Vuestros placeres culpables

Pues sí, t1000, si algo tiene Rocky es que se reinventa cosa mala.

Duss, ese hilo estaba muy bien. Ropit estaba fenómeno, recuerdo. Súbelo, seakerón..., aunque miedo me das.
 
Algo pasa con Mary... Me parto con esa película. Más vista ahora dónde sacas nuesvos sentidos a cosas que antes solo tenían uno.
 
Pues a mí la de los Farrelly que realmente me encanta es la de 'Vaya par de idiotas' (vaya título idiota, el original era 'Kingpin'), me parece la cima de su carrera.
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

ojeando la Jungla 2 en la sexta me he fijado en William Sandler, el rubito que hace de malo y he recordado su interpretación de la muerte en uno de mis guilty pleasures por antonomasia:

el alucinante viaje de Bill y Ted , secuela de las alucinantes aventuras de Bill y Ted, con un púber Keanu Reeves y otro tolai del que no se ha vuelto a saber. La secuela es francamente delirante, y Sandler está genial como una muerte pardilla que se arranca al final con un rap y todo :lol

20455.jpg


bill-n-ted.jpg
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

Mi último placer culpable lo ví el otro día. Pero pensándolo bien, creo que voy a abrir hilo propio porque tiene cojones el asunto. Advierto que posiblemente sea la anti-película definitiva.(aunque seguramente no, cuando parece que has visto el truño definitivo siempre existirá uno todavía peor).
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

De Bill Y Ted hubo hasta secuela, viendo el reparto imagino que habría mandanga para dar y tomar en la producción. El argumento daba pie a una buena dieta a base de drogas si.
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

Una cabina telefónica que viaja por el espacio y el tiempo... de qué me suena eso... :pensativo
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

Por cierto, que la peli a la que me refería es The room, de Tommy Wiseau. Si no la conocéis buscad, buscad y flipad...
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

heliotropo. acaso no lees? Es de la secuela de la que estoy hablando... Mucho mas divertida que la primera, que curiosamente, se estrenó dos años después de rodarse , medio a escondidas porque la productora no sabía que coño hacer con ella, y sorpresa, sorpresa, fue el sleep de la temporada. De ahí la secuela..

"las excelentes aventuras de Bill y Ted" :mmmh :lol

parecen de la misma compañía de animación de esas otras grandes series de dibujos: "Ace Ventura" y "Dos tontos muy tontos"


51F2Zk4wgtL._SX500_.jpg


Ace_Ventura_Detective_de_mascotas_Serie_de_TV-611056099-large.jpg
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

60 segundos, con el Cage y la Jolie. Seguro que si la viese ahora se me caería con todo el equipo, pero en su día disfruté como un enano en el cine con su guión imposible y sus trepidantes persecuciones :cortina
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

En mi caso creo que Van Helsing es la que ocupa la cúspide. Es la mayor tontería y por extraño que parezca me gusta un montón todo lo que veo. Algún día explicaré porqué.
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

En mi caso creo que Van Helsing es la que ocupa la cúspide. Es la mayor tontería y por extraño que parezca me gusta un montón todo lo que veo. Algún día explicaré porqué.

creo que es de las mejores montañas rusas en las que me he montado en los últimos 15 años
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

A mi en el cine no me disgustó, pero en el revisionado creo que ni la terminé....
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

Van Helsing en alta definición luce que te cagas. Le sobra el comicucho que siempre mete el Sommers en sus pelis, demasiado monstruito de la universal por metro cuadrado y tampoco ayuda mucho la acción a lo Don Miguel. Su ambientación es poderosa, si la hubiesen hecho un poco más parecida a la Polanski aunque hubiese sido comedia les habría quedado más cuca.
 
Respuesta: Vuestros placeres culpables

Me declaro fan incondicional de cualquier película en la que salgan vampiros y hombres lobo. Da igual una saga que otra. Con unas disfruto más que con otras... pero, con todas, vuelvo a la infancia y me dejo llevar por la historia. Caperucita, Crepúsculo, Blade, Underworld... de esas que vienen los vampiros o los hombres lobos envueltos en látex, cuero, abrigos largos, cabelleras largas... etc. Y odio 'Entrevista con el vampiro', por volverlos afeminados y anodinos. (Sí, reconozco que es muy buena película, pero no me gusta ese concepto de vampiro). También me llegan las de magia, el diablo... tipo Constantine y demás.

También es inevitable que me descojone con la escena de 'Nada que perder' y la araña. Por más veces que la vea, no dejo de llorar de risa. Me parece de una mala leche y de una ironía impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=rNjxzcmMYFU

:garrulo
 
Arriba Pie