Vuestros placeres culpables

Ehhh!!! Yo he pasado en coche por el puente Vincent Thomas en el que Cage pega el salto con Eleanor!!!! Ahora mismo sale en la tv!!!!
 
Pues apuntad aqui a otro, que le gusta el pacto de los lobos, yo me lo pase, y paso, pipa viendola.

ok.gif
 
riffraff dijo:
Pápa Piquillo (no es broma)

Esto me ha recordado al gag de Muchachada Nui de la semana pasada (no se si era así exactamente pero algo parecido):

- "Tengo que ir a devolver esta película que alquilé"
- "Anda, Papá Piquillo! Muy buena, lo que pasa es que la gente no la entendió..."
lol.gif
 
A mi me encanta Phenomenon, la del Travolta. No hay año en que no la vea alguna vez. Es un tanto ñoña con la historia de amor y tal, pero lo que le va pasando al bueno de Travolta y todo el tramo final me gusta mucho. Y muy emotivo, de verdad.
 
MENTIRAS ARRIESGADAS

Lo peor de Cameron, si tenemos en cuenta el nivel de calidad al que había llegado con TERMINATOR 2. Como comedia me parece lamentable pero como película de acción me parece excelente.

JUEZ DREDD

Sólo salvo el diseño de producción (innovador) de Nigel Phelps y la BSO de Silvestri. Y sólo dura 90 minutos.
 
El otro día descubrí un placer culpable en toda regla: "Rescaten el Titanic" (1980) de Jerry Jameson. Recuerdo haberla visto de peque, pero apenas la recordaba, salvo algo de las escenas del Titanic emergiendo. Lo curioso es que siempre había pensado que era un telefilm, pero no, fue una superproducción cinematográfica en toda regla, costando treinta y pico millones de dólares de la época. La peli es maaaaaaala (tiene un 3 y medio de nota en imdb), pretende ser una peli de aventuras e intriga, pero no hay ni intriga ni tensión ni ná. Se fundamenta en un guión donde se comienzan varias tramas, a cada cual más absurda, pero que luego se abandonan inexplicablemente, como le ocurre a la estrella de la peli, el Titanic. Sin embargo, la premisa es tan llamativa (reflotar el célebre barco porque con él se hundió el único cargamento conocido de un mineral que podría ayudar a crear un escudo antimisiles para los EEUU de la Guerra Fría) que uno no puede evitar darle una oportunidad sólo para ver el despiporre que puede resultar el ver al Titanic emergiendo del agua de una pieza. Esta incongruencia se debe a que entonces se creia que se hundió entero.

Además, sorprende que las escenas bajo el agua explorando el Titanic hundido sean bastante verosímiles y muy parecidas a las que nos ofrecieron las primeras inmersiones reales hacia los restos del naufragio, asi como a las escenas (reales y de estudio) que pudimos ver en la peli de Cameron. Aunque claro, suponer el aspecto de este naufragio bajo el mar tampoco debe de exigir una gran imaginación.

Pero lo que más sorprende son lo efectivas que resultan las secuencias del reflote del Titanic a la superficie, el primer paseo del fallecido Richard Jordan (actor infravalorado y tristemente olvidado) por el interior del barco, y la llegada del Titanic, 70 años después, al puerto de Nueva York. Como bien dice el autor del libro, es una especie de sueño infantil hecho realidad. Y a pesar de lo que cantan las maquetas en muchos planos, la gloriosa música de (san) John Barry, en un momento en que el músico explotaba su vena más nostálgica y melancólica (como en la partitura de "Somewhere in time", también de ese mismo año), hace que uno sienta algo de emoción en esos momentos, a pesar de que también tienen un pié (y buena parte del otro) dentro del ridículo más espantoso. También destaca la breve escena en la que Alec Guinness (que hace de tripulante superviviente del naufragio) le entrega a Jordan la bandera que colgaba de la popa del barco, que guardaba como recuerdo, para que la vuelva a colocar en su sitio si consigue reflotar el barco (y eso que, supuestamente, Jordan y los suyos pretendían mantener la operación en secreto).

En fin, toda una extravagancia de película que ahora tiene hasta un cierto estatus de película de culto (bueno, como le acaba ocurriendo a toda superproducción fracasada me parece a mí, sobre todo ahora en la era de Internet), existiendo incluso alguna página web en castellano dedicada a la peli.

Un saludete.
 
Repasando mi inmensa colección de películas, me estoy dando cuenta que la mitad, o más, son placeres culpables.
Todos escogen cierta parte de las estanterías para las favoritas, algunos arriba, otros abajo (yo soy de los de arriba, por si lo de las inundaciones, los bichos, y tal). Y no quiero ni mencionar "las que tengo arriba".

