WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Pero es que si la peli es buena y está bien hecha, no aburre y lleva un ritmo correcto no entiendo porqué no se arriesgan. Hay tantas películas de 3 horas (o un poquillo más) que he visto en cine que se me han pasado volando porque están tan bien llevadas...

Por eso, Watchmen es una peli, como mínimo, si la llevan a cine bien llevada es de 3 horas para arriba. Aunque me parece que con este comentario soy la pescadilla que se muerde la cola.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si, al principio me costo un poco entrar en la novela con esas lecturas dobles que ahi en la trama pero cuando le pillas el truco ves que es parte de la historia. Me estoy refiriendo por ejemplo a la lectura de La Fragata Negra.
 
Re: WATCHMEN (2009)

WATCHMEN está plagada de lecturas dobles como esa... es prácticamente imposible sacarle todo el jugo en una sola lectura, o en dos...
 
Re: WATCHMEN (2009)

De todos modos esperad porque la lectura completa de Watchmen no podremos verla hasta octubre o por ahí donde ya la tengamos en formato doméstico. En el cine te ponen una demo del material que hay previsto. Si, una demo de dos horas y media, pero una demo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
Dejavú¿¿¿???

No escribiste esto hace poco?

¿Mmm?

Creo que no, creo. :pensativo

Duss... :cuniao o sufres de algún extraño fenómeno posteador disociativo, o provocas extraños trastornos bipolares a algunos foreros a tu antojo.

Sacado de la página 1 del post de Cronenberg, 16 de Junio de 2008:

Dussander dijo:
Henry Morrison dijo:
He tenido un deja vu, o ya habías escrito esa exacta frase en otro post, Dussander :inaudito

Pues ahora mismo no estoy seguro... :inaudito :inaudito :inaudito
:lol
 
Re: WATCHMEN (2009)

Lo de Gilliam resultó que NO, pero lo de Cronenberg sí... creo que era un comentario sobre mi indecisa opinión respecto a Videodrome.

Pero vamos, todo el mundo sabe que un deja vú ocurre cuando cambian algo en Matrix, así que deberíamos preocuparnos... :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Jacobo, nos vigila.

chicken-cordon-blue.jpg
 
Re: WATCHMEN (2009)

Music From The Motion Picture Watchmen

1. Desolation Row - My Chemical Romance
2. Unforgettable - Nat King Cole
3. The Times They Are A-Changin' - Bob Dylan
4. The Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
5. Me & Bobby McGee - Janis Joplin
6. I'm Your Boogie Man - KC & The Sunshine Band
7. You're My Thrill - Billie Holiday
8. Pruit Igoe & Prophecies - The Philip Glass Ensemble
9. Hallelujah - Leonard Cohen
10. All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
11. Ride of the Valkyries - Budapest Symphony Orchestra
12. Pirate Jenny - Nina Simone (canción de los créditos del dvd de "Relatos de la Fragata Negra")

Watchmen Original Motion Picture Score

1. Rescue Mission
2. Don't Get Too Misty Eyed
3. Tonight The Comedian Died
4. Silk Spectre
5. We'll Live Longer
6. You Quit!
7. Only Two Names Remain
8. The American Dream
9. Edward Blake - The Comedian
10. The Last Laugh
11. Prison Fight
12. Just Look Around You
13. Dan's Apocalyptic Dream
14. Who Murdered Hollis Mason?
15. What About Janie Slater?
16. I'll Tell You About Rorschach
17. Countdown
18. It Was Me
19. All That Is Good
20. Requiem (Extracto del "Requiem" de Mozart)
21. I Love You Mom

Desde http://www.peliculawatchmen.com/

¿La cabalgata de las valquirias? ¿El Réquiem de Mozart? ¿No pueden ser un poco más originales?
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿Encima te quejas Dussander? Más me hubiera gustado a mí ver el reestreno de Apocalypse Now en el cine mientras suena Ride of Valkyries. La música clásica nunca me sobra en una película. NUNCA. Me encanta cuando suena de fondo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Que canciones más tópicas, macho. Normal que estén las de Dylan, pero joder, ¿las demás?, que selección más repetida.
 
Re: WATCHMEN (2009)

seakermdc dijo:
¿Encima te quejas Dussander? Más me hubiera gustado a mí ver el reestreno de Apocalypse Now en el cine mientras suena Ride of Valkyries. La música clásica nunca me sobra en una película. NUNCA. Me encanta cuando suena de fondo.

La música clásica nunca sobra. Lo que sobra es que usen siempre los mismos tres o cuatro temas (las valquirias, el réquiem de mozart, el zarathustra de Strauss, la quinta y la novena de Beethoven...).

Usar la obertura 1812 en V de vendetta al menos tiene sentido, es la que aparece en el cómic y no se ha usado en tantas películas como las otras. De hecho, esa obertura me parece un cierre musical perfecto para una película.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si el tema no es la música (que a mi me parecen geniales esos temas que han escogido) sino como se usa. Snyder no es Kubrick ni seguramente haría una apertura tan grande como la de 2001, ni haría que dos naves bailasen el lago de los cisnes. Si, tenemos a Vivaldi, a Bach, lo que sea, pero bueno mientras esos temas esten bien integrados en la película a mí me vale. creo que la película va a ser buena, no nos preocupemos. Personalmente me gusta mucho la selección musical de la película.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Y sin embargo, veo que no aparecen dos temazos reversionados que usaron en los trailers, The end is the beginning is the end y ese potente remix de Take a bow... :llanto
 
Re: WATCHMEN (2009)

Deberían aparecer, le dieron mucha vida a los trailers y son temazos. Si algo vende casí más que las imagenes de los trailers, esa es la música.

Joder, estoy escuchando ahora Waltz of the flowers... :hail :hail :hail :hail ¿Cómo es posible que haga que te suba ese sentimiento de la patata y se te salten las lagrimas? Espectacular.
 
Re: WATCHMEN (2009)

... música que siempre recordaré como "esa que sonaba en la escena de los paquetes gigantescos de Top secret" :lol
 
Re: WATCHMEN (2009)

Magnolia dijo:
El tdk del 2009.

Yo diría el "v de Vendetta", es decir, envoltorio de lentejuelas (el de TDK es puro barro de atrezzo) y mensaje en versión suavizada. Ya verás cuantos no van a pillar la referencia real del smiley...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Creo que va a pasar como cuando estrenaron Star Wars 1. Yo, el primer dia y la primera sesion alli en la puerta del cine :yes
 
Arriba Pie