Western Digital TV™ HD Media Player

Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

No tío, esto es un infierno! En PC City ponía que estaba disponible en un par de tiendas de Barcelona, fui y nada de nada! Y encima con recochineo, porqué en una me dijeron que acababan de vender el último hacía pocos minutos!!! buaaaaaa!!
En dos de los tres MediaMarkt de Barcelona ni rastro. He mirado por la web, pero allí es imposible encontrar nada que no esté en el catálogo de la semana y poca cosa más...

He visto que en Redcoon lo tienen por 95 euros más 8,75 de gastos de envío. Prefería pillarlo en tienda física, y más concretamente en el PC City, dónde tengo un descuento del 10% que me caduca la semana que viene, pero ya llevo demasiadas vueltas tras el aparato y a lo mejor lo pido online! Qué remedio!
 
Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

Es mejor que en el PCCity, lo dejes encargado y asi te aplican el descuento del 10%

Por cierto en que sección lo tenian, porque esa es otra xdd
 
Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

pues debe estar de moda eso de que ahora mismo se llevaron el mismo... ami me dijeron lo mismo hace dos dias al preguntar por el en el Mediamarkt de mi ciudad.
 
Re: Wester Digital TV™ HD Media Player

Si, lo mejor sería lo que dices cromwell, pero es que a los dos Pc Citys dónde pregunté, me dijeron que ni idea de cuando volverían a tener. He mandado un mail, porqué queria saber cuando tardarían en volver a tener stock si lo compraba online en su tienda y más de lo mismo: No me han podido confirmar que lo tengan a corto plazo... aunque tampoco me lo han negado.

O esperar o gastar 14 euros más y pillármelo en redcoon... this is the question! jejeje!
 
Bueno, pues pedido a redcoon. A ver cuanto tardan en mandármelo, porqué ponía aquello de "Envío inmediato" así que espero el lunes poder trastear con él.
 
Buenas cromwell, pero no está disponible en Pc City. Como te dije me pateé los de Barna y nada, y incluso pregunté por al red a ver como andaban de stock y me dijeron que no sabían cuando tendrían.

Si simulas hacer el pedido, en la opción de ir a recoger el producto en la tienda, si te fijas sólo esta diponible en el PC City de Pamplona!

En todo caso, en la web del PC CITY sale por 110,69€, mientras que en REDCOON sale por 6 euros menos.
 
Pues ya tengo ganas de que lo recibas y comentes impresiones, que estoy muuuuu solo xdd
 
Algunos comentan que el Western Digital no puede con el perfil 5.1

Pues bien, acabo de ver El tren de las 3 y diez [1080p][Bluray][x264][Dual][ DTS][AC3].mkv con perfil 5.1 y sin despeinarse el aparato

Añado, sin problemas con los DVD (solo pelicula) en formato .ISO
 
Pues otro que se apunta al carro de este aparatejo. Hace meses que estoy buscando y rebuscando y ahora mismo se ha puesto en primera posición. El Palomitas es muy bueno, pero por el mismo precio me compro este, un hd exterior de 1TB y me sobra dinero. Y mientras me vayan los mkv, los divx y los srt ya tengo suficiente.

Yo también lo he estado buscando por tiendas fisicas de Bcn pero es imposible. Parece que nadie lo quiera vender. :notok

Rumbero, si te acaba llegando de redcoon dime algo please, porque no me acaba de dar buen feeling esa tienda. Y pccity me parece una tienda totalmente cutre. Parece que en este pais cualquier tienda de informática tenga que llevar los conceptos cutre, desordenado y melasudaelnabotodo.
 
jajaja! Ok satopau! Yo te informo! De momento hice la transferencia el jueves por la tarde y hoy a las 8:30 han confirmado el pago y me ha salido el paquete a las 10h de sus oficinas. Tardan entre 24-48 horas en enviarlo, así que con un poco de suerte, mañana lo tendré.

Ya te informaré y pondré mi opiniones y debatimos con cromwell!!:)
 
Yo sigo probando pelis, para que no os pille el toro xdd

Ahora voy con un trailer de apple en formato .mov y alta definicion, concretamente el de Lobezno alias Wolverine
 
Ya me ha llegado, ya me ha llegado!!!:):)

Que alegría, que alboroto!!! jaja! la putada es que no tengo cable HDMi... bueno sí, tengo el de la PS3. Pillé uno en amazon que supongo que me llegará a finales de semana o a principios de la siguiente. Mientras tendré que ir cambiando. Aix...

Bueno, lo primero de todo, actualizar firmware no???
 
Antes de actualizar , mira a ver si tiene el ultimo de serie

A que es chiquitin , chiquitin

Por fin un compañero de fatigas x :dobleok
 
Ok Cromwell.

Esta en el 1.00.01, o sea en el software de fábrica! Ahora me estoy descargando la nueva versión, a ver que tal va el cacharro.
 
Esta manía de no poner manuales de instrucciones me toca un poco la huevada! Sé que disponemos de ellos online, pero no sé que pasa que tardan mucho en cargarse ahora mismo, y no entiendo porqué el cacharrito, a pesar de que le pongo que se configure el vídeo en HDMI no me lo coge y se queda en vídeo compuesto.
 
Bueno, pues tras descubrir que en lugar de darle al ENTER como sería lógico en Aceptar la nueva configuración, debía apretar HOME para que ésta se guardara.

