"W" de Oliver Stone

En teletexto pone que es subtitulada, supongo que tendremos suerte, porque no han tenido tiempo de doblarla :juas

Yo la grabaré, que tengo "24" y "Aida".
 
Doblada está, Ulisses... así que me sorprende (gratamente) que la echen en VOSE.

Ficha de doblaje:

BROLIN, JOSH ENCINAS, ROBERTO George W. Bush
BANKS, ELIZABETH (II) LÓPEZ, CONCHI Laura Bush
BURSTYN, ELLEN GUIÑÓN, ROSA Barbara Bush
CROMWELL, JAMES MAS, LUIS George Bush
DREYFUSS, RICHARD GARCÍA MORAL, ANTONIO Dick Cheney
GLENN, SCOTT GÁLVEZ, JUAN ANTONIO Donald Rumsfeld
JONES, TOBY DEL PINO, CARLOS Karl Rove
KEACH, STACY CANTOLLA, HÉCTOR Earle Hudd
McGILL, BRUCE JENNER, MIGUEL ÁNGEL George Tenet
NEWTON, THANDIE ANGULO, VICTORIA Condoleezza Rice
WRIGHT, JEFFREY ADÁN, PABLO Colin Powell
GRUFFUDD, IOAN MONTERO, MIGUEL ÁNGEL Tony Blair
 
:lloro No había querido mirarlo hasta antes de ver la peli porque conservaba la esperanza de que a Brolin le hubiera doblado Bernal...
 
¿Alguien la está grabando? Lo digo porque acabo de llegar a casa y se me ha olvidado programar el DVD, y entre que ceno y recojo la cocina probablemente me pierda gran parte de la peli :doh.

Un saludete.
 
Pues yo no sabía que la daban y me quedé a cuadros al poner la 2 a las 22:40
Como ya estaba muy empezada no seguí viéndola, pero la veré estos días que será muy fácil de conseguir.

Es muy rara esta jugada tan oportuna de TVE :mmmh
 
No sabía que a través del TDT se emitía en V.O. y la cambié al vuelo hace tan sólo media hora. ESTREMECEDOR el cambio.
 
Estoy contigo 100%, Peter. Sólo salvo a Dreyfuss y a Tobey Jones. Muy buen elenco pero actuaciones patetiquísimas. ¡Y esa Condolezza-Thandie! (qué pésima actriz es esta mujer, señor).

Quedaros con esto: puede pasar por:

- La mejor película política de Ron Howard
- La peor película de Oliver Stone

Ah, es verdad, que no dirige Howard. Irremediablemente aburrida, plana, sin garra, insulsa. Menos mal que no me ha costado ni un duro. Llego a pagar por esto y me muero.
 
Y encima pega con el final de la peli. Que por cierto, más patético imposible.

Además, ¿a qué juega Stone con la cámara? Si parece cine francés, tan cerca de las caras.

Espantosamente insoportable.
 
:pensativo ahora que pienso... ¿esta peli no llega muuuuuuy tarde? :notok

¿a quien le importa ahora Bush? en politica, cuando te vas estás solo, me parece un error de fecha
 
por eso la han puesto en la TV y no la han estrenado :cortina
y a lo mejor ya ni se edita, repartiran copias gratis en algun periodico
 
Y con Vicente Vallés en la introducción a la película a modo de extra en el DVD.
 
No os quejéis con el doblaje, por qué no le veo ningun problema, me parece bueno :)

Josh Brolin está bien carecterizado como Bush, Richard Dreyfuss como Dick Cheney..., pero la peli me ha parecido algo coñazo. Y, ese final, que me parece que ni los mismos guionistas sabian ya cómo terminarla.

Me ha hecho gracia lo del momento de
la famosa galleta, cuando Bush casi se muere por el atragantamiento de una galleta mientra mira un partido de fútbol :lol
 
Hola, yo ayer vi un pelín de la película, no entera porque la pillé empezada y decir, que para los que se quejan de que no la ponían poner en inglés sin TDT, yo si que pude hacerlo, ya que mi televisor tiene Dual, y la verdad, la estaba escuchando en castellano, y el doblaje me pareció raro, sobre todo el de Bush, pero es que la puse en inglés, y parecía que estabas viendo otra película totalmente diferente.

Saludos.
 
Malísima. No llega ni a la categoría de telefilme.

Con un horroroso diseño de producción, y situaciones inverosímiles que dan verguenza ajena: Ese Bush recibiendo clases en plena campaña electoral por Macas, y en... ¡pleno parque público lleno de gente frente a la parada del autobús y medio tirado en un banco!
Cuando Bush padre se entera de su derrota por Clinton... ¡viendo la tele y rodeado por su familia como si de Navidad se tratara, llorando! Vamos hombre... Eso no se lo cree nadie

Con esas imágenes de documental insertadas, y ese nulo talento para la puesta en escena:
Cuatro actores, una habitación alargada... ¡y ya estás en pleno gabinete de crisis del gobierno!
Me hace gracia como para representar el servicio de inteligencia, Stone recurre a cerrar una puerta donde se lee escrito: "Servicio de Inteligencia Secreta" :inaudito .

Ni siquiera los hospitales donde W. visita a los heridos se muestran: una camilla, el soldado, y hala... que el espectador rellene con la imaginación.

Y Aznar... aonde está... no eran una tríada. Blair sale, pero el bigotito no. No existe.
Con el morbo que me daba ver quién lo interpretaba (seguro que un doble de charlot enanito).

¿Donde está el Stone de JFK?
 
Arriba Pie