Vuestros placeres culpables

KLopeK dijo:
Dussander dijo:
Williams se pone un poco pesado,

Supongo que te referiras a Robin, claro
dobleok.gif

Touché.
doh.gif
 
Me gusta Catwoman, por los mates que se marca en el "one on one" con el poli, por las pantallas Apple que salen en la peli (como la mía), por Halle Berry, porque me encantan los gatos, y por Halle Berry
gano.gif
 
Van Helsing. Excesiva, saturada, ruidosa, yo me esperaba un La Momia pero me encontre con un El Regreso de la Momia, pero... que coño, te lo pasas en grande.

Esa overtura en blanco y negro, ese Dracula pasado de rosca ajustandose la chaqueta y apartandose el flequillo mientras se regenera y ese magnifico y descacharrante doblaje, el score, el viaje a Transilvania y la pelea contra las novias, la batalla final. Divertimiento, coño, ademas Hugh Jackman mola y Kate Beckinsale esta muy buena (aunque su personaje me resulte un poco repelente).

Perlas:

-Perdoneme padre porque he...
-¡Pecado! ¡Si! Eso se te da muy bien. Hiciste añicos el Roseton.
-Para ser mas exactos fue Mr Hyde quien lo rompio.
-600 años de antiguedad. Debe ser una semana en el Infierno.
-Me parece una buena recompensa.
-No me interpretes mal, tus resultados son incuestionables, pero tus metodos, llaman demasiado la atencion: ¿Carteles de Se Busca? No nos complace.


-Cuando te encontramos medio muerto y arrastrandote por nuestras escaleras nos quedo claro que habias sido enviado para realizar la Obra de Dios.

-Para usted y su Orden esos seres solo son monstruos a los que hay que matar, pero yo... les veo morir y convertirse en los humanos que una vez fueron.
-Para ti, mi buen hijo, esto es una obra de fe.


Perlas de Dracula:

-Tus experimentos te han convertido en non-grato en la maiyor parte del mundo civilizado.
-Los hombres lobo son un autentico incordio, dificiles de controlar durante su primera luna.
-Permiteme que me presente... otra vez: Soy el Conde Vladislao Draculia. Nacido en 1442. Asesinado, en 1482.
-¿Por que no pueden dejarnos en paz. Nunca matamos mas de lo husto. Ni menos de lo necesario. ¿Pueden ellos decir lo mismo?
-¿No erecalque lo importante que era acabar con Anna Valeria?.


Yo me descojono con el careto de Dracula cuando Van Helsing le enseña la cruz y Dracula la derrite.
lol.gif
 
Entre la interpretación de Roxburg, que parece que rodase entre chupito y chupito, y el descacharrante doblaje que le ponen, ya merece la pena ver la peli.

Van Helsing me parece una ida de olla tan absurda e infantiloide como entretenida y divertida. Sólo de pensar en el trío formado por Elena Anaya, Josie Maran y Silvia Colloca se me pone dura.
 
Magnolia dijo:
Me lo paso puta madre con la madre puta que es Rocky IV.

YIJAH! Para mi gusto me entretiene más Rocky IV que Rocky III (aunque las ostiejas de MR T vs. BALBOA son de órdago) pues sencillamente creo que la 4ª entrega está hecha todo a lo grande.

¿Que es una 4ª? Vamos a tirar la casa por la ventana en todos los sentidos. Desde el momento que Apollo golpea los puños de Drago y se da cuenta que es un rival invencible, a partir de ahí, la cinta toma un camino que me encanta.

Ah, y está James Brown. Todo un detalle para la galería.

VAN HELSING. Que gran frikazo lapidado. Es tan estrambótica que no hay otra manera que cogerle gustillo y disfrutar con ella. Si es que no hay nada coherente pero se disfruta una y otra vez.

Cierto es que un Frankenstein con cerebro mecánico giratorio continuo y pierna hidraulica es una bacilada algo torpona y torpeda pero que más da. Es disfrute (caro) pero un disfrute al fin y al cabo.
 
Me chifla Van Helsing a mi también. Sólo por la música de Silvestri, siempre que puedo, la veo.

Es un despropósito, ciertamente. Pero es un claro guilty for me.
 
VAN HELSING es mala pero teniendo a Elena Anaya, Josie Maran y Kate Beckinsale, la musica de Silvestri como dice K (me encantan los creditos finales con la musica y ese diseño), y Richard Roxburgh totalmente histrionico, pa' que un buen guión
gano.gif
 
Van Helsing es un pecado... una herejía... un atentado contra la humanidad.
Se tendrían que quemar todas las copias... no dejar ningún vestigio de su existencia.
diablillo.gif
 
GUNMEN

A mi la verdad es que me gusta la mayoria de pelis de Christoper Lambert, que coño, me cae bien el tipo. Y en esta peli me descojono cuando se come una cucharacha y escupe parte de ella diciendo:

-"Las patas, no me gustan"

Y Fortaleza Infernal, Resurreccion...
 
Ostras, veo que GUNMEN gusta más de lo que creía, en serio. Bueno, bueno. Pues contra eso no puedo decir ni PIO.

