Wes ANDERSON

Respuesta: Wes ANDERSON

Life Aquatic y Zorro, películas de cabecera de cine contemporáneo. Los Tenembaums esos me parecen un coñazo. Este hombre me desconcierta. A ver si veo Darjelin.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Con Whendon, su Mr Fox vale por filmografías enteras.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Las pelis son una tortura china. Abandonadas en un paroxismo de aburrimiento y desesperación a los tres cuartos de hora, todas las que vi (Los tennenbaums, la del zorrito, la del tren indio, el steve zissou y la academia suputamadre). Que poco salero tiene este hombre narrando.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Añado: es un Tim Burton a la gafapasta. Todo su encanto reside en su estética y en que sus personajes sean raritos.

:cortina Me escondo.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

¿Tim Burton? ¿Lo estás comparando con el de los bolsos? ¡Escupiré sobre tu tumba!
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Es buena chica, pero me parece que aún no sabe como funcionan las cosas por aquí en la sala oruga

toy-story-3-definitive-collection-lotso-512x600.jpg
 
Respuesta: Wes ANDERSON

La de del zorrillo de los dibujos esos no la he visto, pero el resto me parece un pedazo de coñazo salvo muchos momentos de los Tennembaums. Life Aquatic me parece uno de los mas insoportables coñazos que he visto en mucho tiempo que va como de pretencioso pero sin saber que coño pretende. Un castigo de tio casi siempre.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Yo no sé si es Burton o no es Burton (no puedo opinar pues sólo he visto la del zorro) pero...

¡quiero ese oso!. Maldita sea, es genial.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Atreyub, maldita sea. ¡Ve a ver Toy Story 3 de una maldita vez!
 
Respuesta: Wes ANDERSON

El oso es guay, pero me inquieta que simbolice algo agresivo para los detractores andersonianos :(

¿Ya han sacado a la venta los gorritos de Steve Zissou?
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Me encanta cuando Brad Pitt abandona su pose de star System y se mete sin tapujos en papeles hilarantes, cómicos, patéticos y impagables.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Ehm... no, pensaba más en papeles como Mikey (Snatch), cuando se disfraza en las de Soderbergh (Ocean), 12 monos o en la de los Coen (Quemar), por ejemplo. O como ese anuncio mismamente. ;)

Cuando no les importa rebajarse la belleza para conseguir un personaje. :cuniao
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Me parece mierdero a más no poder el de Tati. Potencia sin control, como toda la filmo de este señor...
 
Respuesta: Wes ANDERSON

A mí tampoco me gusta el de Tati, y la principal razón es que la Poupée no me pega nada.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

me ponen un poco nerviosito estas minicapsulas cinefilas. Falta Zoey Deschanel tocando el ukelele.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Al fin hemos encontrado algo que le pone nervioso al imperturbable Elliott.


PD: Zoey tocando el ukelele, ese FETICHE.
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Life Aquatic y Zorro, películas de cabecera de cine contemporáneo. Los Tenembaums esos me parecen un coñazo. Este hombre me desconcierta. A ver si veo Darjelin.
Opino igual. La de los Tenenbaums me pareció bastante pesadita. Lo mismo que la de Darjeeling, que aún es más coñazo.

Sin embargo, "Life Aquatic" y "Fantástico Sr. Fox" me parecen maravillosas. Películas caracterizadas por un sentido de la aventura total, por personajes absolutamente carismáticos, por un ritmo vivaz que te arrastra de manera inevitable, por una recreación colorista y detallada de un entorno al que te irías a vivir a la de ya...
 
Respuesta: Wes ANDERSON

Confieso que con este hombre no me he atrevido, y eso que tengo casi todas las suyas a disposición para verlas, pero siempre encuentro alguna excusa para no ponerme. Puro prejuicio, lo confieso, puede que me esté perdiendo algo grande.
 
Arriba Pie