Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

fyeah.jpg
 
Es mala sí. Y eso que me he sentado en la butaca con el culo bien blandito, dispuesto a ver a Will Smith haciendo de Will Smith, a un Leto intranscendente pasado de vueltas y por supuesto a disfrutar del culo de Margot.

PERO claro, ¿a mi que me quieren contar con todo este baributillo de personajes? ¿he entendido mal o los reunen por si acaso apareciera una nueva amenaza como Superman? ¿La negra que pretende ser mala malisima ve a Superman como una amenaza para la humanidad o un peligro para sus maleficos planes? ¿son maleficos sus planes? Bueno, y asi puedo estar mil horas.

El inicio (que digamos que ocuparia los prineros 45 minutos) es confuso y atropellado. No quiero una clase de cine, pero sí entender de que cojones va la pelicula. Mucho letrerito cool, mucho rollo Gut Ritchie, mucho tono pseudo macarra (al final GOTG resulta ser mucho mas gamberra que esta) pero queda una presentacion de tipos muy a lo Michael Bay en Armagedon.

Luego viene la fase videojuegil con 3 escenas practicamente identicas de accion en la que los buenos/malos deben cargarse a unos bichejos con el peor diseño que recuerdo en muchos años (con un semitufillo a los esbirros de Loki en la primera Avengers...joder si hasta el malo tiene una apariencia casi identica al hermano de Thor) y 0 desarrollo argumental.

Y luego el final, con los bailecitos de Cara, esa niebla, etc...no se, un climax muy muy jodido no? En fin, que se puede machacar sin concesiones.

ASI Y TODO me ha entretenido y algunos personajes me han ganado cierta empatia... no me ha dejado la sensacion de tirar el dinero y con eso me doy un canto en los dientes.

Y sigo pensando que el plan DC para su universo es confuso y aun le queda mucho para carburar (para hacer esa presentacion de mierda del Joker limitate a una breve escena final y listo...y despues a ver quienes salen en las proximas peliculas porque no veo a casi ninguno plantando cara a la JL)
 
Última edición:
Yo la vi ayer. Lo mejor el comienzo con la presentación de personajes aunque se nota que hay mucha tijera a lo largo del metraje, sobretodo por lo que se vio en trailer que aquí no aparece,
dialogos entre ellos tardios en que llegan a un nivel de compañerismo se supone que es demasiado para lo poco que hemos visto entre ellos previamente. (aunque también estan pirados). El final ha sido un intento de hacerlo demasiado épico con ese el mundo en peligro, esos slow motion en que me la traia al pairo, y ese sacrificio.....
Como colofón final las escenas del Joker me han rechinado, sobretodo por el lamentable doblaje una vez más del que dobla a Jim Carrey, no puedo con él y me descoloca completamente. Esperaré a la extendida con más minutaje y en V.O.

Para mi un 6. Se deja ver, mejorable, pero lo dicho, creo que el ver ediciones en cine para todos los públicos no ayuda, esperaré a la edición extendida
 
No es Luis Posada el que dobla al Joker, sino Sergio Zamora (Mathew Mackinaujiausjs, Colin Farrell, Bradley Cooper).
 
Si se arregla es muy mona. Pero recien levantada debe ser muy meh (post ciclico, pero es así)
 
Culoblando aquí presente.

Me entretuvo bastante las dos horas de película, la historia es bastante típica (12 del patíbulo versión superheroes), los malos algo truño y tienen un par de cagadas de montaje con la Encantadora pero Harley se sale, Will Smith haciendo de Will smith me mola y me gustó el Capitán Bumerán.
Al Joker no le eché de menos, creo que su tiempo en pantalla es correcto dado que no forma parte del Escuadrón.
 
Arriba Pie