Lo cierto es que Lambert es un tío que me caía bien hace un tiempo (sobre todo por LOS INMORTALES) y también es cierto que me gusta en FORTALEZA INFERNAL y sobre todo EN JAQUE AL ASESINO, película que le tiraron piedras con saña y me pareció un producto de lo más entretenido y que disfruto cada vez que la veo.
 
Atreyub dijo:
Lo cierto es que Lambert es un tío que me caía bien hace un tiempo (sobre todo por LOS INMORTALES) y también es cierto que me gusta en FORTALEZA INFERNAL y sobre todo EN JAQUE AL ASESINO, película que le tiraron piedras con saña y me pareció un producto de lo más entretenido y que disfruto cada vez que la veo.

Jaque al asesino me gustaba mucho hace años. Ahora no tanto pero me trae recuerdos. Ademas sale Diane Lane enseñando tetamen
cuniao.gif
 
VH no es tan mala. Recuerdo que la ví acompañado la semana de su estreno en cines y a la mayoria no les gustó ( alguno de los que postea por aquí sabrá algo al respecto
hola.gif
). Creo que al único que le gustó fue a mí
lol.gif

Y, luego repetí visionado
juas.gif
 
Christian Troy dijo:
Atreyub dijo:
Lo cierto es que Lambert es un tío que me caía bien hace un tiempo (sobre todo por LOS INMORTALES) y también es cierto que me gusta en FORTALEZA INFERNAL y sobre todo EN JAQUE AL ASESINO, película que le tiraron piedras con saña y me pareció un producto de lo más entretenido y que disfruto cada vez que la veo.

Jaque al asesino me gustaba mucho hace años. Ahora no tanto pero me trae recuerdos. Ademas sale Diane Lane enseñando tetamen
cuniao.gif

Jaque al asesino es un guilty pleassure de los buenos, si
guino.gif


Añado la diparatada "Braindead" de Peter Jackson, una de las peliculas mas paadas de vuelta y divertidas que he visto ya unas 18 veces

Rocky IV la meto tambien en el carro
 
Otro que reivindica Rocky IV. Es inferior a las anteriores (las dos primeras son obras maestras, y la tercera un muy buen film) pero no deja de ser un buen entretenimiento (y el combate contra Ivan Drago es cojonudo.... aunque me sobra el "speech" final de Rocky). La que me hace menos gracia es Rocky V, desde luego resultaba un final de saga bastante soso (cosa muy bien solucionada por Stallone haciendo "Rocky Balboa" y dándole a este mítico personaje la despedida que se merecía
palmas.gif
).

Ahora que me acuerdo, hay una película que a mi en su momentó me encantó y de la que pocas veces oigo comentarios elogiosos: se trata de la francesa "El pacto de los lobos", pero no se si debería entrar en la categoría de este post.
 
Tío, el otro día estaba pensando en esta misma película por la sencilla razón que estaba pensando en pelis del cine francés que me hayan gustado desde principio a fin y esta salió.

Lo cierto es que esta peli me gustó desde el 1r. día y tiene de todo: acción, aventuras, personajes bastante buenos (con un Vincent Cassel enorme) y una historia de lo más entretenida.
 
De toda esa avalancha de cine francés comercial que nos llegó a principios de década (El pacto de los lobos, Amelie, Vidocq, La máscara del faraón ...) la única que me gusta es "Los ríos de color púrpura".
"El Pacto" podía haber sido una estupenda película de horror hiperrealista (que es lo que el suceso real -muy conocido por mi, que de crío mamaba todo este tipo de "leyendas reales" extrañas de la historia-que le da lugar parecía pedir a gritos) pero el estridente pastiche multigenérico que se sacaron me decepcionó mucho.
 
Yo tambien me esperaba otra cosa de El Pacto de los Lobos, pero en general tampoco me parecio despreciable.
 
Lo único aprovechable de El pacto de los lobos es el culete de Monica. Buenastá la jodía.
 
A mí me resultaba simpática aquella peli inclasificable dentro del destape español que fue "La increíble y gloriosa hazaña del cipote de Archidona", con el propio Cela recitando versos soeces en el delirante último ¿"acto"? de la película, entre la realidad (sundecir) y la ficción. Una joya de la caspa nacional a recuperar (ese Pepe Frade ...).

Otra que me resulta entretenida es "Acosada", con esa morbosa premisa argumental precursora de "Gran Hermano", la Sharon Stone en la cumbre de sus facultades erótico-festivas, la molona cancioncilla de Enigma, y un patético desarrollo de la historia (también es un decir), con personajes más planos que un encefalograma de Belén Esteban.

Un saludete.
 
Aquí otro que se lo pasa pipa con 60 segundos... La estoy viendo ahora mismo en TVE1
guino.gif
 
- "¿Que te excita mas; hacer el amor o robar coches?"
- "Hacer el amor mientras robo coches"


Una de las grandes cutre-frases del cine reciente
juas.gif


A mi lo que mas me gusta de esa pelicula son los creditos del principio a ritmo de Moby.
 
Arriba Pie