WATCHMEN - críticas

Respuesta: WATCHMEN - críticas

A mi me da igual que V de Vendetta encule la novela de Moore, como pelicula me parece maravillosa y bastante sobria, todo lo contrario de esta versión de Alfonso Arús que prefiero olvidar.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Yo me sigo preguntando porque dicen "basado en..." cuando realmente quieren decir "con el mismo título y nada más que..."
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

No se trata de que "traicione" la obra... si no de que vende una idea política totalmente risible.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

jajaja Findor, a veces como es una fotocopia a colorines, vease esta o 300 da un poco el pego.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Y que tiene de risible? aunque viniendo de vosotros será una frase mal redactada, una nota mal en khazam dum, el sombrero de Gandalf es demasiado picudo y la S de Superman es demasiada pequeña.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

No se trata de que "traicione" la obra... si no de que vende una idea política totalmente risible.

Por? Hay un regimen totalitario y se produce una revolución, ademas al final aunque se destruya el parlamento, puede que a Suttler lo sustituya otro más cabrón.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Porque expone que la mejor forma de desembarazarse de una figura de autoridad paternalista y ser un librepensador es.... seguir a otra figura de autoridad. Menudo canto al pensamiento individual supone ver a "revolucionarios" vestidos todos IGUALES, con ma´scaras, como si fueran la misma persona. :freak
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Eso es una fabulación y una idea visual poderosa, y si te das cuenta todos estan muertos...
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Eso es una fabulación y una idea visual poderosa, y si te das cuenta todos estan muertos...

Es que me da que pensaron antes en que como idea visual era "muy bonita y poética"... aunque contradiga todo lo que el personaje de V defiende y representa en la película y en el cómic.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Lo de los muertos es un detalle simbólico, ¿o es que lo que frena al ejército del dictador al final es un batallón de zombies?
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Esa secuencia es DIOS y cinematográficamente es la ostia. Si es una mala adaptación, que VIVA.

"yO QUiero que sea como mi dios Alan Moore y si no, es una puta mierda"
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Esa secuencia es DIOS y cinematográficamente es la ostia. Si es una mala adaptación, que VIVA.

"yO QUiero que sea como mi dios Alan Moore y si no, es una puta mierda"

No te estás leyendo lo que se está diciendo, ¿a que no?

Sal, vive, pero si te quedas, al menos lee bien. :cigarro
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

ULTRAS DE LA ADAPTACIÓN, si. Leo bien, y lo pillo perfectamente.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Pues vuelve a leer. Esta vez prestando atención a lo que estamos diciendo, sobre todo donde separamos adaptación de calidad como peli suelta.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

A mi personalmente watchmen me produce dolor estomacal, y V no, como adaptaciones no valdran mucho, pero bueno los comics estan ahí pa el que los quiera.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Lo de idea politica totalmente risible de Lerink? A esa separación te refieres?

ULTRAS DE LA ADAPTACIÓN, que duda cabe.
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Lo que "V de Vendetta" quiere decir:

tianamen-square-massacre.jpg


Lo que realmente dice:

1967_cultural_revolution.jpg


v4.jpg
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

¿Porque Calope repite los mensajes?
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Quiero ser como Geralt de Rabia, valekada.

FORZA INTER!!!!!!!!!!
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

Quiero ser como Geralt de Rabia, valekada.

FORZA INTER!!!!!!!!!!

Pues te falta hacer un agudo comentario sobre el doblaje, y terminar con un: "a mi lo que me diga la critica me la chupa"
 
Respuesta: WATCHMEN - críticas

"a mi lo que me diga la critica me la chupa"!!
 
Arriba Pie