Western Digital TV™ HD Media Player

Los m2ts, de los bluray funcionan perfectamente sin ninguna limitacion
 
Otra posibilidad (parecida)

Traxdata USB Player HDMI

El Traxdata USB Player es la última adición a la familia Reproductores multimedia de Traxdata.

"Plug & Play"! Simplemente conecte su dispositivo de memoria USB o disco duro externo al puerto USB Player y reproducir sus archivos multimedia favoritos en tu TV - desde películas, canciones e imágenes.

La interfaz HDMI y built-in le permite ampliar la capacidad de hacer un uso completo de cada pulgada de su HDTV de hasta 1080i, sin comprometer la calidad del sonido o imagen.

Con un menú de DVD, puede ver películas de tu memoria USB de almacenamiento de la misma manera como si fuera un DVD, salto entre los capítulos y cambiar el idioma y subtítulos * que se adapte a sus necesidades.

HDMI, componente y compuesto Traxdata conectores USB hace que el jugador adecuado para cada tipo de televisión. Por lo tanto, el perfet dispositivo para reproducir sus archivos favoritos en casa, sino también sobre la marcha como el adaptador SCART también se incluye.

INTERFAZ (Conectividad)
1 X HDMI
1 X USB 2.0 Tipo A
1 X Video Compuesto
1 X Video Componente
1 X Salida Audio Coaxial SP-DIF

SALIDA VIDEO
Formatos PAL/NTSC
Formato Pantalla 4:3 y 16:9
Resoluciones (Componente): 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i
Resoluciones HDMI: 720P / 1080i
Escalado por Hardware para utilizar la resolución de pantalla optima.

SOPORTE MEDIOS
CODECS/FORMATOS: MPEG-1, MPEG-2, XviD, MP3, WAV, JPEG
Extensiones: dat, mpg, mpe, mpeg, vob, m2p, avi, xvid, jpg, jpeg, mp3, wav.

SOPORTE SUBTITULOS
Extensiones/Tipos: SRT, IDX/SUB, ASS, SSA, SMI, PSB, SUB Type II

RESOLUCIONES ARCHIVOS
Video: 720 x 576 pixels
JPEG ( Baseline) : 5120 x 3840 pixels (Baseline)
MP3: 320 kbps

ALIMENTACION
Entrada: AC 100 - 240 V, 50Hz/60Hz
Salida: DC 5V, 2A.

INFORMACION GENERAL
Dimensiones: 130 (Ancho) x 24 (Alto) x 84 (Profundo) mm
OSD Support: English, French, German, Italian, Spanish, Portuguese, Russian, Polish, Czech, Hungarian, Traditional Chinese, Simplfied Chinese, Japanese, Greek, Arabic.
Subtitle Code
Page Support: Latin 1 (Western European), Latin 2 (Central European), Baltic, Standard Cyrillic, Turkish, Greek, Arabic, Chinese, Japanese.
 
Aquí hay dos mercados potenciales. El de los "connoiseurs", que pedimos lo mejor en prestaciones y sabemos de las tripas de los cacharros. Y el mercado doméstico, que le importa tres narices lo que haga el aparato con tal de que se vean los "divequis". Y este trasto no satisface ni a unos, ni a otros. Un bluf. :doh

Para que se me entienda. El otro día un amigo me encargó que le comprase un disco duro multimedia. Una vez en el MM, le llamé para proponerle que pillase el WD + un disco de 2,5". Su respuesta: "¿No hay algo más barato?" Mejor transcribo... :doh

-- Si, bueno, los hay más baratos, pero no tienen alta definición...

-- ¿Y eso que es?

-- Pues que puedas ver pelis con más calidad, hombre...

-- ¿Y eso se enchufa igual?

-- Bueno, necesitas una tele HD, que si no tienes acabarás comprándote, y conexión HDMI...

-- Si, pero... ¿este más barato que me has dicho tiene la clavija amarilla esa redondita? Es que con eso ya me vale.

