WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Hizo el motion capture del caballo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

para mi van 3 seguidas...desde munich que no me interesa el spielberg....ha perdido el don que ni él mismo se mete en su pelicula, no se lo cree ni él..

Munich y Tintín, esas películas en las que no se metio ni en las que creía. Apenas levantó de cero la primera como ambición personal y apenas se pasó 30 años intentando hacer la segunda.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Las gilipolleces que hay que leer. Con Tintín reciente, que es histórica...y se despiden del judío. O se dice que los fans le aprueban noséqué gandallada.

Yo no entiendo del término fan, entiendo de que voy donde me dan calidad y cuando no me la dan, escupo.

Pero cada cual es dueño de su tiempo y su formación...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Sí, sí, ya vi tu crítica, tan extensa y coherente como siempre. Y sí, es para replantearse lo de Tintín, leyéndote (aunque creo que está por llegar tu primera crítica en este foro, ¿no?). Yo, mientras, espero su salida en Blu-Ray con lápiz y papel, tú sigue dándole cera a Freddy Krueger, toda la caspa terrorífica de los 80 y Candyman...o algo...

¡Pero nunca nos dejes sin tu trolleo, que es divertidísimo!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Fell es un trolleador nato. Le podemos y debemos querer.

Ya está caballo loco con subtítulos en español, pero en versión online :cool

Y preparaos que aún quedan otras decenas de películas de Dreamworks + Disney = Judisney. El acuerdo eran 30 en 5 años o algo así :babas
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

munich quizá sea la última vez que me metí de lleno en una peli
a partir de ahí...
indy 4 no la aguanto ni 4 minutos
tintín es imposible sentir nada por los personajes, o sea, vamos, que no te metes
y la de mi pequeño pony es de llorar

no creo que haya dicho algo tan descabellado...simplemente que el spielberg visual sí que parece que sigue vivo, pero el spielberg que hacía que te metieras en las pelis está un poco misssing desde munich, tampoco es de llevarse las manos a la cabeza....
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Tintín es una obra maestra.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

el personaje de tintín da miedo...es un chaval rarito de cojones, no diré homosexual reprimido por unos padres hiperviolentos o fascistas enloquecidos, pero algo raro le pasó en su infancia...la peli es una sucesión de escenas lineales atadas con hilo de lana
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿esto es en serio?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Espero revisarla en condiciones que ese Inglés a pelo del film es muy jodido, y salvarla del 1, estaría feo...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

67164464.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

el problema es que la convierte en un poco mierdosa
cuando una peli son escenas de videojuego una detras de otra... son pantallas....y tintín llega a la última y se pasa al malo....problema? para mi sí, automaticamente desconecto
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

tienes que estar de coña...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

cuando una peli son escenas de videojuego una detras de otra... son pantallas....y tintín llega a la última y se pasa al malo....problema?

Pero por esa regla de 3 encajarían ahí casi la gran mayoría del cine de acción (mata mata) o aventuras (plataformeo). Y si hablamos del cine de Spi ahí entrarían JP, WOW, la saga Indy o incluso Hook como aventura gráfica. ;)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Vamos, que el problema es que una peli de aventuras se centre en... las aventuras.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

entiendo vuestro punto de vista....
pero en muchas pelis de acción incluyendo indy, el carisma de los personajes o el guión un poquillo más currado salva el tema, en tintín no hay nada de eso, se queda solo en los huesos, en el esquema base, sin relleno de nata
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

pero por dios, si personajes como Haddock o el mismo Tintín son tan adorables como divertidos (en su contexto). ¡Y Milú!

Que no, oiga...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

pero en muchas pelis de acción incluyendo indy, el carisma de los personajes o el guión un poquillo más currado salva el tema, en tintín no hay nada de eso, se queda solo en los huesos, en el esquema base, sin relleno de nata

¿Qué significa currado? El guión cumple de sobra con lo que le pide la película: estar supeditado a la aventura, unir set pieces con coherencia, caracterizar a los personajes lo suficiente, no perder de vista el conflicto de Sakharine y añadir algún chiste. Salvo alguna bobada que no llega al minuto, es un guión intachable y totalmente funcional. Ninguna maravilla, pero ¿esperabas algún lucimiento de guión en una peli que lo que pide es que aporte lo mínimo y no moleste?

Lo otro, ponerse a discutir a estas alturas el carisma de Haddock o la universalidad de Tintín me parece absurdo, la verdad. Parece que hay gente a la que le molesta que sea un personaje tan blanco, como si fuese sinónimo de personaje plano... precisamente cuando es el vehículo perfecto. Si es el icono del personaje de aventuras del siglo XX será por algo.

Sin mala idea, ignatius, ¿has visto mucho cine de aventuras de antes de los 70?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A mi es que Tintín me pareció una perfección absoluta y puesta al día de como debe ser una buena película de aventuras, con personajes impresionantes y sobre todo con una química brutal tanto entre ellos como con el espectador. Para mi es un título referencial al respecto de los últimos tiempos. Es el resarcimiento que necesitaba Spi para demostrar que aún tiene la sartén por el mango.
 
Arriba Pie