WALL-E

Mi sobrino de siete años, lo cierto, es que disfrutó más con el Panda.
A mí me han gustado las dos.
El resto de consideraciones creo que son muy personales. Ambas están bién realizadas, y ambas cumplen con creces con su objetivo. De cada uno dependerá el que empatice más con Cortocircuito o con Yogui.
 
la pongo por las nubes sobre todo a nivel visual y tecnico, ahí sí que es la hostia limonera
sobre todo la primera parte

luego la critico a nivel de historia, no se sabe muy bien por donde tiran, la historia es de wall.e? es de eva? o es de el capitan?, o es el robot malo? o todo gira en torno al planeta tierra y a los humanos y a reponblar la tierra? si es asi, porque se titula wall.e?
a wall.e se la pela la planta, no sabe lo que significa, y eva solo cumple ordenes, asi que no estan en una mision jugandose todo, sobre todo wall.e que simplemente "pasaba por ahi"
en ese sentido SI que la critico, no hay una mision en la que realmente te identifiques con el heroe, ya que en este caso , el heroe no es wall.e, en todo caso el capitan, que es el que gana al malo
pero como ya digo, esta muy bien hecha, con muchisimo gusto y mimo, y hace que si no es de 10, al menos si un notable
 
hombre, solo faltaria q la peli no luciera... Pero ok. Yo si creo q hay una historia clara y ambiciosa. Demasiado.

nogales dijo:
anda, yo tampoco entiendo que pongas por las nubes a la de Mamet... y luego la cascas un 6,5

creo q no la he puesto por las nubes...

(jungla 4, mamet... en el proximo post echame en cara Batman Forever, venga!)


nogales dijo:
condescendientes con la animación? Te equivocas, esto es PIXAR, no Dreamworks.

a mi me da igual
 
es verdad que los de DISNEY niegan el parecido con "Johnny 5" ? jajaja

shortcircuit.jpg
 
Ayer cenando vi que echaron la de Cortocircuito en Antena 3 y dios, que cosa más horrible, no? Joder, que imagen tan penosa, en 4:3 :fiu... yo la que recuerdo era la que era dorado el robot... no es la segunda parte o la tercera?

El corte Eve Retrieve del maestro Newman se mea en cualquier cosa que haya echo el Giacchino. Suena en la peli? Es genial el track.
 
el dorado era al final de la segunda.

siempre me dió algo de grima el bichejo ese. La 2 la repetían hasta la saciedad en la t5 de las mamachicho.
 
ambas (hay tercera?) creo q eran malillas. Pero en 4:3 ha de ser ya infame, claro.

el track que citas imagino que es justo cuando se llevan a Eve de la Tierra. Y si, Thomas newman es grande.
 
cual? La vie en rose? para mi no, lo vi demasiado tipico (aunq claro, juega a ello, lo capto)

prefiero el inicio con PUT ON YOUR SUNDAY CLOTHES y ese "OUT theeeere, there's a world outside of yonkeeers..." mientras vemos el espacio y bajamos a la Tierra. Eso es sublime. No se si podre ver HELLO DOLLY y ese numero musical igual a partir de ahora.
 
Elliot tras ver la mejor película de su vida

file.php


Elliot tras tocarle el Euromillón

file.php


Elliot tras perder la virginidad

file.php


Elliot tras darse cuenta de que NOSOLOHD mola

file.php


Elliot tras ser padre por sexta vez

file.php


Elliot tras conocer a Spielberg, dormir en su casa y convertirse en su mejor amigo y colaborador

file.php


:lol TE QUEREMOS, ELLIOT. NO CAMBIES NUNCA!!!!
 
Es que o hace el American Beauty que creó escuela jugando siempre con sonidos "extraños", electrónicos...(me encanta la presentación del personaje del Jude Law en Camino a la perdición... esa orquestación, ese es Newman) o su vertiente emotiva con piano y melodía preciosa, como los minutos finales de Conoces a Joe Black, el track de la carta en Una serie de catastróficas..., el Road to perdition y Chicago...

Me encantan ambas. Y es que eso, se reconoce al instante. Mientras unos hacen ruido, otros hacen música.

P.D. Juas, macas :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Newman no me ha enamorado en esta ultima, pero mas que por eso, es porque creo que ultimamente va sobre seguro.
 
