WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Cassiddy dijo:
Me recomendais su lectura antes o despues de la peli?
Pues la peli aún no la hemos visto, así que no sé qué decirte. Bueno, sí: que a mínimo que te interese (que por lo visto sí), por justicia léete el cómic ANTES, cohone, que pa eso fue creado ANTES que la peli!

;)
 
Re: WATCHMEN (2009)

El otro dia vi el trailer antes de Tropic Thunder, y es impresionante de ver en pantalla grande.
Mis ganas de ver esta pelicula de Zack se ahn disparado!! :babas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Hombre, es que el Doc es una bomba atómica viviente de color azul y con pilila... así que "irreal" es la palabra que mejor se le ajusta :cuniao
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿se sabe algo del juicio entre Fox y Warner que se suponía podia suspender su estreno?
 
Re: WATCHMEN (2009)

El Trailer ese es como para :babas :babas :babas :babas. No quiero ni que la saquen en cine. Directa en Blu-Ray para que podamos verla entera.
 
Re: WATCHMEN (2009)

En Empire film:

7093_2537071528.jpg


Im-Presionante.
 
Re: WATCHMEN (2009)

JO-DÓ.

A ver cuándo sale en HD ese trailerrrr... arf arf.

PD: ¿os habéis fijado en lo del tanque? :babas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Que teaser, señoras y señores, que teaser. Esto sí tiene cosa y miga y pan y lo que sea. Me encanta ese plano de la lluvia y las gotas sobre la máscara y el sombrero. Puntazón.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ni Laurie, ni Manhattan, ni Comediante, ni hostias. Este Rorschach va a crear escuela: va a ser el Joker de Watchmen, el Smith de Matrix, el Sparrow de los piratas caribeños. The fucking master, señores. Qué voz.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Es que es un personaje siniestro y a la vez atrayente a más no poder. Viendo el teaser me recordaba también a V de Vendetta. Muy puesto él. Sí, como bien dices, diría que sobresaldrá por encima de los demás.

PD: ¿Quien es el tío ese que parece Downey Jr? Es clavaito. ¿Qué personaje es y que poderes tiene? Aquí uno que no ha leído el comic. :mutriste
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿El comediante? No tiene poderes, es un "heroe" un tanto instintivo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Es el comediante,un asesino a sueldo sin escrúpulos,y no tiene poderes,ya que el único con poderes reales es el doctor Manhattan.Solamente es una bestia parada.El actor en cuestión es Jeffrey Dean Morgan.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Que grandes sois, leñe. Los 2 a la vez (23:16) y diciendo lo mismo. Que don de compenetración, sois grandes. :ok

Voy a buscar quien es este tío en el IMDB porque lo poco que he visto en los teasers ya me ha convencido y con que tenga la mitad de carisma que el Tony Stark ya me ha ganao.

Gracias a los 2.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Te recomiendo que leas la novela gráfica. Yo no soy aficionado a los comic y me gustó bastante. No es díficil de encontrar si te lo propones. :diablillo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Poderes? Tony Stark?
El Comediante hace unas cosas que no has visto hacer a ningun superheroe antes... :diablillo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Amnios Natal dijo:
Poderes? Tony Stark?
El Comediante hace unas cosas que no has visto hacer a ningun superheroe antes... :diablillo

Bueno, Frank Castle podría contar como superhéroe... :cuniao
 
Re: WATCHMEN (2009)

seakermdc dijo:
Te recomiendo que leas la novela gráfica. Yo no soy aficionado a los comic y me gustó bastante. No es díficil de encontrar si te lo propones. :diablillo

Gracias. Casi siempre hago el mismo procedimiento: cuando hay cerca la peli que me interesa ver y hay el libro o el comic me lo leo antes para luego comparar qué está mejor y si lo han plasmado bien.

Amnios Natal dijo:
Poderes? Tony Stark?
El Comediante hace unas cosas que no has visto hacer a ningun superheroe antes... :diablillo

No, no me refería a poderes, sino a carisma. Es que como no he leído nada aún no sé si el comediante tiene doble vida (bueno como todos los superheroes). A eso me refería. Si cuando sea un personaje desapercivido tendrá el mismo carisma que Stark ya me ha convencido.

Y ya me has creado curiosidad por eso que comentas de "cosas que no he visto hacer...". Gracias. :ok
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub, sin haberla visto. Para que la película sea tan buena como la novela gráfica, tiene que ser una obra maestra definitiva.

Ahí lo llevas. Leetelá YA. :atope
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub es que en este caso Watchmen es distinto al resto de novelas gráficas y comics de superheroes. En primer lugar no son "super" y en segundo lugar aquí de alguna forma se desmonta y analiza el genero.
 
Re: WATCHMEN (2009)

ES que eso es lo que sorprende por lo que me comentó un amigo mío que es fan(ático) máximo (como vosotros, vamos) de los comics y me decía (sin desvelarme nada pues decía que tengo que leerlo para entenderlo) que no son superheroes.

Eso me dejó trastocado. Un comic (bueno, novela gráfica) de heroes, no superheroes.

¿Sabeis qué? Me voy a hacer con él.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pa que te hagas una idea: en Watchmen, a Batman no se le pone dura y a Superman la humanidad le importa tres pepinos. Así, tal cual.

Ahora CORRE a leerla. Corre. Ya. Que no sigas leyendo este post, coño.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Watchmen es probablemente el mejor comic que se ha escrito jamas o uno de ellos. Te coge el genero de superheroes y te lo pone patas arriba de una manera totalmente magistral. una vuelta de tuerca y una desmitifiacion de lo que significa ser superheroe brutal y genial. Lectura obligatoria al menos una vez en la vida.
 
Arriba Pie