-- Esto... glubs... bueno... si... la tiene... pero...

-- Nada, nada, ese mismo.


:sudor

Por si me está leyendo... ¡Alberto, eres un tecnoanalfabeto y mereces ser penetrado analmente por un mini-display port! :lol

Al final, obviamente, cayó el barato... :doh

Manu1oo1
 
Aquí hay dos mercados potenciales. El de los "connoiseurs", que pedimos lo mejor en prestaciones y sabemos de las tripas de los cacharros. Y el mercado doméstico, que le importa tres narices lo que haga el aparato con tal de que se vean los "divequis".

Somos unos enfermos? Es malo quedarse horrorizado cuando ves en casa de algún amigo o familiar algún dispositivo conectado con el "cable amarillo"?
 
Si ya, pero luego ellos ven en tu casa HD de verdad y se quedan en estado de shock :babas y empiezan a decir que también quieren eso. Pero claro, tienen que verlo antes.
 
Que va. Este ya ha visto BD y HD-DVD en casa, en el Pioneer y en el proye (un Sony Pearl). Y le da lo mismo. Solo quiere que se vean "los divequis". :doh

Manu1oo1
 
sabeis si da problemas de judder el cacharrillo este? si pones la opcion de video out en AUTO te lo saca a lo que este para que la tele lo interprete tal cual ? (ya sea 24, 25 o 30 fps)
 
Yo nunca he sabido qué hace exactamente la opción AUTO. Si es para el plasma, lo pongo a 50 Hz y si es para el proyector, lo pongo a 24 Hz. Y no tengo judder.
 
Franciscus dijo:
Yo nunca he sabido qué hace exactamente la opción AUTO. Si es para el plasma, lo pongo a 50 Hz y si es para el proyector, lo pongo a 24 Hz. Y no tengo judder.

Hay dos cosas (por lo menos en los palomitas, no se si en el WD, Fran, que no tengo, la cosa es así):

AUTO: tiene que ver como se sincroniza el HDMI del WD con el del visualizador (TV, proye,etc.) por defecto. En teoría se debería sincronizar "a lo mejor": 1080p/24..1080p/50 o 60 (PAL o NTSC) ... y cayendo sucesivamente

AUTO-FRame: esto se lo han añadido a los últimos firm de los palomiteros y lo que hace es que lee las características del archivo y sincroniza la TV a esa resolución. Por ejemplo si tienes un MKV a 720p/50 y otro a 1080p/24 se ajustara a ellos, pasándose el AUTO o valor por defecto, por encima, poneido la TV a 720/50 o 1080/24, y evitando deterioros en la señal (tirones,etc.)


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Hay dos cosas (por lo menos en los palomitas, no se si en el WD, Fran, que no tengo, la cosa es así):

AUTO: tiene que ver como se sincroniza el HDMI del WD con el del visualizador (TV, proye,etc.) por defecto. En teoría se debería sincronizar "a lo mejor": 1080p/24..1080p/50 o 60 (PAL o NTSC) ... y cayendo sucesivamente

AUTO-FRame: esto se lo han añadido a los últimos firm de los palomiteros y lo que hace es que lee las características del archivo y sincroniza la TV a esa resolución. Por ejemplo si tienes un MKV a 720p/50 y otro a 1080p/24 se ajustara a ellos, pasándose el AUTO o valor por defecto, por encima, poneido la TV a 720/50 o 1080/24, y evitando deterioros en la señal (tirones,etc.)

Sí, eso me lo imaginaba. Lo que pasa es que mi plasma no me muestra la señal que le manda el WD TV. En cambio mi proyector sí, pero si no le digo expresamente al WD que le mando 1080p24, no me lo hace. Quizás mi problema es que el WD TV va conectado a un switch HDMI Digimedia, del que salen, a la vez, señales al plasma y al proye. Y ambas salidas son simultáneas. Creo que es eso el modo AUTO no funciona como debe (Por la misma razón que mi Blu-ray Sharp no me consigue mandar 1080p24 a través del Digimedia, sólamente lo hace si conecto directo al proye.
 
