WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Joder, peazo entrevista hay que leerse para llegar a ese punto, ¿no? Con todo, no creo que Spielberg acabe dirigiendo esto, veo más a un colaborador cercano como Rob Marshall o similar, por currículum laboral y sexual :juas (ya la obra original era una reunión de talentos gayer en toda regla).

Un saludete.

Esto se pone en marcha
abierto casting para la peli
Existe una hoja de casting para una adaptación de West Side Story dirigida por Spielberg
hPFSum5.jpg

El tema es que ... viniendo de una absoluta obra maestra en todos los sentidos, es imposible hacer algo que no pierda en comparación. No entiendo que el judío se meta en semejante jardín.

El tema es que ... viniendo de una absoluta obra maestra en todos los sentidos, es imposible hacer algo que no pierda en comparación. No entiendo que el judío se meta en semejante jardín.

Eso es como decir que como ya hay un Hamlet absolutamente genial, para qué perder el tiempo con otro.

West Side, siendo una obra de arte, tiene cosas mejorables, como unos Tony y Maria mas apropiados, puertoriqueños que no sean blanquitos maquillado con bronceador, y cosas que hoy día creo puede meterse sin problema como el ballet del segundo acto, y por mucho que le pese a Sondheim, I Feel Pretty tras la muerte de Bernardo, como debe ser. Donde está pierde su aspecto trágico y si emima me lo juntas con One Hearth se hace hasta empalagoso. Sobre la colocacion de Cool y Krupke se puede discutir, y aunque la version filmica es soberbia, tengo curiosidad por una versi´n de America solo de las chicas.

Entre aire por el oeste, siempre se dejan la puñetera puerta abierta.

Última edición:
¿Pero se va a ambientar en la actualidad o en la época del film/musical original?

Lo digo porque, si bien la temática aún puede resultar actual en plena era Trump, la música quizá necesite ciertos retoques para encajar en 2019/20 ...

Un saludete.

Vaya con el judío y sus últimos proyectos.

¿Algún problema con el casting original?

Lo digo porque, si bien la temática aún puede resultar actual en plena era Trump, la música quizá necesite ciertos retoques para encajar en 2019/20 ...

Un saludete.

Probablemente la mejor partitura de la historia de los musicales, no necesita ningún retoque. Otra cosa es la letra, que usa slang de la época y otro inventado pero claramente referente al que ya existía de la misma. Pero ¿quien es el gilipollas (que no sea él mismo?) que se atrevería a modernizar a Sondheim? Así que imagino que permanecera en la época original. No hay motivo para modernizarla. ¿Se puede? Si. Hay un Ricardo III nazi. Aunque no haya ningún eleemnto diferenciador como el verso isabelino para crear distancia suficiente que lo eleve tanto como para rebatir toda necesidad de credibilidad. Pero se puede hacer. Con talento, se puede hacer casi todo. Y con motivo. Nadie te pide un Crisol el Manhatta ochentero, de todas formas, asíq ue esperarlo no tiene razón de ser.

¿Algún problema con el casting original?

maxresdefault.jpg

La aparca para ponerse ya con Indy 5.

Earlier today came news of a casting call going out for Steven Spielberg’s planned remake of the classic 1961 musical “West Side Story”.

The call followed on from a report last week which indicated that with “Ready Player One” effectively finished up beyond some final bits of polishing, Spielberg was deciding between either a fifth “Indiana Jones” or the “West Side Story” remake (his first musical) as his next directorial effort.

With that casting call going out, it appeared as if ‘West Side’ would be going first. Turns out though that’s not the case as THR reports that the new “Indiana Jones” is happening first and with good reason.

Spielberg was previously attached to direct the true story drama “The Kidnapping of Edgardo Mortara,” but that project fell by the wayside after an extensive casting search over the space of several years failed to turn up someone suitable. It now looks like ‘West Side’ going forward is also contingent on finding the right cast.

Spielberg and his casting director Cindy Tolan are reportedly looking to cast unknowns for the four lead roles (one white, three Hispanic) of Tony, Maria, Anita and Bernardo. That means an extensive search for mostly Latino actors and actresses of a relatively young age, a process which is going to take time.

The trade adds that Spielberg plans to shoot the fifth Indy in 2019 with a goal of having it released in 2020.

Primero te obliga a ver pelis históricas, luego una de Roald Dahl, luego una política feminista, ahora un musical racial... yo creo que Spi te está poniendo a prueba Klopek.

En ningún momento estoy cuestionando la calidad de la partitura de Bernstein, pero no sólo es que el slang haya cambiado, es que la música original contiene abundantes referencias a ritmos latinos que en aquella época eran populares, pero que actualmente conviven o han sido sustituidos en popularidad por otras formas musicales, léase reaggeton, hip hop y demás.

Un saludete.

Arriba Pie