Haciendo el solo de trompeta?También está John Williams por ahí.
A mi me han parecido de Albacete.Pero oye negro, ahora parecen cubanos,
no puertoriqueños
Era unos tipos que no vocalizaban una mierda. Podrían ser Mario Casas y su hermano.es como en alerta roja de netflix, nos ponen como panchitos hablando.
Pues lo veo bien, pero yo habría doblado también las canciones.
O todo o nada.
Han salido las primeras críticas y la ponen como la mejor película de spielberg desde la última buena que hizo
Hombre, no sé si te refieres a superproducciones, que ahí sí que es casi imposible esperar algo interesante y coincido que esta de Spielberg se tiene que ver, pero estrenos interesantes hay muchos, sin ir más lejos el viernes que viene estrenan Abel Ferrara y Nanni Moretti, después estará Schrader, PTA, Hong Sang-soo, Drive my Car de Hamaguchi que debe ser la que ha recibido más halagos este año ...La única pena es que, después de este, prácticamente no veo estrenos interesantes a la vista hasta dentro de muchos meses
Tienes razón, me ciño demasiado al perfil blockbuster, y he obviado injustamente los estrenos de cine más indie o minoritario. Quizá sea porque en apenas unos pocos meses han venido de golpe todos los estrenos fuertes, no relacionados con superhéroes, que habían sido retrasados por el Covid. Y ahora de repente la maquinaria parece detenerse de nuevo, sin proyectos a la vista de presupuesto generoso destinados a un público más o menos adulto, que he de reconocer que son mi predilección personal en general. Lo cual por supuesto no será óbice para disfrutar de los otros films que mencionaste, muchas gracias sinceras por el recordatorio .Hombre, no sé si te refieres a superproducciones, que ahí sí que es casi imposible esperar algo interesante y coincido que esta de Spielberg se tiene que ver, pero estrenos interesantes hay muchos, sin ir más lejos el viernes que viene estrenan Abel Ferrara y Nanni Moretti, después estará Schrader, PTA, Hong Sang-soo, Drive my Car de Hamaguchi que debe ser la que ha recibido más halagos este año ...
Yo con todos mis respetos, paro ver una carnicería digital, además de destellos de luz y brillo por cortesía de Janusz Kamiński, ya para eso esta West Side Story 1961, que esta bien y además no contiene nada de esto que acabo de decir, así que me parece totalmente innecesaria y prescindible esta nueva versión, no le encuentro utilidad alguna por bien que pueda llegar a estar la película