WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Interesante trailer; aunque he oído por ahí que han alterado sustancialmente el final del cómic. Miedo.

Por cierto, los tipos de Watchmen son reflejo de los personajes de la editorial Charlton, más tarde adquirida por DC. A continuación la tabla de equivalencias:

Dr. Manhattan- Captain Atom
Nite Owl- Blue Beetle
Silk Spectre- Nightshade
Rorschach- Question
Comediante- Peacemaker
Ozymandias- Thunderbolt

Una última curiosidad, en la serie de la JLA de Bruce Timm sale un Question marcadamente rorschachiano, interpretado por Jeffrey Combs con una voz a-c-o-jo-n-a-n-t-e. Para mí, esa es la voz de Rorschach.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo tampoco soy aficcionado a los cómics y decidí leerme Watchmen por la inminente película y por el aluvión de alabanzas. Lo he bajado de internet y me lo he leído hace una semana, es absolutamente cojonudo.

A ver qué tal les sale la peli, yo creo que se la van a currar. No me parece tan inadaptable como dicen muchos.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Espero que los problemas judiciales la hundan, y no vea jamás la luz del día. En serio, esta impresionante novela gráfica alcanza cotas que jamás alcanzará el cine. Y menos, con ese directorcillo mediocre que le han puesto...
Estoy pensando, pero no recuerdo ningún director vivo capacitado para llevar esto a cabo. Lloremos a David Lean. Él lo habría hecho magistral...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues yo te digo que ojalá la estrenen a tiempo y le guste a todo el mundo menos a ti... hala!!! :)
 
Re: WATCHMEN (2009)

Todos esos malditos ralentís lacran en mi opinión lo que parece ser una puesta en escena y una estética maravillosas. Espero que el 90% (o todos) se queden apenas en "cosas de trailers" pa fardar...
 
Re: WATCHMEN (2009)

La verdad es que el exceso de camara lenta cansa un poco, pero como bien dices Atreus, la estetica y puesta en escena tiene una pinta realmente asomborosa :babas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo me conformaría conque fuera una buena adaptación... pero soy realista. De verdad, si es buena, seré el primero en disfrutarla. SI es otro "Desde el infierno", otro "V de vendetta", otra Liga de los hombres extraordinarios... pues la boicotearé :notok
 
Re: WATCHMEN (2009)

Seguramente la gente se rasgue las vestiduras y ponga el grito en el cielo, ahora bien, el cambio que han hecho a mí no me parece tan lamentable, no creo que rebaje el nivel ni de la película ni de la trama. Claro esta que la gente quiere ver una adaptación fidedigna, pero el universo de Watchmen a mi juicio puede ser tan extenso que se pueden sacar muchísimas conclusiones y reflexiones y esta nueva puede ser una de ellas. ¿Qué no sea igual que en el comic? Puede, pero vamos esperaré a ver la película y yo no seré uno de esos que pongan el grito en el cielo si me gusta.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Snyder debe morir bajo litros de agua hirviendo si realmente ha hecho ese final....cambia totalmente las motivaciones, relaciones y consecuencias de la trama. Fuck you Snyder¡¡¡
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno la adaptación ha sido hecha por David Hayter, también habría que matarle a él aunque nos quedemos sin la voz de Solid Snake.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Snyder es el que acepta ese final, que por cierto, si realmente ocurre eso que se comenta Sny habria mentido a los fans que le preguntaron por el final y que él tenia claro que no iba a cambiar.
Otra cosa sorpredente es para que ficharon al director de efectos especiales de monstruoso para realizar un elemento importante en la pelicula.... :pensativo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Era para poner al Doctor Manhattan en "modo bigardo" de 50 metros de altura.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dave Mustaine dijo:
Snyder debe morir bajo litros de agua hirviendo si realmente ha hecho ese final....cambia totalmente las motivaciones, relaciones y consecuencias de la trama. Fuck you Snyder¡¡¡

¿Pero por qué cambian las motivaciones de los personajes? (el único que se podría ver modificado un poco sería el propio
Doc Manhattan
)No me parece tan descabellado este "supuesto" final si está bien justificado a lo largo de la peli (y elimina subtramas que pueden ayudar al film).
 
Re: WATCHMEN (2009)

A mi por ejemplo en la novela gráfica el final no me termina de convencer. Si aquí lo mejoran pues...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pinta genial. Espero, que efectivamente, todas esas cámaras lentas estén sólo en el trailer, y que no cambien el final. Pero en fin, ya veremos. Lo bueno de adaptar libros, comics, etc... es que si no te gusta la peli, la obra original estará siempre ahí para que la leas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Mas que cambiar a mi me parece que deja todo en la cuerda floja. No es muy consistente que digamos en comparacion con el final del comic.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues ese supuesto final alternativo que se han sacado de la manga no me parece tan malo, de hecho, me parece muy bueno, aunque me gusta más el del cómic (que si nos ponemos quisquillosos, es mas rebuscado y exagerado que yo que sé).
 
Re: WATCHMEN (2009)

El problema es ese, que la gente terminará poniendo el grito en el cielo pensando que han violado Watchmen. Pero vamos, a mí me parece otra forma igualmente valida de utilizar la película para sacar nuevas conclusiones.
 
Re: WATCHMEN (2009)

A mi es que lo de evitar una guerra nuclear con explosiones me parece algo absurdo. Y culpar a Manhattan aun mas, cuando ha sido un simbolo de america, los rusos no se lo tragarian. En cambio lo del alien es perfecto, una imagen horrorosa dificil de olvidar.

El problema es comercial, que tienen que hacer una de superheroes o meter marcianos aunque sean falsos desde el principio, que si no el publico se confunde.
 
Arriba Pie