WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Ni que Spielberg fuera intocable. Que no es la primera vez que éste hombre nos obsequia con morralla, oiga.

Yo no he hablado de intocables, pero en fin... Nadie es intocable (bueno, casi nadie), pero pocas veces (Spielberg) nos ha obsequiado con morralla. Si hacemos un balance de su filmografía tu mismo lo comprobarás. Tan sólo digo que su obra a lo largo de todos estos años ha estado llena de tantos logros que, ante un nuevo proyecto, lo mínimo que hay que guardarle es confianza, por muy mala pinta que tenga...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues yo de Spielberg siempre espero lo peor, luego de vez en cuando me sorprende para bien, pero cuando se pone seriote 90% de posibilidades de truño baboso.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Esperar lo peor de Spielberg

Taca
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues la mayoría de mis amigos se encuentran en el mismo caso.

A algunos ni les gusta "Munich".
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Es para mataros a collejas, eh?

¿Y todo esto viene de Indy 4?
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

con Huzo

Ulisses, ya, pero tus amigos...¿QÚE APLAUDEN?
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

En mi caso particular si, me parece poco, sobretodo para llegar al extremo de afirmaciones que lo emparentan con Lucas... Además, lo siento pero por muy fallida que sea Indy 4 tiene más cine dentro que toda la nueva trilogía de Star Wars junta.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

lo de lucas ha sido poco afortunado, sí...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

¿pero no dices que tus amigos dicen que es todo truño? Entonces no dicen lo que dice el Trelk
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Esperan lo peor y a veces se sorprenden para bien.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

esperar lo peor de Spielberg es pasar un pelín de la forma...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

A mi me gusta todo lo que ha hecho Spielberg hasta que llegó Indy IV, la cual le tenía la mayor cantidad de ganas del mundo pero el resultado fue de fallido para abajo.

War Horse, quitando la coña que llevamos hace unos días y poniéndome serio, no me llama mucho la atención, la verdad sea dicha. Ahora, en Spi siempre confío... ya digo, a escepción de la cuarta entrega me convencen todas porque hasta de la más flojeras se puede rascar algo.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Probablemente sea la mejor película de caballos de guerra de la década!!!!
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

pegaso+2010.JPG
 
Arriba Pie