"W" de Oliver Stone

Nuevo Poster :|

http://www.aintitcool.com/node/37788

WposterSm.jpg
 
Pero a ver, esta peli supuestamente es seria? Porque parece que va a ser una parodia-coña, vamos.

Si en el último cartel pone Scary Movie, me lo creo.
 
KLopeK dijo:
Pero a ver, esta peli supuestamente es seria? Porque parece que va a ser una parodia-coña, vamos.

Yo no me espero nada muy objetivo con esta pelicula. Parece un retrato que busca ridiculizar y dejar en evidencia a este tipejo. Y una cosa es que sea un cabrón y un incompetente para dirigir un pais y otra cosa es que lo conviertan en una caricatura.
 
Ya se dijo al principio que el tono de la película sería parecido al de "Teléfono rojo", y ésa no era una película muy seria.
 
Foto en el Vanity Fair
http://www.vanityfair.com/politics/feat ... ovie200810
poar01_wmovie0810.jpg

From left: Jeffrey Wright as Colin Powell, Toby Jones as Karl Rove, Dennis Boutsikaris as Paul Wolfowitz, Richard Dreyfuss as Dick Cheney, Josh Brolin as George W. Bush, Thandie Newton as Condoleezza Rice, Rob Corddry as Ari Fleischer, Bruce McGill as George Tenet, and Scott Glenn as Donald Rumsfeld, on set in Shreveport, Louisiana.
 
dfcjedi dijo:
No sé lo que saldrá de ahí, pero el reparto me encanta :hail Sobre todo Rumsfeld y Dick Cheney

Pero el que más nos gusta es Karl Rove, ¿verdad? Está genial, ¿eh? ¿a qué sí?


Dí que sí, que es el jefe y luego se cabrea y nos banea :disimulo
 
Me encanta el reparto pues todos los actores me gustan muchísimo. Además tenemos a Dreyfuss, el cual me gusta como actor. Que decir de Glenn y Browlin es un tío que se está labrando un buen futuro.

¿Empezamos las nominaciones? Al menos, por la foto, pinta fetén para mucho "mejor secundario".
 
Sí, pero seguro que para uno que no sale en esa foto, James Cromwell como papá Bush. ¿O quizás la sorpresa llegue de parte de Elizabeth Banks, como ya pasó con Joan Allen en Nixon?
 
Creo que esta película puede ser muy buena. Si se la toman como sátira puede ser una Obra Maestra.

Karl Rove... ¿Ese tio no es el cerebro de Bush? ¿El que planifica todas las conspiraciones estadounidenses? Que grande el actor... Joder, a mi me cae bien.
 
seakermdc dijo:
Karl Rove... ¿Ese tio no es el cerebro de Bush? ¿El que planifica todas las conspiraciones estadounidenses? Que grande el actor... Joder, a mi me cae bien.

Y automáticamente a Seakermdc le convirtieron en moderador. :diablillo
 
Dussander dijo:
seakermdc dijo:
Karl Rove... ¿Ese tio no es el cerebro de Bush? ¿El que planifica todas las conspiraciones estadounidenses? Que grande el actor... Joder, a mi me cae bien.

Y automáticamente a Seakermdc le convirtieron en moderador. :diablillo

Leñe solo indicaba que Toby Jones en esta película interpreta a Karl Rove que según he leido por ahí podría ser considerado Lord Sithius. Con la cara de buenazo que tiene nuestro Toby, yo que no le veo ya en otro papel que no sea pegando tiros a marujas religiosas.
 
Pues si "Teléfono rojo" ya me parece un truño de cuidado no quiero imaginarlo con el sentido del humor (¿tiene?) de Stone.
 
Arriba Pie