F_Elliott dijo:
admito mejor los sentimientos de WALL-E q los del robot sonda femenino ese, no se porque.... Habeis pensando en la q se habria podido liar si en vez de EVE la hubieran llamado... ST-EVE ?! :lol
lo de ET y el dedo creo q iba por mi. :cuniao
A mí Eve me encantó, la escena en la que se queda atrapada por el imán para luego destrozar todos los barcos, con su cara de soledad y tristeza...fue increíble, además de que el plano de Wall-e acercándosele disimuladamente es mi preferido del film. A ratos, en vez de James Cameron, parece la Michaella Bay.
Y sí, Elliott, lo de la imagen lo capté (aunque yo no te señale, que si no fuera por opiniones contrarias, ésto sería más aburrido...), pero me refería a comparaciones previas en el tema y las de la crítica especializada.
[hr:p0qchtq5]
Ulisses dijo:
Es que el robot obseso por la limpieza es un "secundario robaescenas" como en su momento fue Edna Moda en "Los increibles".
¡Ah! Edna..."Supermodels...there's nothing super about them. I used to design for Gods!"
[hr:p0qchtq5]
Steeplejack dijo:
Bueeeno, que son robots, no tienen órganos sexuales... yo a EVE no le he visto la disketera por ningún lado. :diablillo
F_Elliott dijo:
a ver si alguien ha visto la peli y no ha pensando en el rol sexual de cada uno, que levante la mano (por si los nombres acronimos esos no te lo dejan ya clarito)
Elliott tiene su parte de razón, Steeplejack. Los de Pixar tienen pretensiones comerciales clarísimas y ésto no es Brokeback Mountain, aunque no me hubiera importado lo más mínimo.
[hr:p0qchtq5]
Dr_X dijo:
Maravillosas. Yo con el baile en el espacio me emocioné como un tonto.
Yo ahí casi lloro, pero entonces aparecen los bobos de los humanos diciendo. "¡Se llama Wall-e!", y ya la hemos jodido. Y una cosita, el robot soldador que se queda fuera, ¿no parece tener un protagonismo llamativo? :pensativo
[hr:p0qchtq5]
Enigmax dijo:
Mi sobrino de siete años, lo cierto, es que disfrutó más con el Panda.
A mí me han gustado las dos.
Tú sobrino no es de los míos :lol
[hr:p0qchtq5]
F_Elliott dijo:
prefiero el inicio con PUT ON YOUR SUNDAY CLOTHES y ese "OUT theeeere, there's a world outside of yonkeeers..." mientras vemos el espacio y bajamos a la Tierra. Eso es sublime. No se si podre ver HELLO DOLLY y ese numero musical igual a partir de ahora.
Me pone los pelos de punta recordarlo, al igual que el momento
final en el que Wall-e se reinicia y ve que Eve le tiene cogida la mano y sale ese montaje en paralelo tan emocionante
.
[hr:p0qchtq5]
KLopeK dijo:
Es que o hace el American Beauty que creó escuela jugando siempre con sonidos "extraños", electrónicos...(me encanta la presentación del personaje del Jude Law en Camino a la perdición... esa orquestación, ese es Newman) o su vertiente emotiva con piano y melodía preciosa, como los minutos finales de Conoces a Joe Black, el track de la carta en Una serie de catastróficas..., el Road to perdition y Chicago...
Me encantan ambas. Y es que eso, se reconoce al instante. Mientras unos hacen ruido, otros hacen música.
Newman lo borda. No entiendo lo que le ocurre a Nogales con él. Tiene un estilo muy personal y a la vez es muy camaleónico, no sé cómo lo hace, para mí que es la releche.
[hr:p0qchtq5]
Y sí...Cortocircuito fue lo primero que se pasó por la mente de todos nosotros al ver el teaser el año pasado. Que no lo nieguen...Aunque Wall-e está mejor diseñado y no parece estar cabreado continuamente.
[hr:p0qchtq5]
Mirad a partir de 0:26...Si no, no me quedo tranquilo...
http://www.youtube.com/watch?v=VgCfxGHmnVA
:mparto :mparto :mparto
 
si, hubo risas con ese trailer de HIGH SCHOOL y en ese momento tan cursi. Que cosas triunfan ahora, no? Es la era del musical hasta en tv? (pq esto viene de ahi, creo)

ay, mi amigo MAC :diablillo
 
Qué los de Disney nieguen que Wall·E tiene un parecido más que inevitable con el Johnny 5 de Cortocircuit, es una gran tonteria, pero en fin, ellos sabrán.
Menudo fin de semana que he tenido, hablando de cine, primero el peliculón de Pixar y hoy la de Mamma Mia!. Como diria el sr. Burns: ¡Excelente! :gano
 
al final del anuncio, sale la chica tonta diciendo haber cuando era el partido, y el chico le dice: ayer
lo guapo es que se ve el trofeo detras de ellos, o sea, que al final ganan el partido
o sea, te cuentan el final en el trailer, ejjejejeje
 
eso no es nada mirad esto

http://youtube.com/watch?v=2tRSUT_qpzc
 
la pelicula es maravillosa de principio a fin, no pierde nada en el revisionado, lo de la parte del espacio lo decia en coña, hay frases que dice el capitan que son de poner los bellos de punta, y si, EL MOMENTO del baile espacial la primera vez me hizo lagrimar
y si algún moderador lo considera oportuno que me dé el toque y edito: YELMO OVIEDO: SOIS LO PUTO PEOR, no contentos con cepillaros el corto Presto porque si, habéis proyectado la pelicula con un manchon en el extremo izdo de la pantalla y completamente desenfocada, y como sé de buena tinta que lo hacéis dia si y dia tambien, no pienso volver nunca mas, por mucho batman que pongais en imax, que os den por el orto
 
Valek dijo:
eso no es nada mirad esto

http://youtube.com/watch?v=2tRSUT_qpzc

¿Te pusieron esa cosa? ¡Y yo que me quejaba!...
Me alegra que con el revisionado te pasara lo mismo que a mí.

dawson dijo:
Por cierto, qué se ve a partir del 0:26? Yo sólo veo a Troy tocándose la camiseta :juas
:mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie