WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Me gustó más el primer trailer, pero este no está nada mal tampoco. Qué ganas de verla, la espera está siendo eterna...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ni Cassavetes ni Bergman, hombre. Si yo pudiera hacer Watchmen se acercaría un poco a un thriller setentero de calidad, en buena medida, y en otra medida, de lo mejor del cine de superhéroes. Además, el rollo metafísico de Alan Moore siempre ha estado más cercano a lo mágico y esotérico lynchniano que a un tratamiento estilo Bergman.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues yo lo siento mucho, pero Watchem está mas cerca de Cassavetes y Bergman que de French Connection. Ya dije que los estilos individuales eran muy diferentes, y Bergy nuinca hizo nada remotamente parecido, pero hablo de espiritus, de forma, y no de estilo personal. Cuando hablo de Bergman hablo má sde la profundidad dramática de la obra que de estilo, y dE cassavetes, el realismo dentro de su fantasia y su verismo psicológico.

hablo de la aproximacion dramática y psicológica al material.

Pero no, Moore no va con camara en mano detrás de un Peter falk enmascarado ni Buho Nocturno se pasa media hora hablando de su alma...

Es lo que pasa cuando se usa la brocha gorda para el gotelé... :garrulo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Hay una notable mejora en los efectos especiales respecto al trailer anterior.

Se nota que cada vez los van depurando más.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Y ahora, con subtítulos. Qué hype, jodeeeeer.

http://es.youtube.com/watch?v=i0_gWN1fSJY
 
Re: WATCHMEN (2009)

Watchmen como el Cassavetes del mundo del comic de superhéroes me parece la mejor analogía de la semana. :ok
El trailer... pues pinta calcado al comic pero como brillante y relentizado. En fin, otra adaptación esquizofrénica.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Wau! como mola tios! ni un solo plano sin ralentizados y el triple de explosiones que en el comic, dan ganas de pasarlo en fast foward para verlo a velocidad normal
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sorel dijo:
Pues a mi me parece que anda en la venia del trailer de El bosque, el poster de Colin farrel cargando contra un indio en el nuevo mundo y... esto. Es decir, que nos lo presentan como lo que no es. Práctica habitual, ya lo sé, pero más de uno se puede llevar una sorpresa. Y si es loq ue parece... entonces no es Watchmen.

has dado completamente en el clavo, porque detrás no están Shyamalan ni Malick que filman como dios, desgraciadamente es que va a ser lo que parece
 
Re: WATCHMEN (2009)

Oye, que todavía no la han estrenado, ¿eh? Además, el dire ha dicho que en toda la peli sólo hay dos escenas de acción.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ovnione dijo:
Oye, que todavía no la han estrenado, ¿eh? Además, el dire ha dicho que en toda la peli sólo hay dos escenas de acción.

tu mira el trailer y luego me dices esas dos secuencias, por supuesto que hablo en lo que veo cara al trailer, tranquilidad, con un poco de suerte igual me equivoco y es un orgasmo de forma y fondo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno, que eso lo ha dicho él, no yo. Pero que hasta que salga la peli, le creo. Yo mantengo las esperanzas. Creo que por lo menos, todo parece muy bien integrado, que se han currado a hacer los escenarios, y que no todo es pantalla azul ni mucho menos. Sólo por disfrutar lo atrezzá que puede estar la peli, la espero con ganas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

mira lo que te digo, yo me conformaría que hubiera costado algo menos y saliera algo tan bonito como V de vendetta, y, si es verdad, lo reconozco, hay planos calcados al comic que visualmente son la hostia, esperemos que el texto este a la altura, algo indispensable en esta ocasión, y tarea en la que Mr Snyder hasta día de hoy a pinchado siempre estrepitosamente
 
Re: WATCHMEN (2009)

Mmmmm, pues creo que en ese aspecto, Valek, Snyder lo puede hacer mejor que V de Vendetta. Ya veremos, en los test screeners esos de los huevos, los lectores del comic pusieron que era una película excelente. Yo creo que puede ser muy buena película.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Valek dijo:
Wau! como mola tios! ni un solo plano sin ralentizados y el triple de explosiones que en el comic, dan ganas de pasarlo en fast foward para verlo a velocidad normal

De acuerdo en las ralentizaciones, pero no en lo otro, porque de momento todo lo que sale en el trailer esta en el comic,
escena de ataque del comediante, Vietnam, el incendio del edificio, el ataque a Rorschach, el rescate de Rorschach, la explosion final es lo unico quizas nuevo , pero con sentido si al final llega un calamar de otra dimension
, que van a alargar algunas escenas pues logico y para mi de puta madre , pero no veo nada fuera del comic :lee
 
Re: WATCHMEN (2009)

Este domingo los usuarios de Xbox360 y Xbox Live podran descargar en su consola 7 episodios exclusivos en HD creados por Zack Snyder.

Pero Xtival no solo ofrecerá música. Los usuarios tendrán disponible todo un catálogo de entretenimiento, desde torneos online a películas en alta definición. En concreto, los más cinéfilos podrán disfrutar con contenido exclusivo de uno de los lanzamientos más esperados de 2009, “The Watchmen”. Xbox LIVE ofrecerá 7 episodios exclusivos creados por Zack Snyder, disponibles de forma gratuita y en alta definición durante el Xtival.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sí, no, no creo que "mejor", no se sabe y no deberías sin haberla leído.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ojo con la edición de Norma, que tiene un error de traducción que da al traste con una de las revelaciones de la historia.

Por lo demás, el mamotreto de Planeta, salvando el tamaño, es la mejor edición que se puede encontrar hoy día; a no ser que se os dé bien el inglés...
 
Arriba Pie