WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Del remake.

Si te dicen que Anderson, Scorsese, Eastwood y demás van a hacer un remake, aunque suene a extraño, interesa. Calzas Perico los palotes y una de las dos cejas queda arqueada.

Si esto se termina haciendo, me pego un tiro en la boca. Primer aviso.

La que ya hay es ABSOLUTAMENTE PERFECTA.

A mi el primer west side story me parece una autentica masterpiece. Tan buena o incluso mejor que el musical original .Eso si, solo le pongo un pequeño pero, que es richard beymer como tony, actor absolutamente soso que no trasmite nada y me resulta bastante increible su historia de amor con maria, a quien da vida una correctilla natalie wood, pero que tampoco es que se salga y hasta tuvieron que doblarla en las canciones( la simpar marnie nixon again, you know) Pero por lo demas, una maravilla, con canciones y correografias inolvidables y con unos rita moreno , russ tamblyn y george shakiris magistrales( caso claro de pelicula donde los secundarios se comen a los protagonistas). Uno de los ultimos grandes musicales de hollywood y muy rompedor e innovador en su momento.

En principio no me dice nada una nueva version. En principio no me pega nada Spielberg en un musical, si al final la hace. Pero bueno, esperemos a ver.

Última edición por un moderador:
Lennon, perfecto resumen de la peli. Demostración de que los secundarios son los que quedan en el recuerdo en contraposición de la sosez del protagonista y ella, aunque no está nada mal, nunca me pareció una actuación impresionante (que sí correcta). Pero claro, estamos hablando de una película y una realización que es magistral, perfección en cuestión de musicales. Una pasada.

Solamente el principio con esa toma aerea de Nueva York y los silbidos, y los titulos de credito finales ya son una autentica gozada.

O esa coreografía primera, donde los Jets y los Sharks se dejan claro el odio que se procesan. Y ya no digamos de esas canciones, madreeeeeeee....

es muy buena, tanto que el remake deberia alejarse todo lo que pudiera (no se si volver al original teatral o VOLAR)

De A star is born hay varias también.

eso es distinto. La original no es ni musical, que yo sepa, y luego adpataron la historia para hacer uno (Garland) y para hacer otro (Streisand... aunque este es mas bien peli sobre cantantes, si se me entiende).

No vas a encontrar muchas oportunidades de re-adaptaciones en un género que en cine lleva casi muerto en imagen real 50 años. Y menos con los que aún quedan por adaptar por primera vez.

Hombre, que el género musical está muerto desde hace 50 años... eh, esto, cof, cof, Hairspray/Moulin Rouge/Chicago/etc. :cortina

Hombre, que el género musical está muerto desde hace 50 años... eh, esto, cof, cof, Hairspray/Moulin Rouge/Chicago/etc. :cortina

No vas a encontrar muchas oportunidades de re-adaptaciones en un género que en cine lleva casi muerto en imagen real 50 años. Y menos con los que aún quedan por adaptar por primera vez.

Si es que... con lo poco que costaría... :p

Por un amor propio shakespeariano, no se si a lo Coriolano o Julietesco. ;)

Arriba Pie