WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

sikander77 dijo:
como chaquetero que se ha leido 3 comics en su vida... :cuniao

¿la mejor o unica edición en España es esta? :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=645054

¿no estarán esperando para sacar una mejor aún aprovechando el estreno? ¿sabeis algo o me la pillo en unos dias? gracias.
La edición es cojonuda, pero... estoy convencido de que tu concepción de los comics va a cambiar con este, aunque sólo sea porque es enorme de tamaño y debe pesar fácilmente un par de kilos. :cuniao
 
Re: WATCHMEN (2009)

Steeplejack dijo:
Dravot dijo:
Ojo con la edición de Norma, que tiene un error de traducción que da al traste con una de las revelaciones de la historia.

¿cual? :?


En el capítulo en el que Laurie descubre que el Comediante es su padre, traducen "su hija" como "la hija", lo que, dado el contexto, deja un tanto confuso el asunto de la paternidad.
 
Re: WATCHMEN (2009)

COMICS EN 8MM:

Portada de revista:

177cov0436962cz9.jpg


Poster Coreano:

watchmenkorean3423480rh9.jpg
 
Re: WATCHMEN (2009)

En LAS HORAS PERDIDAS::

- Bocetos originales de Dave Gibbons.

Y la duración de Wathcmen:

- Posible duración de la versión cinematográfica: 150 minutos, más o menos.

:)

- Duración actual del film según la versión de Snyder para los cines: 165 minutos.

:yes

- Versión Director’s Cut para el DVD: 195 minutos

:palmas

- Versión Director’s Cut para el DVD + posible incorporación de escenas animadas(relativas a La Fragata Negra –el cómic dentro de Watchmen): 220 minutos.

:atope
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo no aplaudiría tanto.

Nos tendremos que tragar al menos tres tráilers larguísimos antes de llegar a la película completa. :no
 
Re: WATCHMEN (2009)

Rafalet dijo:
Yo no aplaudiría tanto.

Nos tendremos que tragar al menos tres tráilers larguísimos antes de llegar a la película completa. :no

Pues no la vayas a ver al cine y esperate al dvd :aprende


Y hombre, habra un par de versiones de la pelicula, no creo que mas. La versión de cine y el DC en dvd. Dice que ahora la duración esta en 165 min. Si esperan que dure 2 horas y media Snyder tendra que acortar un poco mas todavia. Luego ya saldra todo en formato domestico.

PD: Si amiguitos, aun sigo sin haber leido este tebeillo :cuniao
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo estoy en ello ahora mismo.

¿Y si os digo que me tenéis que explicar por qué es tan de culto? :P
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues se te explica, no faltaría más. Pero cuando te lo termines. :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Supongo que no hay que advertir que hay que leerse TODO Watchmen... sí, sí, hasta los anexos esos que no traen casi dibujitos y que parecen un tostón. Pues eso también (que no sería la primera vez que le dejo el cómic a alguien y me lo devuelve con un Pues no está mal y luego me entero que se ha saltado esas partes)
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ya me lo imaginaba, pero no te creas que es muy raro el "saltarse" esas páginas (que conozco a más de uno y más de dos).
En fin, que cuando lo acabes hablamos, pero si no te parece una Obra Maestra puede que sea por haberla leído demasiado tarde. Yo lo hice hará unos 15 años o así cuando no tenía tanto "boom". Se mencionaba de pasada por los "Correos de los lectores" de la Patrulla-X, Vengadores, y demás cómics que leía yo por esa época, y solían hablar muy bien de él. Me lo pillé de "casualidad" en una librería especializada de Barna (Vertice Cómics) y el impacto al leerlo fue tremendo. No igualado hasta la fecha.

O puede ser también que sea porque tengas el gusto en el culo :diablillo
 
Re: WATCHMEN (2009)

huzo dijo:
si no te parece una Obra Maestra puede que sea por haberla leído demasiado tarde.
...o demasiado influenciado por tanta crítica excelente. Que las personas somos asín. Si nos repiten hasta la saciedad que algo es la polla (como en este caso lo es), a veces es muy dificil de evitar la decepción.

Pero vamos, que si así sucediera con una primera lectura de 'Watchmen', tan sólo es cuestión de que se repose la experiencia y lo hayamos leído unas cuantas veces para captar sus diferentes capas. Tras eso será practicamente imposible retirarlo de su altar.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Avance en el comic-con de 3 minutazos:

CONTIENE SPOILERS, OJO.

http://www.youtube.com/watch?v=szwxElvYzMg

Ah, se me olvidaba. Que tontaco he sido. He acabado de leer el comic. Luego explico.

A grosso modo: muy bueno pero... no me parece de culto (lo siento).
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dejad al chico en paz, y no busqueis excusas. Hay gente que piensa que Dostoyewsky esta sobrevalorado y que Hemingway es un plomo y que no entienden porqué se le da tanto bombo a Shakespeare, que si, que vale, pero que noe s para tanto, o que Poe es un peñazo u Homero una plasta y aquí no pasa nada. (por cierto, no hablo de mi, que estos son algunosde mis escritores favoritos junto al Make Love The Bruce Campbell Way :juas )

El Bardo de Northhampton y el Bardo de Avon tienen una cosa en común más allá de su genio; están tan encumbrados y su obra es tan respetada y admirada, que no corren peligro porque a alguno y a otro no le pareczan la segunda venida de Cristo (o la primera, si sois Judios).

Y a nuestro ignorante, estupido, necio, cerrado e incapaz amigo ( :diablillo :disimulo ) solo decirle... Otra vez será.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub dijo:
A grosso modo: muy bueno pero... no me parece de culto (lo siento).

"De culto" no indica calidad. Lo importante es que te haya gustado... y que le veas sustancia.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Lo importante es que te haya gustado... y que le veas sustancia.

Sí, sí. Me ha gustado, palabra. Además veo una acción competente, contundente y acertada. Te engancha hasta el final y acaba (más o menos) bastante bien pero...

¿¡Y ESE PULPO VERDE GIGANTE!?

:mmmh :?

Es lo único que me descoloca y no pillo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ostia, lo siento en el alma, Troy, perdona. Le he dado a quote en vez de spoiler. Lo siento, palabra de honor. Ya lo he corregido.

Que manazas tengo. :doh
 
Re: WATCHMEN (2009)

No pasa na. No tengo ni zorra de que pinta un pulpo en esta historia asi que... :ok


Ademas lo decia para que os echarais a mi cuello por anteponer el visionado de la peli a la lectura del comic :diablillo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub, te pasa por no leer con cuidado, y más sabiendo que Watchmen es un comic que lo puedes leer cinco veces y aun te quedarán cosas por descubrir.

El pulpo verde gigante es un alien de mentirijillas que Ozzymandias utiliza para hacer creer tanto a americanos como sovieticos que hay una amenaza más peligrosa que la Guerra Fría: una guerra con una dimensión paralela, con lo cual, la humanidad, sabiendo que en cualquier momento puede ser atacada, decide dejar de pelear entre ellos y unir fuerzas para preparar una posible contienda que nunca existirá.... un poco como "Ultimatum a la tierra", que no en vano es una pelicula que proyectan durante el comic en uno de los cines de NY que podemos ver.

Tambien es un simil, como toda la obra, con las bombas de Hiroshima y Nagasaki: la idea de que para hacer que el hombre no se pelee hay que amenazarlo con algo tan aterrador que se lo piense dos veces antes de volver a pelear.
 
Arriba Pie