Franciscus dijo:
Whisper dijo:
Hay dos cosas (por lo menos en los palomitas, no se si en el WD, Fran, que no tengo, la cosa es así):

AUTO: tiene que ver como se sincroniza el HDMI del WD con el del visualizador (TV, proye,etc.) por defecto. En teoría se debería sincronizar "a lo mejor": 1080p/24..1080p/50 o 60 (PAL o NTSC) ... y cayendo sucesivamente

AUTO-FRame: esto se lo han añadido a los últimos firm de los palomiteros y lo que hace es que lee las características del archivo y sincroniza la TV a esa resolución. Por ejemplo si tienes un MKV a 720p/50 y otro a 1080p/24 se ajustara a ellos, pasándose el AUTO o valor por defecto, por encima, poneido la TV a 720/50 o 1080/24, y evitando deterioros en la señal (tirones,etc.)

Sí, eso me lo imaginaba. Lo que pasa es que mi plasma no me muestra la señal que le manda el WD TV. En cambio mi proyector sí, pero si no le digo expresamente al WD que le mando 1080p24, no me lo hace. Quizás mi problema es que el WD TV va conectado a un switch HDMI Digimedia, del que salen, a la vez, señales al plasma y al proye. Y ambas salidas son simultáneas. Creo que es eso el modo AUTO no funciona como debe (Por la misma razón que mi Blu-ray Sharp no me consigue mandar 1080p24 a través del Digimedia, sólamente lo hace si conecto directo al proye.


Estoy casi seguro que es del switch HDMI: seguro que introduce algún retraso que se interpreta por una de las partes como un : NO!!, por lo que ahí la única solución debe ser utilizar un "modo forzado"


Saludos :hola
 
No se que pasa que algunos audios no los oigo.Para probar el cacharrito me he descargado los x-men en full blu ray y de cinco canales de sonido que tiene solo salen los de el audio ingles y el del audiocomentario en los demas silencio absoluto.Tambien tengo un ripeo de Fargo en dual y no se oye ni el audio castellano ni el ingles.¿A alguno os pasa algo asi? :pensativo
 
Pereirano dijo:
No se que pasa que algunos audios no los oigo.Para probar el cacharrito me he descargado los x-men en full blu ray y de cinco canales de sonido que tiene solo salen los de el audio ingles y el del audiocomentario en los demas silencio absoluto.Tambien tengo un ripeo de Fargo en dual y no se oye ni el audio castellano ni el ingles.¿A alguno os pasa algo asi? :pensativo

¿DTS? :disimulo

:hola
 
No creo Fran, he puesto lo del DTS por que el BD de X-men solo tiene audio DD en ingles, lo demás es DTS Y como comenta precisamente que ha probado este BD full y precisamente Fargo, creo, que es mas de lo mismo...

:hola
 
En cualquier caso es muy conveniente leerse bien las especificaciones de nuestros juguetes o en su defecto el hilo al uso también puede ayudar, para evitarnos sorpresas ;) .

:hola
 
supermagh dijo:
Pereirano dijo:
No se que pasa que algunos audios no los oigo.Para probar el cacharrito me he descargado los x-men en full blu ray y de cinco canales de sonido que tiene solo salen los de el audio ingles y el del audiocomentario en los demas silencio absoluto.Tambien tengo un ripeo de Fargo en dual y no se oye ni el audio castellano ni el ingles.¿A alguno os pasa algo asi? :pensativo

¿DTS? :disimulo

:hola

Si,DTS.¿No lo pilla? :freak
 
He comprobado esas dos pelis y, como dices, seguro que es tema del DTS ;)
 
Pereirano dijo:
Si,DTS.¿No lo pilla? :freak
De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique. No descartes que en un futuro salga algún firm, esto es lo de siempre pago de licencias. Ves como hay que leerse las especificaciones :ok

:hola
 
Arriba Pie