Vuestros placeres culpables

Wanted

a mi Cara a Cara me gusta, pero me chirrian algún que otro cablejo que se ve por ahí...
 
me gusta mucho Rocky III , aún con todo lo macarra que pueda ser

esa secuencia con Rocky y Apollo corriendo por la playa, con la música de Bill Conti, a cámara lenta, si, ya sé que es una horterada con un poso gayer, pero que queréis que os diga, me gusta.
 
¿Si pongo a Ghost Rider como placer culpable me echaríais del foro? Solo la he visto una vez, pero es que me pareció tan rematadamente mala y ridícula que era genial. Esos diálogos sublimes como el "Tú no me conoces, pero le quiero" me enamoraron.
 
2eewzmb.jpg


:cortina
 
nogales dijo:
me gusta mucho Rocky III , aún con todo lo macarra que pueda ser

esa secuencia con Rocky y Apollo corriendo por la playa, con la música de Bill Conti, a cámara lenta, si, ya sé que es una horterada con un poso gayer, pero que queréis que os diga, me gusta.

Es acojonante todo y las peleas son de fábula. Y esa música, y esos gloriosos combates. Es la madre de toda esa época.
 
Magneto dijo:
Ya te dije en su momento delante de Txema lo gay que es la escena de la playa con los dos dando saltitos y abrazándose en la playa. :mparto

Por no hablar de los primeros planos de bíceps y torsos untados en aceite. Y para colmo la chica de la peli es el caballo de Talia Shire.
 
A mi es que me gusta hasta la cuarta, quitando ese discursito panfletario que suelta Rocky al final. La única de toda la saga que me parece prescindible es la quinta, las demás van desde lo sublime (Rocky y Rocky II) hasta lo más que correcto (Rocky II y Rocky IV) pasando por la notabilísima Rocky Balboa.
 
Eso es, Manostijeros.

Talia Shire, madre mía. Si lo que hace siempre es ETERNO.
 
Aqui otro que reivindica Rocky IV. Con la tercera... ver a Mr. T por ahi.. no puedo.
 
la cuarta sigue teniendo el audio español en mono?

dioosssss, qué cutre me pareció eso, y de la imagen mejor ni hablo.
 
La portada que pone Cassidy siempre me ha recordado a...

http://www.youtube.com/watch?v=FQO9tUuh6no
 
jejeje, que grande.

Es que lo que mola de este hilo es poner autenticas mierdas o peliculas de las que realmente nos avergoncemos, vamos ser sinceros. Voy a echar un ojo a la colección para poner mas perlas con la consiguiente lapidación pública.
 
Venga, va: pagué por ver en cines Johnny English y después hasta me la he comprado en dvd. :gano
 
Pues la mia andaba colgada por ahí, eso sí con una calidad de imagen deleznable, no se ven los títulos de los dvds, pero hay cada perla que no veas.
 
No: soy fan de Rowan Atkinson.

Lo cual me recuerda que también compré Scooby Doo y Ratas a la carrera.
 
Arriba Pie