"W" de Oliver Stone

Dreyfuss lleva años acabadete. Seguro que está a la espera de la llamada de la televisión. Entonces no tendría que preocuparse por hacer papeles en el cine "sólo por dinero".
 
Joder fijate que esta semana me había preguntado qué pasaba al final con esta peli. Y mira, la van a poner en la 2.

Pues a ver qué tal, aunque creo que al tacharla injustamente de oportunista la distribución aquí habrá sido de mear y no echar gota.
 
Pues a mi me parece una putada. Yo esta la quería ver en el cine, con una calidad decente y no con la que te da una asquerosa emisión en TDT... No quedará otra que hacerse con el BD USA que sale este 10 de febrero, aunque sigo sin entender cómo ha sido posible esta jugada... :inaudito
 
la emiten por la 2, puede ser V.O.S.,
¿tenía distribucion por aquí? aunque puede que la hayan doblado para su pase en TV
 
no me rulan los videos de youtube con el safari :lloro

lo he tenido que ver por el explorer.

En cuanto a la jugada, no sé, me da la impresión de que la peli ha sido un pestiño en toda regla, que en USA no confian para nada en los oscars ( en el momento en el que se estrena en tv quedas descartado ) y que TVE se ha querido sumar un tanto. Pasó algo parecido en su día con la muerte de Arafat, creo que emitieron Persona non grata del mismo Stone cuando no sé si se había llegado a estrenar en cines en nuestro país.

me imagino que Oliver tiene amigos en España por todo el tema de que le produjeron sus documentales para Castro y el ya mencionado Arafat.
 
pues se confirma, señores:
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, La 2 ofrecerá un especial con un resumen de aproximadamente media hora de los mejores momentos de la ceremonia y, a continuación, estreno en exclusiva y primicia en España de 'W.', la última y polémica película de Oliver Stone sobre George Bush, presidente saliente.

fuente: el mundo


parece una curiosa y original estrategia para estrenarla en España, se ve que tras el fiasco en USA no querían arriesgarse ninguna distribuidora española. Tuvo alguna nominación a los globos de oro?
 
seakermdc dijo:
No ha pasado ni por el Plus...

Ya hay tantas que no pasan por allí. Lo que me extraña es que la emitan en tv sin pasar por cines. Será que debe ser muy mala, aunque primero deberia verse para dar la valoración adecuada :juas
Es la primera vez ( que yo recuerde ) que una peli se estrena, y a poco tiempo de haberla estrenado en cine en USA y sin estrenarla en los cines españoles, por la tv.
 
creo que Mi Idaho privado tambien se preestrenó primero en canal plus España antes de ir a cines. Y Llámame Peter.
 
Hombre, pon a grabar la película y así luego te saltas los anuncios.
 
pues la web de RTVE pone que empieza a las 21:55 y termina a las 0:00, pero en imdb me sale que la peli dura 129 minutos... :?

asi que pocos anuncios pondrán, digo yo.
 
Arriba Pie