WATCHMEN - críticas

Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

el viernes este hilo va estar que arde, o hablaremos de un clásico inmediato o tendremos un Deja Vu de Indy IV, por cierto para el que quiera ahorrarse unas pelas he leído que regalan una entrada con los Steelbooks de Paramount
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Una buena demostración de cómo destruir cualquier atisbo de trascedencia del material original y querer adaptarlo calcando el mismo. Intrascendente.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

indexphpo.jpg
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

¿Se sabe quién es el dibujante? Me recuerda a Paul Smith
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

HEY, ESOS SPOILERS DE LA CRITICA


que yo recuerde espectro de seda no llega ser violada por el comediante, pero si le pega un par de ostias
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

sikander dijo:
mañana se estrena en parte de Europa....

¿no hay mas reacciones? yo es que no leo webs de cine.

Mucho entusiasmo o critica tibia con alguna que otra mala critica, mucha sde este muy prejuiciadas contra los comics hechso cine, y sobre todo, contra los comics con ambición, pero no todas.

En las positivas pasamos del entusiamos de quienes han leido el libro por ser fiel a los que la aborrecen en las negativas porque no se adapta al libro como debería. hay muy poca crítica que sea caapz de olvidarse de una puñetera vez del comic y juzgarla como pelicula, hasta el punto de que a veces teq uedas con als ganas des aber sies buena o no a su juicio, y en su lugar acabas tragándote lloriqeos poreque tal o cual situación o personje no apareece, ropiendo con la complejidad del libro, o el entusiasmo por ver al comediante igualito que en tal o cual escena.

De la gente que no conoce el libro los hay que querían una peli de acción y están decepcionados, los hay encantados, los hay que la han encontrado muy liosa o superficial, y los hay que les pareció estupenda y aburrida. Los criticois que estan en la misma situación parecen estar más o menos liadaos. No es loq eus e esperaban. Tambieñn hay un poco de todo.

Los tred grandes bandos son los que creen que es muy superficial y demasiado compacta, con problemas de ritmo, los que eyaculan creyendo que es la pera mañanera y lso que reconocen sus meritos, auqnue tambien le ven muchos defectos. Hay fans, espectadores regulares y críticos en los tres bandos, auqnue una ligera mayoria de criticos en la primera opción y fans en la segunda y tercera.

Pelicula de recepción muy variada y poco clara, con el handicap deq ue el material original pesa demasiado en las consideracione steniendo en cuenta deq ue uan pelicual debe ser ua pelicula. Tal es la situación en paises de habla francesa, inglesa, alemana e italiana, que son los idiomas que conozco. Mucha sde la squejas puede que se arreglen una vez veamso el directors cut. Si, porque sio lo del viernes son 2 h 40 min, el directors cut es 3h 25 min. Una burrada.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Lo que está claro es que hacía bastante tiempo que una peli no levantaba tanta polémica. Eso es interesante, en este presente del cine donde todo es correción, formas y fondo que todo el mundo pueda aprobar y aceptar.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Estaría bien que el señor que ha hecho esa crítica se leyera el cómic otra vez, porque:

Laurie no es el fruto de la violación -nunca consumada- de Edward Blake, sino de un arrebato posterior que bien se indica.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Es bastante idiota ver este corte de la película que de seguro se come medio novela, no? Yo estoy por pasar y esperar a ver el director's cut, que de igual forma tambien puede ser moralla por otra parte.

Venga, para subiros los animos os dejo esto :cool

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=da5b659[/goear]​
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

en los comentarios de la crítica se lo comen vivo, y con razón
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Es que es verdad, si vamos al cine es para ver una "demo" de lo que es la obra completa a la que aspira su director. Hacer una crítica es hacer crítica de una parte, como sacar en cine unos cuantos cortes unidos argumentalmente, pero estoy seguro que la versión del director tendrá algunos minutos más de imagen real que reforzarán algunas tramas.

Pero la moda es ir al cine a ver trailers. Y yo el primero. Ya tengo montada la macroquedada con mis amigos.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Ni que fuese la primera pelicula en tener un montaje distinto en cines que en dvd... yo iré el viernes al cine y si me gusta, me compraré el dvd y veré el resto COMO UN AÑADIDO a la pelicula.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo sigo sin verla, me he peleao con mi amiga, nada serio, asi q dudo q la vea antes...No se ni cuando es el preestreno, aunque imagino q mañana...

Salu2
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

A mí la que me vale es la que se estrena en cines.
Y si no es la obra que su director desearía, que se monte una productora :garrulo
 
Arriba Pie