WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Nonononono, si el problema no es que no entre todo, eso lo asumo... lo que me preocupa es que no entre NADA...

Es como adaptar, queseyo, 1984 de Orwell y hacer una peli de acción...
 
Re: WATCHMEN

Co*o, pero ¿algo entrará? Vamos, digo yo. Sino, ya me dirás qué tonteria seria todo :mmmh
 
Re: WATCHMEN

Pues yo creo que entrará lo mismo que en las adaptaciones de 300, Vendetta, From Hell, La Liga, Yo Robot, Wanted,...

El nombre, cuatro chorradas estéticas, y poco más, todo el mensaje a tomar viento...

Espero equivocarme, pero viendo los clips y el diseño, cada vez lo creo menos...
 
Re: WATCHMEN

Lo que hace el mundo del cómic. Tiene tanto poder que convierte medianías 15:30 en taquillazos con crítica (seleccionada) positiva.

Aunque, ciertamente, luego se esfuman (ponle cuatro o cinco añetes. seis o siete foros).
 
Re: WATCHMEN

¿Y esos ralentís? Me da a mí que no voy a pagar por ver esto (desconozco completamente el cómic, su influencia, y todo lo que rodea tanto al autor como a la historia).
 
Re: WATCHMEN

O esas sonrisas antes de pelear. Joder, la sonrisa del Buho Nocturno es patética.
 
Re: WATCHMEN

El Batman y Robin de esta década. Al tiempo.
 
Re: WATCHMEN

Ovnione dijo:

¿¿¿PERO ESTO QUE ES??? ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEES???????

¡¡¡EL SNYDER HA COGIDO LA MASTERPIECE DE MOORE Y LA HA SODOMIZADO CON SU MÚSICA PUCHANCHA, SUS RALENTÍS, SUS PELEAS DE TRINITY CHUNGA Y SUS SUPERHÉROES DE DISEÑO DE IKEA!!!

No me encontrarán muerto viendo esto en un cine, joder. Que con unos posters o unos trailers engañosos vale, pero llevamos ya varias escenas vistas y todas huelen a X-Men de mercadillo de gitanas tecno-neng. Anda por ahi a cagar a la vía, Snyder.
 
Re: WATCHMEN

VMM dijo:
¿Y esos ralentís? Me da a mí que no voy a pagar por ver esto (desconozco completamente el cómic, su influencia, y todo lo que rodea tanto al autor como a la historia).

Léetelo y luego ve los clips de la peli que han ido saliendo. Nada que hayas vivido hasta entonces te hará sentirte más como Carrie White en el baile de graduación.
 
Re: WATCHMEN

La música es indescriptible. Coño, que cualquiera hace mejor música. ME CAGO EN LA LECHE. Esto va a ser indescriptible. Horrible esta escena, horrible. Una escena que, en mi cabeza, siempre estuvo como una escena dura, tensa y violenta, convertida en UNA MIERDA.
 
Re: WATCHMEN

No alcanzo a comprender qué pasa por la cabeza de un tío que, sabiendo que está adaptandola novela gráfica más prestigiosa de la historia y que sus huevos corren peligro... rueda una escena como esa, le pone ralentís cada cinco segundos y luego la edita con fondo de música chakachakabumbum. No alcanzo a comprenderlo. ¿Es masoca o algo así?
 
Re: WATCHMEN

Masoca no, es........otra cosa. Y pensar que dos de las productoras más importantes se han peleado por esto.
 
Re: WATCHMEN

Y pensar que estuvieron a punto de dirigirla Gilliam, Aronofsky y Greengrass...
 
Re: WATCHMEN

pinta a bodrio que no puede con ella eh, la escena del "motin" tendría que tener su fuerza y poderio en Roschard y no en estos 2... y esa sonrisa... antes y durante la pelea... por no decir esos golpes en los que los tios caen antes de que se les toque... y ese momento Batman saltando de la nave... y ese momento... :mcallo
 
Re: WATCHMEN

Leyendo comentarios del clip en YouTube hay un pavo que dice que quien la haya visto (!) sabrá que el montaje no es así ni de coña.

