Warcraft de Duncan Jones

Cualquier peli con orcos es buena por definición. Que hagan la extendida, la 2 y la 3... ¡¡¡y eso sin haberla visto y sin haber jugado al Warcraft jamás!!!

en china a superado el estreno de star wars 7,a falta de saber que pasa en usa,queda claro que a veces las criticas sirven de poco ante la opinon del publico.

320 a nivel mundial lleva... dudo que llegue siquiera a los 400 de pacific rim. Sintiendolo mucho me doy la razon desde lo que imagine en un principio.

Y esto me da que pensar... esta gente de hollywood con tantisimos asesores y peńa contratada para que les digan si un proyecto va a ser fiable en taquilla, si el desembolso merece el riesgo.... todos estos tios no son capaces de llegar a la misma conclusion que yo? "Se la van a pegar" pense. Y ahi esta.

O yo soy un crack o ellos solo se chupan las pollas y no se hablan claro.

Calma. Calmaaaaa señores. Cuanto era lo que se lleva una cinta estrenada en Asia? El 30% o algo asi?.

Y luego la taquilla total de esto... podran maquillarlo como quieran, pero seamos sinceros: esta taquilla es una MIERDA. Un proyecto asi aspira a conseguir muchisimo mas.

Vamos. Olividaros de la secuela.

Oye, que yo te doy la razón EH xddd que a mi Warcraft como si la operan.

Son datos para maquillar y punto si. China solo infla resultados, porque lo que ven las majors de Hollywood está en torno a ese 25-30%. En USA es un ridículo total y absoluto. Joder, su tope estará en 50 millones. La puta risa. Es para que alguien dimita.

$172.6M mundiales es lo que llevaría Warcraft SIN China. O sea, en el resto del mundo Warcraft es un ¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE? Por supuesto que no habrá secuela.

Última edición:
Si. Y dios y ayuda a costado financiarla. No se cuanto sacarian de beneficio. Pero un diplodocus asi no bajaba de los 200 kilos en presupuesto, quedandose en 400 a nivel mundial. La secuela seguro que sera mucho mas barata, algo que por el propio concepto de secuela no deberia ser asi.

Me encanta pacific rim, no entiendo como no lo peto... con esa no habria acertado ni de coña.

Yo Warcraft aún no la he visto, pero Pacific Rim me pareció flojeta... quizá si hubiese tenido orcos ;)

Lo que está claro es que las malísimas críticas le han pasado factura a Warcraft, aunque tampoco pintaba que lo fuese a petar.
Lo del marketing, por eso, es un misterio: carteles y trailers cortados por el mismo patrón, campañas muy parecidas en todos los casos... nadie intenta desmarcarse y se confía sólo al tipo de producto. Luego ya es casi una lotería.

Arriba Pie