WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

no es que sea gran cosa, pero este el primer cartel de la pelicula

expuesto, junto a otros, en la CinemaCon de Las Vegas

http://www.comingsoon.net/imageGallery/CinemaCon_2011/CinemaCon_2011_34.jpg

uNWrq.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Al menos ahí no sale el caballo, aunque podrían haberlo puesto asomando la gaita a través de la "O", al estilo del león de la metro. :p

Parece que todavía no tienen una fecha fija para USA.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

A ver si viene Elliot y nos cuenta que le parece, Times New Roman "thats original"
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

No jodas, ninguna es Times New Roman. La pequeña seguro que es la omnipresente Trajan.

Viendo el título en el cartel me vienen "Warhol" y "Whore". Espero que Spielberg haya caído en esto también.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Cómo la traducirán? Porque "La guerra del caballo" puede sonar a chufla.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

"Caballo de guerra" sería lo literal, so cenutrio. :lee
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

o "CORRE CORRE CAAABALLITO".

nah, la dejaran tal cual. Luego sera conocida como "la ultima de Spielberg" o "la del caballo".
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

¿Nadie lo ha dicho ya? Bueno, va:

Un caballo de pelotas (o con ellas)


Un saludete :cuniao .

Edito: Joder, he visto lo del Juan Pardo y, perdonadme por lo que voy a decir, pero ¿acaso se puede ser más hortera y ... maricón
HehcwWkkTMQ7sChw9qDlzVvPlqCQoUMkieTDjvVYAjXFzLULU16Y1GHCoOfCAgAOw==
4LA4FgQAIfkEBQwAMQAsAAAAABEADwAABp7AGGBILBIbAOFipUKZRqHPx9MBwASB4crFUp1I0U+HA8hgh6rWi4UCTzkbQCOQBaBSDIDCfQAULkRCJhZ2ABMfDwAaAA4USUIjCSQkIwgeBxoXFQQTjwAhIiFhHBwYFBMSEZ5SUh6kGBUUEbOrU64asLIREIkxQh6uG5kVqBEPx55jwkbHvJ5ww8UPvMi+AAYYmqez1BEDj0JG4uBBAAA7
:sudor ?​
 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

apesta a bodrio en cada letra y hasta en su fondo negro
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues a mi me gusta el titulo original sin traducir ni nada. Ademas creo que aqui no es necesaria una traducción, porque supongo que el 80% de los españoles tienen que saber que significa en ingles WAR y que significa HORSE. Y si no lo saben ya es hora de que vean unos cuantos capítulos de Dora la Exploradora.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Nada, que a Spielberg se le puede considerar en estado comatoso hasta que estrene la de los robots.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Como me encanta este foro. Hundiendo en la mierda un proyecto de alguien (Spielberg, ni más ni menos), cuando todavía no ha sacado a la luz ni una miserable imagen en movimiento... Solo por unas malditas letras (y fotos) de un póster que ni siquiera lo es. Yo creo que este hombre ha demostrado, sobradamente que si algo le podemos guardar es confianza. De todos modos, delicioso...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Gente muy quemada, muy histérica...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Me lo paso por el foro, machitos de poca monda...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Ni que Spielberg fuera intocable. Que no es la primera vez que éste hombre nos obsequia con morralla, oiga.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Yo entiendo que la mitad (menos Magno) estamos de cachondeo. Ésta y Tintín son mis pelis más esperadas, a falta de conocer más detalles sobre la nueva de Tarantino y el siguiente proyecto par de Fincher.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Este puto foro, te mastica y te escupe por un quitáme para allá unos monos con tupé...
 
Arriba Pie