WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Dave Mustaine dijo:
Señor Amnios, permitame que me descojone con su frase, una clara muestra de ignorancia del comic y su desarrollo :palmas
no solo por los comentarios que hace el comediante en el libro y que es muy claro que saldrán en la pelicula, si no las bombas que se ven en el trailer mismo, no hay que ser muy listo para hacer relaciones, piensa un poquito antes de soltar las cosas muchacho

Hay pistas mas evidentes que esa frase (o el plano de 1 segundo que dices) en toda la narracion de Watchmen, pero hasta que es el momento adecuado no puedes relacionarlo.

Pero esto es internet y hay muchos que critican por criticar para demostrar que han leido algo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

joder, ojalá sean fieles al final

ah, y Malin es sencillamente :babas

como respeten la escena de sexo del comic, pueden arder butacas. Y bueno, qué decir de la escena cumbre del Dr. Manhattan :palmas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ohhhh que grande muchacho, si uno no te hubiera leido hace tiempo desde mundodvd quizás alguno se asustaria ante tu última frase reivindicativa pero sabiendo la cantidad de perlas que sueltas desde entonces uno no puede más que reir desaforadamente. ¿Tú que has leido chinita?, antes la frase la podía decir hasta el avispón verde y ahora hay pistas más que evidentes, tomale el pelo a otro, puntal, que para chula tú, chulo yo chinita.
Hace casi 20 años que tengo la historia y me vas a venir a dar lecciones :D. Bastantes años llevo yo demostrando, a tí te queda camino por delante....ánimo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

20 años y tu vision de Watchmen es tan superficial y erronea?
Tiene merito.
¿Pero como puedes ser tan corta chinita?, que coño tiene que ver lo que he hablado con la visión del libro, donde yo he hablado de mi visión, ¿acaso he hablado de Alejandro Magno por poner un pequeño ejemplo?, mejor callate....
Yo no he sido el iluminado que ha dicho la parida de batman, yo no estoy hablando de visiones ni perspectativas, pero ahora recuerdo tú eras uno de los que iba a cagar con Descartes en vez del marca cuando hablabas de las filosofias de baratillo, así me cuadran tus respuestas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

En fin....de donde no hay no se puede rascar, lo siento por tí, chinita, pero gracias por el caramelo :ok
 
Re: WATCHMEN (2009)

Aclaro que no soy Naomi Kawase, que por cierto es japonesa y ni siquiera soy mujer. Asi que no me acribilleis a mensajes privados, los hay que intepretan las cosas a su manera...
 
Re: WATCHMEN (2009)

los hay que intepretan las cosas a su manera...
Es lo unico decente que has dicho porque fue lo que hiciste en tu primerpost y donde la cagaste de pleno, pero tranqui, uno conoce los documentales japos, no eres la unica, chinita, dame otro caramelo :gano
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si, es lo que tiene la wikipedia y poner Kawase en el google...

¿Donde he malintepretado? ¿Por decir que esa frase no es un spoiler y que la podria decir cualquier otro superheroe? Es que aun no entiendo por que has saltado de esta forma, si has tenido un mal dia no es mi problema..

Yo creo que la estructura de Watchmen es mas compleja que eso, y una frase descontextualizada dificilmente arruinara su final. Pero podemos preguntar si alguien ha adivinado el final con ese cartel. No creo que por eso tenga que aguantar descalificaciones ¿no?
 
Re: WATCHMEN (2009)

Amnios, Deer, ¿estáis seguros de que no podéis discutir lo de la frase de marras tranquilamente, sin chorradas personales ni demás tontería?

PD: respecto AL TEMA del debate, coincido con Amnios: alguien que no haya leído el cómic no creo que adivine el final simplemente leyendo esa frase. De locos.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si, es lo que tiene la wikipedia y poner Kawase en el google...
Ohhh, esa es la excusa clásica que me vas a dar, te crees el unico que conoce cine oriental chinita, ni soy seguidor, ni he visto toda la filmografia, de hecho no me atrae para nada y no creo que seas un gran cinefilo por eso, pero si conocia algunos titulos, por referencias de otros, si yo te dijera algunos directores europeos a ver que decias tú....

Yo creo que la estructura de Watchmen es mas compleja que eso, y una frase descontextualizada dificilmente arruinara su final. Pero podemos preguntar si alguien ha adivinado el final con ese cartel. No creo que por eso tenga que aguantar descalificaciones ¿no?
Yo ya he dicho que en foros americanos hablando de los posters y tal algunas conjeturas están surgiendo entre gente que no lee el comic. Además dije que era un spoiler innecesario y que durante el desarollode la historia habia referencias de sobra para entender la frase sin decir que joderia a peli y se me echaba en cara que jodia más la peli yo, ni hable de lo que representa ni nada, que cojones tiene que ver con mi visión de la peli y si es poco o mucho respecto a la historia, eso son paridas de la chinita que no venian a cuento.
 
Re: WATCHMEN (2009)

y se me echaba en cara que jodia más la peli yo

¿Por decir que era mas spoiler dar relevancia a la frase que la frase en si?¿Como es posible tomarse eso de forma personal?

Es imposible dussander, creo que consta que lo he intentado.
 
Re: WATCHMEN (2009)

alguien que no haya leído el cómic no creo que adivine el final simplemente leyendo esa frase. De locos.
Eso no lo he dicho yo, es mentira, he dicho que pueden surgir conjeturas, interpretaciones que acerquen en mayor o menor medida, ya hay varios locos pensandolo, das informacion que te puedes ahorrar, simplifica la situacion y le quita misticismo y relevancia, cuanto más lo pienso más convencido me siento.
 
Re: WATCHMEN (2009)

OK, esa es tu opinión. Yo tengo la mía.

Lo que no es de recibo es la absurda discusión llevándolo todo a lo personal que estáis teniendo por aquí. Intentad tomároslo con más calma, por favor.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sobre los nuevos posters:

ent18 dijo:

Me gusta bastante el aire retro que le están dando a los carteles y demás, aunque me sobra un poco todo ese despliegue de colorines que inevitablemente recuerda a Schumy... Algunos detalles más:

- Fijaos en el fondo de los posters. No sólo vemos a Bubastis, sino también la torre Veidt y, tras Doc, a Dan y Adrian vestidos de paisano.
- ¡El Comediante es Bardem!
- Esperemos que lo que enseña Malin Akerman no sea todo photoshop... sería una desilusión. :juas
- ¿Será intencionado ese fuerte toque a lo Bowie ochentero que tiene Ozymandias? Jurl jurl...
- La frase del Doctor Manhattan me pone los pelos de punta.
 
Re: WATCHMEN (2009)

bueno, Malin ya ha enseñado en otras peliculas. Así que por pudor no debería ser. Y si ademas a la peli la han dado calificación R, que menos que aprovecharla :P
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yeah!! Me gustaba más el anterior trailer. Creo que está mejor montado y el uso de la música es más emocionante, pero este no es un mal trailer. Rorschach pinta bien.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Me he emocionado y todo. Qué gran uso de la música.

Eso sí, la primera escena del Comediante queda confirmado que va a estar DEMASIADO alargada.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues a mi me parece que anda en la venia del trailer de El bosque, el poster de Colin farrel cargando contra un indio en el nuevo mundo y... esto. Es decir, que nos lo presentan como lo que no es. Práctica habitual, ya lo sé, pero más de uno se puede llevar una sorpresa. Y si es loq ue parece... entonces no es Watchmen.

¿y qué es watchmen para mi? Un drama fantástico. Lo que pasaría si a Ingmar Bergman le apeteciera hacer una obra de superheroes utilizando sus recursos. Ya sé que el sueco y el Northamptones tienen poco que ver estilisticamente, pero me hago entender ¿nO? Así, un poco a brocha gorda, pero si ¿o no?

Snyder este, a priori, tiene poco de Bergman... o de Alan. A priori.

Yo sigo diciendo que en comic tiene la pinta que tiene porque es un comic, y Moore y Gib(s)on lo sabían, y lo emplean, pero que uan vez deja de ser novela gráfica y es pelicula, al espiritu original de la obra le venía mejor algo parecido a Cassavetes que tanta estilización.
 
Arriba Pie