Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg
Yo creo que el tono de la película estaba ya claro desde el primer trailer, incluso desde la primera fotografía o lo primero que pudimos leer del proyecto. El que quiera un Spielberg duro que se ponga Schindler, Ryan o Munich, ésta va de otro palo totalmente diferente, juega en una liga inferior (en calidad y en ambiciones) pero es igualmente destacable (bueno, igualmente no, pero si destacable en mi opinión).
Ya digo que no he leído nada del hilo anterior a mi opinión sobre la película (aunque lo haré) así que no se si las críticas a la misma se están basando en dicho tono o en la forma de plasmar la historia en la pantalla. Si es lo segundo es comprensible porque yo también vi cosas que no me gustaron (ya comenté algo en spoiler antes), pero fueron más las que si me convencieron (veo normal que para otra persona los defectos pesen más que las virtudes).
Pero si lo que se critica es el tono creo sinceramente que os habéis hecho una idea totalmente equivocada de esta película, y no entiendo el motivo porque ya digo que desde el principio estaba claro que este era un Spielberg menor (aunque Tintín también me lo parece y ésa en cambio se ha recibido con mayor entusiasmo) y como tal hay que juzgarlo. Este es el Spielberg de La Terminal, no el de Munich.