¡Huy! ¡Cuanto placer culpable!!!
 
venial, disfrutar Transformers es un tour turistico por los 7 circulos del infierno
 
Armaggedorn ya cansa verla en el hilo de los guilty pleasures. :juas

Le quitas al Affleck y a la Tyler y te queda un repartazo del copón.
 
Lo de "Nicholas" hace casi tanto daño a la vista como lo de "Johnny Deep". :diablillo
 
Guilty pleasures y gustos inconfesables.

Creo que no tenemos un hilo dónde desmitificarnos todos y cada uno de nosotros. Hablemos de esas películas que a sabiendas que pueden no ser consideradas como "buenas" por todos o que es un producto pensado para nenas (o para nenes) nos encantan. Algo así como nuestros vicios inconfesables, lo que escondemos en lo más hondo de nuestra fachada de cinéfilo.

Bien, comenzaré yo...

Leyendas de Pasión: Si, la vi otra vez hace poco y le encontré fallos, un pasteleo casí insultante pero... ¡Me encanta!

Pretty Woman: Por favor, esta es la Obra Maestra de las Comedias Románticas. Es LA PELÍCULA por antonomasía, esa que pese a haberla visto ochocientas veces impide que te despegues del televisor. A esta cinta le va mejor el VHS rayado.

Cazafantasmas: Es uno de los muchos iconos de los 90, un auténtico despilfarro para que el respetable se lo pase bien.

Dos Sabuesos despistados: Tan tatata... Dan Aykroid y Tom Hanks ochentero. Una auténtica delicia para cualquier fin de semana por la tarde que se precie.

Esta casa es una ruina: Esta es LA COMEDIA del Tom Hanks ochentero. Demasiado grande.

Bueno seguid, seguid... Demostrad que a veces también tenéis el gusto en las posaderas... :diablillo
 
Leyendas de Pasión: Si, la vi otra vez hace poco y le encontré fallos, un pasteleo casí insultante pero... ¡Me encanta!

Pretty Woman: Por favor, esta es la Obra Maestra de las Comedias Románticas. Es LA PELÍCULA por antonomasía, esa que pese a haberla visto ochocientas veces impide que te despegues del televisor. A esta cinta le va mejor el VHS rayado.

Cazafantasmas: Es uno de los muchos iconos de los 90, un auténtico despilfarro para que el respetable se lo pase bien.

Dos Sabuesos despistados: Tan tatata... Dan Aykroid y Tom Hanks ochentero. Una auténtica delicia para cualquier fin de semana por la tarde que se precie.

Esta casa es una ruina: Esta es LA COMEDIA del Tom Hanks ochentero. Demasiado grande.
 
Decir que Pretty woman o Esta casa es una ruina en guilty pleasures, que son pelis que gustan al 75% de la población...

Y ya de Cazafantasmas ni hablemos.
 
Dussander dijo:
Decir que Pretty woman o Esta casa es una ruina en guilty pleasures, que son pelis que gustan al 75% de la población...

Y ya de Cazafantasmas ni hablemos.

claro, pero escribis en este foro y os creceis :garrulo




yo no creo en la expresión guilty plesures, mis gustos los llevo con orgullo :cafe
 
Ahora que lo pienso, es MUY lógico que a Seaker le guste Pretty woman... su trama es de las pocas comedias románticas que la harían accesible a sus gustos... :pensativo
 
Bueno si, le gustan a todo el mundo. Pero aun a día de hoy quedan bizarras. ¿A tí te gusta Dussy?

Por otra parte añadiría: Armaggedon y esa sobrada absolutamente lamentable de la que solo te puedes reir, Dos policías rebeldes 2. Transformers quizá se este convirtiendo poco a poco en un guilty pleasure también para mí.

Yo el halcón. La vi hace poco, era tan mala que me hizo reventar a carcajadas por momentos. Simplemente Gloriosa.

El Gran Halcón: Bizarra de narices, pero joder, como entretiene la jodia.

Shoot em up / Crank: Son tan estupidamente violentas y bizarras que son de lo más entretenido que se ha hecho en los últimos años.
 
seakermdc dijo:
Bueno si, le gustan a todo el mundo. Pero aun a día de hoy quedan bizarras. ¿A tí te gusta Dussy?

¿Pretty woman? No, me parece una putísima mierda un espanto. Esta casa es una ruina nostamal y Cazafantasmas me encanta.
 
Arriba Pie