WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

por ahí leí que el cine clásico acabó con el padrino, de ahí palante es lo moderno...aunque para mi indiana jones es clasico
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Es que el nuevo cine, el que se cargó el Hollywood clásico fue el de los 70 y la quinta judia, no en los 60, como dice De Prada.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Que se gestó en los 60 ya lo sé, no hace falta que me den lecciones, pero cuando explotó realmente fue a partir de Padrinos, judiadas y demás. El que se cargó definitivamente el Hollywood clásico fueron esos directores con Spi, De Palma, Coppola, Scorsese a la cabeza.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

tumblr_lh4h27nvAV1qhqlcno1_500.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El cine clásico acabó cuando se acabó.

Respecto al Cabello de Batalla, sin duda, creo que seré un firme defensor. ¡Y quiero verla! Os ruego MUy encarecidamente un privado.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Sois una panda de desgraciados. De manera que aquí el único que estaba dispuesto a pagar por verla era un no-fan del barbas.

Pues MU.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

la de mierda asquerosa y fraudulenta que se puede llegar a ver en este foro
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Obviamente no se puede decir que una película acabara con el cine clásico, puesto que el proceso fue paulatino y no sucedió de la noche a la mañana, pero concuerdo con Dussander en que lo correcto sería establecer la década de los 60 como el fin del cine clásico, pues fue la que marcó el declive de los géneros y el auge del cine extranjero y de autor: nouvelle vague, free cinema, cine japonés, etc. Es cierto que la renovación llegó a USA más bien hacia los 70 de la mano de los barbuditos, pero la crisis había comenzado ya una década antes.

En cualquier caso, creo que la peli americana que hizo eclosionar el nuevo cine en USA fue Easy Rider, que es unos cuantos años anterior a El Padrino.
 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Viendo que se ve MU bien, hacen falta letras... ¿no?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El paquete de Lucas en la foto supongo que tambien está retocado, para destacar en ALGO.
 
La peli es muy mediocre toda ella, salvo el momento trincheras que podía ser sacado the WoW
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

40+15-3 = 52 minutos de la basura?
Muy tranquilizador no resulta si lo miras desde este punto de vista...

Hombre, teniendo en cuenta que los fans de spi son capaces de defender pelis en las que el 100% del metraje es basura, 52 minutos de mierda ñoña no son nada...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Vamos, la mierda esperada. Y van dos en tres años y pico.

Goodbye jew, goodbye jew, goodbye jew.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

para mi van 3 seguidas...desde munich que no me interesa el spielberg....ha perdido el don que ni él mismo se mete en su pelicula, no se lo cree ni él...vamos, a años luz del prólogo de munich
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Es verdad que sale el Sherlock televisivo?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿No has visto el trailer?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Me pareció ver a alguien parecido con bigote, pero no pensaba que era él :lol :cortina
 
Arriba Pie