latrescuatro
Miembro habitual
cromwell dijo:Yo no he tenido ningún problema con el mando, y lo tengo desde enero 09
Tarde men, pero gracias anyway, el mal ya esta hecho...
Salu2
cromwell dijo:Yo no he tenido ningún problema con el mando, y lo tengo desde enero 09
cromwell dijo:O sea que te has comprado el Harmony xdd
Pa otra vez no seas tan rapidillolatrescuatro dijo:cromwell dijo:O sea que te has comprado el Harmony xdd
Yes we can¡¡¡ Eso si he conseguido q me anulen los extras de la compra
Salu2
Joer, si es que no da tiempo a probarlocromwell dijo:* Added subtitle outline thickness selection
* Added hard drive spindown on WDTV power off
Franciscus dijo:Joer, si es que no da tiempo a probarlocromwell dijo:* Added subtitle outline thickness selection
* Added hard drive spindown on WDTV power off
Esto del outline, qué es? para ponerlo como en la 04 o en la 06? Es decir, con reborde externo fino o gordote? no hay intermedios?
Hasta esta noche no lo puedo probar
GordonSanwey dijo:Ya me ha llegado..
Ya estoy cacharreando...
Me suena que en Noviembre-diciembrePereirano dijo:¿Cuando salio a la venta este cacharrito?
pasaro dijo:GordonSanwey dijo:Ya me ha llegado..
Ya estoy cacharreando...
Donde lo pillaste y precio.
Manu1001 dijo:Si este cacharro tuviera puerto de red sería cuasi-perfecto. Pero de momento, creo que paso.
Manu1oo1
Franciscus dijo:Pregunta,
Con el último firm 06 os funcionaron bien los subs en el último capítulo de Lost...
En esta ocasión me bajé el episodio con los subtítulos incorporados y se me comió la última frase...
A ver si alguien me lo sabe decir. Con que tipo de señal emite el sonido por la Toslink?
Mi ampli solo acepta PCM i Beatstream entrada y por digital.
GordonSanwey dijo:¿Las imagenes de carpetas deben tener un tamaño especifico?
F_Elliott dijo:si conecto por hdmi el bicho a mi tele y reproduzco alguna peli con sonido Doldby, no la puedo oir por la tv? he de usar el ampli por coj***? si la peli esta en stereo o mp3, si que sonaria por la tv?
(la idea es si veo cosas de noche y no quiero conectar el ampli)