WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

no

cada uno con sus gustos....si fuesen taaan divertidos y carismaticos, sobre todo tintín, en EEUU habria reventado la taquilla, y no le ha interesado ni a cristo...estuve oyendo el podcast de slashfilm sobre tintín...y los tios al ser americanos apenas sabian nada del personajes y muchos fueron virgenes sin el toque "añoranza" y básicamente decian lo mismo que yo sobre tintin...es casi imposible identificarse con un pavo así y con un guión así, que empieza a saco sin dar explicaciones a nadie

no me puedo creer que sea el único del foro que le pareció aburrida...de todas formas insisto, cada uno con sus gustos
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

En este caso, Ignatius, sabes que los americanos son muy sui generis en cuanto a los gustos europeos, así siempre lo he visto. Ya no me son termómetro de calidad como me lo eran antaño.

Pero por la explicación que das encaja por ejemplo con la saga Fast Furious y mira lo que triumfa la cosa.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Ahhhhhhhhh, que no triunfó en taquilla (que tampoco es eso) en USA. Ya. ¿Has leído las críticas buenas en USA? Porque sobre crítica en cuanto a Tintín, mejor callarte..., que sales perdiendo.

Te queremos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La taquilla americana, ese medidor de calidad JAJAJAAJAJAJAA por cierto, en el resto del mundo ha arrasado, sea Europa, Asia, Oceanía... en serio Igntius, es difícil mantener un debate en condiciones teniendo referentes como la taquilla en USA o ¡el podcast de slashfilm!


PD: el guión tiene que dar explicaciones... ¿sobre qué?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

y yo a vosotros, independientemente de lo que pienso de tintín, (y war horse, ya que estamos en su hilo)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Ya hay subs...

el-kebab_1_771922.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

duke, ponme privi con link, porfa
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Pero es que no habéis visto el spoiler, so agonías?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Jaja, ¿te refieres que están en el idioma de Bollywood? Claro, que crees? ¿que no pillo el idioma? Por eso lo he pedido :cuniao

Duke, No he dicho nah.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Oye Duke, y a ti te gustó Tintín? :garrulo
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pues mira que Wright y Moffat me parecen bastante sobrevalorados pero con el guión de Tintín han hecho orfebrería de la buena.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Los que veis pelis a medias es que trabajáis en algún comercio?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pues mira que Wright y Moffat me parecen bastante sobrevalorados pero con el guión de Tintín han hecho orfebrería de la buena.

Pues para mi es en "Tintín" donde han perdido crédito. Han escrito un guión de 45 páginas de introducción y luego se han dedicado a idear set pieces jacksonianas con unas pintas de por medio.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Lo de Fell es acojonante. Es la falta de integridad por doquier. No se pronuncia JAMÁS sobre las películas y luego se arrima a donde más le divierte.

Dijo en el post de Tintín que le había gustado MUCHO y mirad con qué nos sale. Y llamando al término jacksoniano (que es un spielberg hiperbolizado) hacia el estrado.

¡No hay quien te crea!

pd: Lerink, totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

"Tintín" me gusta bastante, que no mucho. Ya lo dije en su momento. La primera hora magistral. La segunda un descerebramiento montañarrusesco técnicamente deslumbrante pero vacuo.

Indy no era así.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Indy sí era así. Tú no. No hay más que ver la (excelente) entrega del Templo (de la que ésta bebe mucho en estructura).

Y con ASÍ hablo magistralmente de ella.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

En Indy sabía parar la acción, dotar a los personajes de entidad, que interactuasen entre ellos, que nos importasen.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

En Indy sabía parar la acción, dotar a los personajes de entidad, que interactuasen entre ellos, que nos importasen.

Y en Tintín vinculan las set pieces a algo tan jodido como la superación del alcoholismo de Haddock y la recuperación del honor de su familia. Que ya estaba en los cómics, sí, pero hay un encaje de bolillos impresionante.

Se suelen despreciar las escenas de acción en guión, me imagino porque la gente cree que no suelen estar muy desglosadas en el texto, pero en Hollywood suelen ser muy específicos con este tipo de secuencias.
 
Arriba Pie