Western Digital TV™ HD Media Player

No, pero hace downmix. Lo que ya no estoy tan seguro es de que si tienes marcado que use la salida óptica te saque el audio por HDMI. Creo que no lo hace.
 
Digamos que con esto ¿podría conectarlo al WD por USB para ver pelis y a la vez al ordenador por el puerto LAN para modificar el contenido?

Si no es distinto del Conceptronic que tengo yo, no. O usas el USB, o usas el puerto de red. No puedes conectarlo a la red, y luego a la vez leer los contenidos del puerto USB. Puedes concetarlo a la red, copiar lo que quieres ver, desconectarlo, conectar el USB... Eso si, pero es un coñazo, claro. Para eso te llevas el disco al PC y acabas antes. Sobre todo por que el puerto es de 100Mbps y es lentorro, claro.

Manu1oo1
 
Vaya, mi gozo en un pozo :mutriste

Lo malo es que si uso un disco de 3,5" hay qué llevar tambien el dichoso transformador y eso si que es un engorro.
 
Desde luego, lo ideal es ponerle un HD externo SIN transformador, es decir, como máximo de 500 Gb. Aunque uno de 320 va perfecto como "contenedor portátil". Incluso de menos. El almacenaje en el ordenador y uno autoalimentado para darle de comer al bicho.
Yo tengo un My Passport de 320 pero con uno de 80 o 100 Gb también me conformaría.
 
Supongo que sabéis que hay gente desarrollando firmware no oficiales para habilitar unidades ópticas y soporte de red en el cacharrín, no?

Click y click.
 
Buf, pero seguir un hilo de más de 400 páginas es imposible :fiu
Aquí hay algo más de info al respecto y más fácil de seguir.
Pero para el que le interese realmente meterse en lo de los firms alternativos, no hay más huevos que pasar por aquí (que en este momento está caída :mmmh )
 
En Fnac, estaba hace un mes y medio a 113 y ete sabado ya la tenian a 119.
 
Franciscus dijo:
Buf, pero seguir un hilo de más de 400 páginas es imposible :fiu
Aquí hay algo más de info al respecto y más fácil de seguir.
Pero para el que le interese realmente meterse en lo de los firms alternativos, no hay más huevos que pasar por aquí (que en este momento está caída :mmmh )


Bueeeno. Pasarle el link a DeBilbao y... :sofa




:diablillo
 
El de la oferta de MM creo que es un WD. Pero ojo que lleva alimentación externa. La oferta no está mal pero yo con el WD TV sigo prefiriendo la opción de un disco autoalimentado (máx 500 GB)
 
Pues yo al contrario, prefiero un disco duro de alimentación externa de 1 TB, ya que lo entiendo mas que como reproductor, como almacen, desde donde reproducir.

Sobre el DTS, SI lo saca por HDMI, pero si no tienes un amplificador como que nada (en mi caso si, porque lo compre para navidades)
 
Efectivamente. Ambas, prerelease y release son idénticas.
Evidentemente no existe el firm perfecto pero en un mes han hecho que el aparatito pase de ser prometedor a una opción muy seria.
A ver si pulen alguna pijadilla más, aunque yo ahora mismo estoy feliz con lo que han hecho.
 
Una pregunta, ¿qué es lo que hay que instalar de estas dos cosas?

El "WD TV HD Media Player Dock Software" o el "Firmware Update – version 1.02.07 (4/2009)".
Yo juraría que lo que llevo actualizando hasta ahora es solo el Firmware... pero después de ver lo otro, ya estoy dudando :cuniao
 
Le habéis metido alguien archivos M2TS? alguna limitación o recomendación?
 
Arriba Pie