Western Digital TV™ HD Media Player

Pregunta,
Con el último firm 06 os funcionaron bien los subs en el último capítulo de Lost...
...cuando Faraday sale del submarino?
En esta ocasión me bajé el episodio con los subtítulos incorporados y se me comió la última frase... :doh
 
Otro? jajaja! ya me extrañaba que llevaban demasiados días sin presentar nuevo firm... jajaja! Ala pues, tocará actualizar!:)

Por cierto Franciscus, acabo de probar lo del último episodio de LOST y los subtítulos aparecen de principio a fin.
 
cromwell dijo:
* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off
Joer, si es que no da tiempo a probarlo :sudor

Esto del outline, qué es? para ponerlo como en la 04 o en la 06? Es decir, con reborde externo fino o gordote? no hay intermedios?
Hasta esta noche no lo puedo probar
 
Me pille el WD caviar de 640€ y solo estoy esperando el cacharrin para probarlo... y todavia me bajare media docena de fims nuevos antes de que me llegue.. :mparto :mparto :mparto

Pasando peliculas, musica y demas..(lo que tarda... :inaudito ) lo formatee en NTFS, supongo que no habra problemas. :fiu
 
Buenas

Franciscus dijo:
cromwell dijo:
* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off
Joer, si es que no da tiempo a probarlo :sudor

Esto del outline, qué es? para ponerlo como en la 04 o en la 06? Es decir, con reborde externo fino o gordote? no hay intermedios?
Hasta esta noche no lo puedo probar

Outline es el reborde, y se ha añadido la selección de grosor a gusto del personal.

Saludos :hola

PD: me parece que me voy a tener que comprar uno :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Si, sé que es el reborde. Ya lo he cargado este mediodía y he visto que hay "fino" y "grueso". Vamos mejorando :ok

Yo flipo porque están haciendo exactamente lo que les estamos pidiendo la comunidad de usuarios :babas Eso será, claro, hasta que se les hinchen las bolas, claro :P
 
Manu1001 dijo:
Si este cacharro tuviera puerto de red sería cuasi-perfecto. Pero de momento, creo que paso. :doh

Manu1oo1

¿Podría valer esto?

3,5 inch Network (LAN) hard disk box

conceptronic-grabngo-network-harddisk-chd3net-1.jpg


Una caja para discos duros de 3,5 que incorpora un puerto LAN 100 (servidor FTP y SAMBA) y un puerto USB 2.0

Digamos que con esto ¿podría conectarlo al WD por USB para ver pelis y a la vez al ordenador por el puerto LAN para modificar el contenido?

Suponiendo, sin mucho esfuerzo, que la marca Conceptronic sea KK de Ñu... supongo que debe haber algo parecido de otras de más "serias"
 
A ver si alguien me lo sabe decir. Con que tipo de señal emite el sonido por la Toslink?

Mi ampli solo acepta PCM i Beatstream entrada y por digital.

Lo jodido del caso es que al conectarlo, por ejemplo un DTS, se me pone el cartelito de que detecta el DTS pero en cambio no se oye nada de nada.

La verdad es que ya no sé que hacer, y estoy a punto de tirar la toalla.

Gracias por la ayuda.
 
Franciscus dijo:
Pregunta,
Con el último firm 06 os funcionaron bien los subs en el último capítulo de Lost...
En esta ocasión me bajé el episodio con los subtítulos incorporados y se me comió la última frase... :doh

yo aun no tengo este cacharrilo, pero eso que dices me paso viendo la version divx/avi de siempre, por si te ayuda.
 
Ah eso significa que será la versión que me bajé, gracias ;)
A ver si alguien me lo sabe decir. Con que tipo de señal emite el sonido por la Toslink?

Mi ampli solo acepta PCM i Beatstream entrada y por digital.

Si configuras el WD TV para que use la salida digital, lo que saldrá es bitstream.
 
si conecto por hdmi el bicho a mi tele y reproduzco alguna peli con sonido Doldby, no la puedo oir por la tv? he de usar el ampli por coj***? si la peli esta en stereo o mp3, si que sonaria por la tv?

(la idea es si veo cosas de noche y no quiero conectar el ampli)
 
GordonSanwey dijo:
¿Las imagenes de carpetas deben tener un tamaño especifico?

El tamaño recomendado por los de WD es 120x180. Yo las dejo en 240x360 que se ven mejor y no tardan mucho en cargar.
La verdad es que las dejo a 240x lo que sea (que suele ser menos de 360). Me gusta que ocupen todo el ancho aunque le falte algo de alto.

F_Elliott dijo:
si conecto por hdmi el bicho a mi tele y reproduzco alguna peli con sonido Doldby, no la puedo oir por la tv? he de usar el ampli por coj***? si la peli esta en stereo o mp3, si que sonaria por la tv?

(la idea es si veo cosas de noche y no quiero conectar el ampli)

Si el audio está en AC3 lo oirás por la tv sin problemas. Las que no oirás son las DTS.

1saludo :hola
 
Arriba Pie