Vuestros placeres culpables

Bueno, en realidad el malo era
Scrappy Doo dentro de un robot de Rowan Atkinson.

Ay madre.

Cierto, chafarle a alguien el final de Scooby Doo es tannnnnnnnnnn imperdonable... es un giro tan JODIDAMENTE INIMAGINABLE que hay que descubrirlo por uno mismo.

Jajajajaja, ¿ese final es verdad, Dussander?

Los búfalos de Durham es contaminante. Y mira que la Sarandon estaba rica.

VMM dijo:
Jajajajaja, ¿ese final es verdad, Dussander?

Y no sólo eso, sino que
gracias a nosequé cosa de absorber espíritus, el Scrappy se transforma en un bichardo monstruoso y gigantesco para matar a Scooby. Tal cual.

Pero en fin, compruébalo tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=eREWxnZ1GTg

No necesariamente. Atkinson es mucho más que Bean (del que, por cierto, también soy fan).

que JOHNNY no tiene gracia, seas o no fan del orejas (y que yo lo soy, pero no precisamente de su humor fisico de MR BEAN, sino de otras colaboraciones suyas con Curtis como BLACK ADDER)

ya...

a mi es que me parecia como una Pantera Rosa british mala (y mira que las hay malas) y ver ahi al sr Atkinson desperdiciando talento, pues sabe un poco mal.

(si eres fan, esta en Londres representando el musical OLIVER!, por cierto)

Soy fan, pero no tanto como para irme a Londres a verle. :juas

No hace mucho sacaron una colección de episodios de Bean en el que el verdadero hallazgo era un documental sobre su vida en el que se incluían las grabaciones de funciones teatrales que hizo con Curtis en sus inicios; Rowan haciendo de profesor, o interpretando a Satanás ("We try to keep things informal in here, as well as infernal"), hablando sobre citas... youtubeando se encuentran algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=ihfieZBWT_E

¿La nueva? Puf, a mí me decepcionó muchísimo, apenas logró sacarme una sonrisa... casi me reí más con 'Disaster Movie' y eso ya tiene delito... :mmmh

¿Una pregunta? ¿Hay algún hilo que sea la antítesis de este? Quiero decir, un hilo dónde decir cuatro cositas de supuestas obras maestras...

Mmmmmm... todas las comedias de Frank Oz, incluyendo las menos inspiradas (las más, evidentemente, no las incluyo en la categoría).

Arriba Pie