WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Yo con todos mis respetos, paro ver una carnicería digital, además de destellos de luz y brillo por cortesía de Janusz Kamiński, ya para eso esta West Side Story 1961, que esta bien y además no contiene nada de esto que acabo de decir, así que me parece totalmente innecesaria y prescindible esta nueva versión, no le encuentro utilidad alguna por bien que pueda llegar a estar la película

maxresdefault.jpg

hamlet-olivier.jpg

h1.jpg

32d.jpg

williamson.jpg

Hamlet%2B26.jpg

boba_fett.jpg

es que no la voy a ver cojones, así que para ya conmigo

Paré en el hilo de los cazafantasmas. Pero ya empieza a tocarme los huevos que vayas soltando bilis por toooodos los putos hilos de esta casa y creerte que nadie te va a soltar la replica. Lo tuyo no es dar tu opinión chaval,tu vienes a escupir veneno porque sí.

Apuesto a que es mejor que la original, como todos los remakes que ha hecho.

Salvaje.

Saludos.
Con el digital es casi imposible, el diseño de producción de esa época no es superable y en este tipo de películas, con directores decentes (y Wise lo era, por supuesto), marca la diferencia.

Esto será, ya se ve, una inconmensurable obra de arte, una catarata incesante de planos y encuadres prodigiosos en los que la coreografía de bailes y movimientos de actores será de lo mejor visto nunca en el cine. Spy en estado de gracia. Colmado por el don de la divina providencia. Hará brotar de nuestros ojos lágrimas de emoción y de nuestros corazones palpitaciones arreboladas. Cine en mayúsculas.

La "West Side Story" de 20th Century Studios ha tenido un comienzo lento en la taquilla USA. Los analistas de la taquilla establecieron expectativas para que la película recaude entre 10 y 15 millones de dólares durante su primer fin de semana. Y ahora parece que las cifras probablemente caerán por debajo de esa estimación.

Fuente: Variety

Con el digital es casi imposible, el diseño de producción de esa época no es superable y en este tipo de películas, con directores decentes (y Wise lo era, por supuesto), marca la diferencia.

Ya no sólo es eso, es que la de Wise está rodada en los lugares reales y la época real en la que se ambienta el musical, sin trampa ni cartón-piedra-CGI, por lo que eso sí que marca la diferencia de manera brutal. Por no hablar de que el film de 1961 contaba con el coreógrafo original, un director que rodaba como Dios, 70mm, créditos de Saul Bass, Natalie Wood ... tito Spi es un genio sin duda, pero es que en 1961 eran fácilmente 5 o 6 genios (de entre los mejores del siglo XX en cada una de sus áreas) trabajando juntos en su mejor momento, si es que tuvieron alguno malo.

Lo cual no quita para que la versión de tito Spi seguramente sea espléndida y seguramente aporte cosas nuevas con respecto al film de Wise. Pero hacer de menos a ésta o compararla negativamente ... Mo tío, con tito Spi se te va el rollo fanboy a veces :P .

Un saludete.

Esto va a ser un poco como Friedkin remakeando a Clouzot pero sin malaria ni borrando del mapa a poblaciones indígenas.

Me da pena que Spy se haya llevado esa pedazo de ostia pero bueno supongo que en Disney plus lo recuperará y tendrá la audiencia merecida, supongo.
Lo único bueno que saco es que Spielberg quiera recuperar los laureles perdidos y se saque una peli de ciencia ficción brutalisima.

En cuanto se menciona en Cinefilia a Spielberg sube más la tensión que en el foro de Política. Digo yo que a unos les gustará su cine y a otros no... :lee

Arriba Pie