Os saco de dudas,apenas duró con esa chica y lo último que sé de él es que está casado,con otra señora, y tienen un hijo en común.

Os cuento el estatus actual de una antigua forera:

Dana Barrett está casada,tiene un churumbel y es una de las caras visibles del PP en su ciudad(autónoma). Mis pesquisas no han dado más fruto porque está desaparecida,al menos hasta donde he podido comprobar,en las redes sociales. Está cambiada,con respecto a las fotos que hubo en el hilo de "fotos de foreros",porque ha ganado mucho peso.

No lo se, he estado sembrando el mal rollo y la discordia en varios foros antes que fuera invitado a unirme aquí para poner a parir El Reino de la Calavera de Cristal.

Antes intervenía en el foro de Las Horas Perdidas, dónde conocí a mucha, mucha gentuza. Menos mal que cerró, y pude salir y huir de ese antro y esa gente. Había un tal Troy que sembraba el caos con un tal Rapsodos. Mientras, un i-chan hacía análisis muy locos, junto a un amante del cine de mierda, Harkness.

Menuda portera (automática) la Magneta, ¿EH?

Hubo una época en la que un nutrido grupo de foreros nos seguíamos en Facebook,pero eso cambió en el 2011. Actualmente conservo el contacto con cuatro o cinco,si no me fallan las matemáticas. :cortina

¡Y por el Messenger! Yo tenía agregados Dana, a Seaker, a Dussander, por tener tenía hasta a Geralt de Rivia!

Que nochecitas de desvariar hasta tarde... "mucho se perdió entonces" que decían en el señor de los anillos. Hoy la cosa es diferente.

Menuda portera (automática) la Magneta, ¿EH?

Hubo una época en la que un nutrido grupo de foreros nos seguíamos en Facebook,pero eso cambió en el 2011. Actualmente conservo el contacto con cuatro o cinco,si no me fallan las matemáticas. :cortina

¡Y por el Messenger! Yo tenía agregados Dana, a Seaker, a Dussander, por tener tenía hasta a Geralt de Rivia!

Que nochecitas de desvariar hasta tarde... "mucho se perdió entonces" que decían en el señor de los anillos. Hoy la cosa es diferente.

Henry,llegamos a hablar tú y yo en "msn messenger"? No me acuerdo,la verdad. :pensativo

Por una loca,con la que salí unos meses ese año,empecé de cero en el 2011 en las redes sociales. Por eso perdí contacto con los foreros. :llanto

Arriba Pie