WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Se sabe si David Newman u otro a compuesto algo de música original o todo el trabajo es de arreglar y adaptar la de Leonard Bernstein?

1638451311801.png

También está John Williams por ahí.

Algo de música nueva seguro que habrán tenido que componer, lo que no se quien habrá hecho ese trabajo entre tanta gente

Última edición:
Se la han metido doblada a Spielberg
(las canciones van con subs, pero en la version española han doblado a los actores puertoriqueños ... con acento!

No cabe duda de que la puesta en escena va a ser formidable, tito Spi habrá echado el resto consciente de que maneja un material demasiado legendario como para ir con desgana o piloto automático. También me interesa mucho su zambullida en el mundo hispano, que prácticamente es algo inédito en su filmografía.

Lo de mantener el acento caribeño en el doblaje es una idea acertada sobre el papel, aunque me da la sensación de que se trata de las voces originales doblandose a si mismos. Es decir, no van a encajar las voces con el movimiento de los labios, con lo cual va a haber un salto raro de interpretación entre las voces latinas y las castellanas, que sí estarán en manos de profesionales del doblaje.

En cualquier caso, cita obligada en los cines estas Navidades. La única pena es que, después de este, prácticamente no veo estrenos interesantes a la vista hasta dentro de muchos meses.

Un saludete.

La única pena es que, después de este, prácticamente no veo estrenos interesantes a la vista hasta dentro de muchos meses
Hombre, no sé si te refieres a superproducciones, que ahí sí que es casi imposible esperar algo interesante y coincido que esta de Spielberg se tiene que ver, pero estrenos interesantes hay muchos, sin ir más lejos el viernes que viene estrenan Abel Ferrara y Nanni Moretti, después estará Schrader, PTA, Hong Sang-soo, Drive my Car de Hamaguchi que debe ser la que ha recibido más halagos este año ...

Hombre, no sé si te refieres a superproducciones, que ahí sí que es casi imposible esperar algo interesante y coincido que esta de Spielberg se tiene que ver, pero estrenos interesantes hay muchos, sin ir más lejos el viernes que viene estrenan Abel Ferrara y Nanni Moretti, después estará Schrader, PTA, Hong Sang-soo, Drive my Car de Hamaguchi que debe ser la que ha recibido más halagos este año ...
Tienes razón, me ciño demasiado al perfil blockbuster, y he obviado injustamente los estrenos de cine más indie o minoritario. Quizá sea porque en apenas unos pocos meses han venido de golpe todos los estrenos fuertes, no relacionados con superhéroes, que habían sido retrasados por el Covid. Y ahora de repente la maquinaria parece detenerse de nuevo, sin proyectos a la vista de presupuesto generoso destinados a un público más o menos adulto, que he de reconocer que son mi predilección personal en general. Lo cual por supuesto no será óbice para disfrutar de los otros films que mencionaste, muchas gracias sinceras por el recordatorio :) .

Un saludete.

Yo con todos mis respetos, paro ver una carnicería digital, además de destellos de luz y brillo por cortesía de Janusz Kamiński, ya para eso esta West Side Story 1961, que esta bien y además no contiene nada de esto que acabo de decir, así que me parece totalmente innecesaria y prescindible esta nueva versión, no le encuentro utilidad alguna por bien que pueda llegar a estar la película

Última edición:
Apuesto a que es mejor que la original, como todos los remakes que ha hecho.

Salvaje.

Saludos.

Yo con todos mis respetos, paro ver una carnicería digital, además de destellos de luz y brillo por cortesía de Janusz Kamiński, ya para eso esta West Side Story 1961, que esta bien y además no contiene nada de esto que acabo de decir, así que me parece totalmente innecesaria y prescindible esta nueva versión, no le encuentro utilidad alguna por bien que pueda llegar a estar la película

Pues no la veas, cojones.

Arriba Pie