WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

no sé... :juas

are close to a settlement on their Watchmen dispute

están cerca de un acuerdo

Looks like we will see it on March 6

"Parece" que la veremos....
 
Re: WATCHMEN (2009)

Watchmen Hearing Cancelled
Source: The Hollywood Reporter
January 14, 2009


A scheduled Tuesday court conference between Fox and Warner Bros. attorneys has been cancelled, fueling talk that a settlement in the contentious Watchmen case is imminent.

Fox sued Warners last February, saying the studio infringed on its rights to make the comic book adaptation. In December, when federal judge Gary A. Feess ruled that Fox has distribution rights to the film, Warners faced the prospect of having the film's March 6 release blocked.

Settlement talks between the two sides became serious over the weekend and continued to heat up yesterday.

A settlement could cost Warners tens of millions of dollars as Fox is reportedly asking for upfront fees as well as a percentage of the back-end.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ahora soy yo el que me pierdo. ¿La van a cancelar o no?

Sikander, disculpa. Tu inglés es más bueno que el mío. Yo aún sigo con el Window = ventana y Door = puerta. :juas

Como la cancelen es para ir y repartir mandobles con chinchetas pegás en la mano.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues según ComingSoon y muchas otras webs americanas ya existe acuerdo sobre el conflicto. Así que ya es oficial que el 6 de marzo veremos la película sin problemas.

Fuente

El comunicado oficial dice lo siguiente:

Warner Bros. and Twentieth Century Fox have resolved their dispute regarding the rights to the upcoming motion picture Watchmen in a confidential settlement. Warner Bros acknowledges that Fox acted in good faith in bringing its claims, which were asserted prior to the start of principal photography. Fox acknowledges that Warner Bros. acted in good faith in defending against those claims Warner Bros. and Fox, like all Watchmen fans, look forward with great anticipation to this film's March 6 release in theatres.

O lo que es lo mismo. Que ahora son todos amiguitos y reconocen que la otra parte tenía derecho legítimo a sus pretensiones pero que, eso sí, han llegado a un acuerdo económico a favor de Fox (Variety habla de unos 10 millones de $ más un 5-8% de la recaudación de la pelíucula).

Esperemos que no haya más problemas en adelante.

Salu2,
Dolphin.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dolphin dijo:
Que ahora son todos amiguitos y reconocen que la otra parte tenía derecho legítimo a sus pretensiones pero que, eso sí, han llegado a un acuerdo económico a favor de Fox (Variety habla de unos 10 millones de $ más un 5-8% de la recaudación de la pelíucula).

Asi por la puta cara, años y años acumulando polvo y pasado hasta el culo. Otra productora lo recupera y lo hace realidad y estos por la puta cara sacan tajada del pastel y no poco oye. Sin haber hecho absolutamente nada. Ya lo dije anteriormente pero me repito


MUERTE A LA FOX!!!!!!! :kalima
 
Re: WATCHMEN (2009)

Otra página oficial, en la que no sólo podemos oír un poco de lo que ha ido componiendo Tyler Bates para la BSO, sino que en la info de cada personaje oímos un monólogo de cada uno. Ojo, porque el de Rorschach no es sino la primera entrada de su diario, la que abre el cómic:

http://watchmenmovie.warnerbros.com/
 
Re: WATCHMEN (2009)

Una pregunta para los expertos... he estado hablando esta semana largo y tendido con un chico que sabe bastante de comics, de hecho tienen aqui en Sevilla montanda una asociación y ahora viajan a Francia a una convención... y me comenta que

1.- Trasladar Watchmen al cine es imposible
2.- El comic sólo tiene 4 escenas de acción
3.- El 80% de comic pasa en habitaciones y son charlas

¿Que hay de cierto en todo esto?
 
Re: WATCHMEN (2009)

Severus dijo:
1.- Trasladar Watchmen al cine es imposible
2.- El comic sólo tiene 4 escenas de acción
3.- El 80% de comic pasa en habitaciones y son charlas

¿Que hay de cierto en todo esto?

Todo, salvo que quizás las escenas de acción sean incluso menos, o duran muy, muy poco.
 
