Walter Hill

Respuesta: "Bullet to the Head": Walter Hill dirigirá a Stallone

Pues claro que es anticuado, hablamos de los 80.

A mi me funciona precisamente por ese mix de elementos.

Después de la de Pryor todavía tiene Traición sin límites, Gerónimo, Wild Bill, El último hombre, la miniserie Broken Trail.

Invicto la recuerdo curiosona.

A Elliott no le va...

En su casa nunca ha caído bien ese western pop ochentero nosequé.

Yo también opino que Calles de Fuego es fallida (la peor de su primera y genial etapa, con mucha diferencia) y que las que nombra Duke tienen elementos muy reivindicables. Algunas son, incluso, sorprendentemente buenas; por ejemplo: Broken Trail (genial muestra de amor al género, que deja en bragas a todas esos supuestos westerns clase A estrenados en los últimos lustros) o Extreme Prejudice, que funciona como un tiro, con un sentido del ritmo espectacular (muy de Hill) y que es una de las pocas buenas muestras de auténtica macho movie ochentera (con sus defectos, que también los tiene).

Última edición:

Sin ser una maravilla yo reitero que Johnny el guapo es una obra de venganza la mar de maja y divertida con un excelente Mickey Rourke, no llega al nivel de las mejores pero es un producto estimable y superior a la media.

Calles de fuego no me gustó en su momento, en la revisión creció orgásmicamente con el inicio de Diane Lane moviendo caderas a ritmo de rock'n roll y el plano entre las sombras de Willem Dafoe con cara de mala hostia.

Última edición:

Después de la de Pryor todavía tiene Traición sin límites, Gerónimo, Wild Bill, El último hombre, la miniserie Broken Trail.

Invicto la recuerdo curiosona.

Pero todas ésas ya le meten de lleno en el declivazo, hombre.

Respuesta: Walter Hill

El último hombre la vi hace un mes. Imposible acabar aquéllo.

vista 48 HORAS MAS.

de esas secuelas que son casi remakes nostalgicos. Otra vez le saca de la carcel, otra vez se gritan, otra vez lio en un bar, otra vez malos malisimos disparando a saco... El guion es un sindios y se notan los empalmes donde añaden chistes para Murphy. Oh, y ese final donde casi casi SE BESAN! :facepalm

como diria cierto forero, es una peli muy de su epoca, pero ya empezaba a oler la cosa.

si se salva de la quema algo es la concision narrativa de Hill y la quimica de los protas a pesar de todo.

bah

Y encima un desastre de guión donde Murphy es el POTENTE del dúo, porque ya era famoso y productor manda.

Rebah.

La secuela es HORRIBLE. Cacé un ratito en la tele el otro día y cambié, amenazado con dormirme. Y como dice Mo, se nota que las tornas habían cambiado, si en 48 horas Nolte era quien más llevaba la voz cantante y humillaba a su, a ratos colega, aquí es Murphy el amo y señor de una función fabricada simplemente a su mayor gloria como estrella de época (que ya empezaba a apagarse) con un Nolte empobrecido y, si os fijáis, desaparecen por completo las alusiones despreciativas e insultos que se cascaba Nolte para con Murphy en la primera.
Que prefiero El chico de oro, demonios.

Que prefiero El chico de oro, demonios.

(¿A que no te atreves a abrirle hilo a Murphy?. Prometo hacer listado con explicación por cada título... qué sé que te atreverías si hay participación). :cortina

48 horas más la tengo pendientísima, pues sólo he visto de esta entrega los primeros 20 minutos y hace eones. Pa' completar el díptico.

¿Pero al chofer negro lo interpreta un negro?

y la vi doblada. Con Murphy ya con su doblaje habitual, debe ser uno de los mas intimamente asociados.

La recuerdo totalmente remakera. Incluso los Armas letales varían más en contenido de una a otra.

¿Nadie ha reivindicado una secuela tardía? ¿Tan olvidadas estan?

las ARMAS iban mas para saga, en esta pasaron... 8 años! Hasta al final suena el boys are back in town.

cual hay que reivindicar?

Me refiero a pedir una secuela tardía.

Las carreras de Murphy y Hill no es que lleven años en la cresta precisamente.

Y la de Nolte es de lo más irregular.

Lo mismo que se ha especulado tanto de un "Arma letal 5" o un "Cazafantasmas 3".

Arriba Pie