WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Es que un poco a Seabescuit sí que recuerda, eh? Yo es que no entiendo cómo de golpe a un grande como Spielberg le puede dar por rodar una historia de estas, con todos los proyectos interesantes que debe tener en cartera. Jobar, que se limite a producirla y se ponga con Lincoln.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Colmillo Blanco? ¿Liberad a Willy X? ¿FLIPPER?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A Seabiscuit se parecerá en que sale un caballo ¿no?

Y Danton, por favor, un respeto a Jack London. :cafe
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Señores, que ET hablaba de la amistad entre un niño y un extraterrestre y Spielberg hizo la mejor película de la historia.

En cuanto a los que aborrecen el tráiler..., lo flipo, en serio. Lo mucho que os puede llegar a sudar el tema formal.

Y es increíble que le estéis pidiendo a un director que renuncia a un estilo. ¡Tarantino, no seas tan violento"! ¡Ford, no seas tan cebolleto! ¡Spielberg, no seas tan infantil y emocional!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

claro, pelis de caballos... cuando podria hacer una peli sobre un presidente americano, que eso si que es CINE.

con todo el lio no me habia fijado en que la peli es scope. Bien!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

podria hacer una peli sobre un presidente americano, que eso si que es CINE.

A priori, es más interesante lo de Lincoln que una historia con caballitos. Espero estar equivocado, eh?

Impresionante el momentazo en el que el caballo roba la tarta recién horneada de la tía conchita a través de la ventana. ¡A quién se le ocurre dejar una tarta en el alféizar, sabiendo que hay un caballo merodeando! Espero que coronen ese momentazo con un guiño del caballo al espectador, enseñando toda la mandibulota.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Atreyub, haberte callao que tenia mas gracia como gag. Anda que...

Ahora ya es tarde para rectificar, ¿no? :cuniao

Pero me alegro que confirmen que esa BSO del trailer sea de él. Suena tan bien...

puro Walt Disney rancio con pasta y oficio detrás.

Que mejor cumplido. :sonrison
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Eeeeh hola!
Otro que se ha emocionado viendo el trailer del maestro!
Y he de decir que me he leído el libro en el que está basado la peli! "Caballo de batalla" de Michael Morpurgo jojojo :juas
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Hinomura, digamos que el libro es para TODAS las edades. Pues aún siendo una historia contada por el caballo (porque en el libro es Joey (el caballo) el que nos cuenta todo) no deja sin embargo de retratar lo que fue la Primera Guerra Mundial.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A priori, es más interesante lo de Lincoln que una historia con caballitos.
Bueno, eso es muy subjetivo. ¿Quién te dice a ti que a Spielberg no le parece igual de interesante? ;)

A mí lo que me dice es que Spielberg está haciendo lo que le da la gana como director, después de bajarse los pantalones ante Lucas con la cuarta de Indiana Jones (tan solo hay que ver los extras del Blu-ray para verlo). Y eso me entusiasma.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Es acojonante que se le ocurra hacer una película de caballitos, ¿estamos locos? Y ahora algún listo que haga algo sobre otra chorrada como... facebook. Espera...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Buena esa Dracked.


Es acojonante ningunear esto porque, ¿sale un caballo? que lo mismo solo esta para hacer de hilo conector entre episodios bélicos, o para la amistad simbólica como en ET.

Por cierto, el judio es tan grande que es capaz de sacarle miradas spielbergianas hasta a un equino.

otnn83.jpg


ermuxl.jpg


Delicioso.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Jejeje Hinomura. Pues en el libro sólo habla Joey, el caballo protagonista. Los demás animales no :lol

De todas formas yo pienso que Spielberg, habiendo realizado ya películas en torno a la Segunda Guerra Mundial, quería trata la Primera, y ha cogido esta historia, que le vá mucho con su forma de ver las cosas y dirigir, y ahí hincará el diente con la Gran Guerra (como era llamada). No dudéis de eso.

Y solo digo una cosa, de veras es una historia que te llega. No me extraña que la haya elegido para dirigirla. No es por nada que tenga éxito en Londres como obra de teatro y vaya a llegar a Brodway con grandes expectativas, y que haya tenido premios Tony.

Cuando el río suena...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Me cuesta creer que vayamos a oir la narración de un caballo, en serio.


Y en tal caso, espero que aqui lo doble Carmen de Mairena.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Estoy hablando del Walt Disney productor y, evidentemente, en películas no animadas, Herbies y compañía.

Ah, ese Disney. Vale, sí, hasta yo, admirador deboto de este universo encuentro que hay cosas que no se salvan... pero aún y así, sabiendo a lo que te referías...

Mucho se va a tener que torcer la cosa para que esto se asemeje un tanto a aquellos títulos. Pero bueno, ya veremos. Si fuese interpretado por un chimpancé, quizás... el animal por antonomasia de los títulos de aquellos tiempos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si Sarah Jessica Parker actúa, o algo, no sé porque no lo va a hacer un animal cuadrupedo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Estoy hablando del Walt Disney productor y, evidentemente, en películas no animadas, Herbies y compañía.

Ah, ese Disney. Vale, sí, hasta yo, admirador deboto de este universo encuentro que hay cosas que no se salvan... pero aún y así, sabiendo a lo que te referías...

Mucho se va a tener que torcer la cosa para que esto se asemeje un tanto a aquellos títulos. Pero bueno, ya veremos. Si fuese interpretado por un chimpancé, quizás... el animal por antonomasia de los títulos de aquellos tiempos.

Eh, eh, eh... Tú a mi Dean Jones y mi Kurt Russell ni me los toques... :queteden
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Una cosa son los actores y según qué títulos que aunque sean ñoñazos son salvables por la nostalgia y por su mito pero hay otros títulos que por mucho que se intente salvarlos no se puede... (pero si acaso lo dejamos para el hilo correspondiente que conociéndonos nos vamos a enzarzar). :cuniao

PD: Te has olvidado de otro imprescindible: Fred MacMurray.
 
Arriba Pie