Re: WATCHMEN (2009)

ok, para irme preparando, yo sabia que era un comic diferente (ya me explico el tema de la portada y como va abriendo el campo con las viñetas) pero creía que tenia dosis de acción como para atraer al personal, que más o menos es lo que se vende en el trailer.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Otra página oficial, en la que no sólo podemos oír un poco de lo que ha ido componiendo Tyler Bates para la BSO
Estaba escuchando el fragmento musical de Doctor Manhattan y pensé "vaya, qué sonido cósmico en plan Vangelis le ha metido en esta parte...", y cuando me metí en la página del Comediante ya que quedé clavado en la silla: "¿Tyler Ba... Ba... Vangelis? :mmmh

Mucho 'Blade Runner' escuchó antes de ponerse a componer, me parece.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Eso de "trasladar Watchmen al cine es imposible" me parece una tontería de tomo y lomo, directamente. Otra cosa es que Snyder NO PUEDA...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Eso de "trasladar Watchmen al cine es imposible" me parece una tontería de tomo y lomo, directamente.

Solo por dimensiones es complicado, pero es que la información que transmite Watchmen es muy compleja, como para intentar "llenar" los planos ante la cámara. Exigiría, como mínimo, una trilogía de peliculas, y un tipo de dirección pausada al estilo "The Wire". Si Gordon Green no hubiese caído en las garras de Appatow, quizás....
 
Re: WATCHMEN (2009)

Al CINE sí me parece imposible de adaptar toda la profundidad de 'Watchmen'. Pero ahora bien, en una mini-serie de TV...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Hombre, que es una tarea complicada nadie lo discute. Y más que una trilogía, sería más acertada una miniserie en la que cada episodio fuese un capítulo del libro. Pero es que la típica etiqueta de "imposible" es ser demasiado radical...

Lástima que nos hayamos perdido el Watchmen de Gilliam.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Gilliam precisamente la dejó porque le parecía imposible. Era el único director que tenía la aprobación de Moore, iban a trabajar juntos en la adaptación.

Moore es fan de "The Wire", por cierto, lo que explica MUCHAS cosas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

El problema es que si Gilliam hubiese rodado WATCHMEN, a mitad de rodaje se le habría muerto el actor que hace de Dreiberg, se habría peleado con media productora por la duración de la película, un huracán habría arrasado el set de Karnak y al director de fotografía le habría caído un rayo. Es Pepe Gáfez, el tío.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Aactualizaciones en The new frontiersman, dedicado a los Minutemen. Vemos al doc Manhatan en la Luna, a Polilla siendo encerrado, el escenario del asesinato de Silueta...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
El problema es que si Gilliam hubiese rodado WATCHMEN, a mitad de rodaje se le habría muerto el actor que hace de Dreiberg, se habría peleado con media productora por la duración de la película, un huracán habría arrasado el set de Karnak y al director de fotografía le habría caído un rayo. Es Pepe Gáfez, el tío.

Dejavú¿¿¿???

No escribiste esto hace poco?

Estoy viendo los últimos videos...

Esa música bladerunniana le queda de fábula...ojalá hayan seguido la senda musical que tan buenos resultados dió en la peli de Ridley Scott
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues yo me he comprado el tomazo ese de 35€ y las escenas de los trailers lo clavan bastante bien.Ardo en deseos ya :bateria
 
Re: WATCHMEN (2009)

Mike Blueberry dijo:
Pues yo me he comprado el tomazo ese de 35€ y las escenas de los trailers lo clavan bastante bien.Ardo en deseos ya

Yo lo que veo también me pinta muy bien pero estoy conforme con lo que se dice arriba: prefiero una miniserie o una trilogía (como mucho) sin dejarse nada en el tintero pues el tomo tiene mucha miga y dejarse cositas en el camino para no hacerla extendida (nunca he entendido porqué las pelis de 3 horas no son buenas (según los entendidos) para el cine cuando a veces un metraje así es necesario para una película).

Es que como se dejen según qué cosas puede ser muy peligroso.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreyub dijo:
(nunca he entendido porqué las pelis de 3 horas no son buenas (según los entendidos)
Según los entendidos no, según los productores... que últimamente son cada vez menos entendidos... :cortina
 
Re: WATCHMEN (2009)

yo me he leido los 2 primeros capitulos.... ACOJONANTE. :hail
 
Arriba Pie