Y digo yo que a mí el montaje me la puede resbalar bastante si la materia prima es la que es: coreografías penosas y gracietas de peli complaciente con el público, que no las disimula ni el mejor montador.

Zack Snyder espero de verdad que acabes sorprendiendo porque de momento...
 
Re: WATCHMEN

Yo lo que sigo sin entender es el prestigio del que goza este buen señor. No ya el sanbenito que le cuelgan desde la productora..."El visionario director...", que me suena a Rappel poco menos, sino que leyendo por internet te encuentras que la gente habla de él como de un directorazo. Alguien me puede explicar que ha hecho este tipo para merecer tal fama???
 
Re: WATCHMEN

No violar "Zombie" de George A. Romero. (pero eso daría crédito para solo 1 pelicula, perdido en 300)
 
Re: WATCHMEN

Pensé que esta pelicula iba a ser mala. Me equivocaba.

Tiene todos los puntos para ser la peor de todos los tiempos. Y lo digo en serio.

es curioso hasta que punto llega la estupidez humana, podrían haberse pasado por el forro de los cojones un comic como el de Moore, que, digamoslo ya, no es ni mucho menos comercial, por mucho bestseller que pretendan hacerlo. Sería comprensible. Lo que clama al cielo es que el tipejo de la gorra haya salido hablando de que si los fans, patatín, patatán, de lo muy importante que es el comic para hacer, a la vista de ese clip de la prisión, exactamente lo OPUESTO al original. gran parte de la gracia de watchmen estaba en el patetismo, en ese Buho Nocturno impotente y gordinflón a lo Adam West, no ese señor con sonrisita y patadas voladoras. Es cierto que la obra de Moore ha sido muy malinterpretada, lo que ocasionó toda una serie de copias que se creyeron que lo importante de Watchmen era la solemnidad, cuando era justo lo contrario: la terrible sensación de que nuestros "protectores" son tan asquerosamente humanos (o inhumanos, en el caso de manhattan) como nosotros. No son gente molona, seria y reflexiva, son idiotas con trajes chillones que se creen con una autoridad moral superior... normal que el primer comic que le pudo hacer sombra a Watchmen se llamase "The Authority", claro.

¿Habeis visto el clip de manhattan presentado en sociedad? ¿Porque han cambiado la frase "God exists and he is american" por "Superman exists"? Superman como personaje de ficción no tiene sentido en el mundo de Watchmen, ya que no existen los comics de superhéroes, y como término nietzschtiano es totalmente incorrecto, porque no, ni siquiera, un hombre como para ser un superhombre. Es un dios, probablemente sea Dios, es omnipotente... ¿porque cambiarle el sentido a esa frase?

Dejando de lado que su voz es bastante cutre.

La peor de todos los tiempos, ya vereis.
 
Re: WATCHMEN

Porque han cambiado la frase "God exists and he is american" por "Superman exists"? Superman como personaje de ficción no tiene sentido en el mundo de Watchmen, ya que no existen los comics de superhéroes, y como término nietzschtiano es totalmente incorrecto, porque no, ni siquiera, un hombre como para ser un superhombre. Es un dios, probablemente sea Dios, es omnipotente... ¿porque cambiarle el sentido a esa frase?

Creo que hilas demasiado fino, para mí que no se refieren a Superman/Clark Kent, sino al sentido literal de la palabra Superhombre.

Y sí, la peliculíta pinta como el mayor chasco del año.
 
Re: WATCHMEN

Es que no entiendo el motivo de ese cambio, ¿será que no quieren herir sensibilidades religiosas? Ya sabes que el final es distinto al del comic, asi que no me extrañaría. ese cogersela con papel de fumar es lo que perjudica al cine actual, se le llama MIEDO.
 
Arriba Pie