En todo caso, ya he pasado el primer escollo.

Las primeras impresiones son cojonudas.
El aparato es muy pequeño, y el mando parece de juguete. Cuando me llegué el cable HDMI lo configuraré para que se vea por el HDMI 2 de mi tele. Ahora he tirado del HDMI 1 que es para la PS3 a la que le ha birlado el cable de momento.
Lo digo pq en ese momento, configuraré el Logitech Harmony y me olvidaré por completo del mando original del Western. No le falta de nada. La verdad es que esta todo, pero es muy cutre.

He actualizado el firm con relativa facilidad y los menús de navegación son bastante claros y intuitivos.

VIDEO:
He probado varios .mkv y .m2ts y se ven cojonudamente bien. La pena es que dos sólo llevan audio digital y al no tener Home Cinema tiro del stereo de la TV así que no oyen. Ohhhhhhh!
Esto lo solucionaré un día de estos agenciándome el Home Cinema que mi padre apenas usa, pero de momento voy servido.
Dentro del vídeo puedes cambiar de idioma al vuelo, así como también decidir el idioma de los subtítulos y si los quieres o no.
Buen detalle el de poder configurar el tamaño de los subtítulos.

He probado el capítulo de la semana de LOST (en .avi) y se ve infinitamente mejor que con mi anterior HD multimedia configurado por componentes. Además, que lo reproduce a pantalla completa con una definición más que digna para ser un divx.

En plena reproducción también puedes hacer zoom o quitarlo.


MÚSICA:
Me sobran opciones. El WD HD Tv viene con algunas carpetas por defecto, como "Artistas" o "Albumes". Me parece acertado, pero cuando entro me dice que allí no hay archivos. Debo ir "Todas las carpetas" para ver toda la música, como la tengo ordenada: 1 carpeta por grupo y dentro, 1 carpeta para cada disco.
En el iTunes lo tengo claramente diferenciado, supongo que para que me lo pille correcto, debo pasar por el filtro del software que me dan, pero no creo que lo haga.

Un pequeño fallo tonto es que, por ejemplo, ahora mismo he puesto un CD y a los 5 minutos ha saltado el salvapantallas. Nada, aprieto un botón del cutre-mando y solucionado o voy configuración y quito el salvapantallas, pero escuchar música ya es hacer algo. No debería saltar no? Es como si cada 5 minutos de peli, saltara el salvapantallas.

OTROS:
La interfaz es muy chula si se colocan las carátulas. Sino es un poco lioso, ya que no se ve el nombre de la carpeta hasta que no te pones encima.
Con los vídeos ni rastro, pero en la música, la gran mayoría de canciones aparecen con la portada del disco en cuestión... pero sólo las canciones. Me interesaría que en la carpeta anterior, la de los discos, tb apareciera para facilitar la navegación.

En fin... tocará investigar por ahí a ver como se hace, o esperar a que Cromwell nos ilumine o a futuras actualizaciones de firmware.
Me da que, una vez más, pasando por el filtro del Software que te dan, puede que se vea todo mucho más bonito, pero me da una pereza brutal ir al PC ya que en el Mac no va el programilla y además, la música la tengo perfectamente ordenada para que el iTunes me la reconozca y paso de tocarlo y perder ese orden iTuniano.


En fin... de momento, muy buena primera toma de contacto.

Seguiremos informando.
 
Ya somos dos xdd, esta bien no estar solo en la isla

Lo de las caratulas, te olvidas de momento, tendran que implementar firmware

El programa ese que dan en un disco me parece que es para hacer conversiones si algo no te va, pero creo que es mejor espera al siguiente firmware para que solucionen algun problema puntual con alguna peli, yo paso de convertir.

Yo lo tengo para las pelis en .iso o en mkv, la musica no se ni que es eso xdd

El mando me sobra con lo que ofrece, no preciso mas.

Bueno pues a esperar el siguiente firmware.
 
Pues leo en EOL que alguien que ha contactado con Western Digital preguntando por el nuevo firm ha recibido la siguiente respuesta:

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support

O sea que tendremos que esperar o apañarnos como sea hasta que llegue ese día. Para mi gusto, el mayor fallo es el de las carátulas, ya que me cuesta encontrar lo que busco rápidamente... tendré que buscar a ver si hay otra manera de visualizar el contenido, que supongo que sí. Pondré "lista" en lugar de "iconos", ya que sin fotitos, no es nada cómodo.
 
Por cierto, ya me ha llegado. No puedo decir mucho porque aun no tengo el cable HDMI, pero alucinado me he quedado de lo pequeñajo que es el trasto.

Esta tarde voy a por el cable y a ver si empiezo a probar cosas. Pero la putada es que tengo el ampli en el taller desde septiembre y la cosa no acaba de avanzar del todo. Si lo sé no me compro un Rotel, que las piezas tienen que llegar desde Japón..... :garrulo

Ya somos 3!! :ok
 
Por cierto, no sé si lo leí o lo soñé, pero me suena de algo que existía la opción de copiar/pegar no?

Ayer quería pasar un vídeo que tengo en el pendrive al disco duro, y quise hacerlo conectando ambos dispositivos al Western, pero toqueteé botones y no lo conseguí.
 
El Western Digital no es un ordenador, es un adaptador, por tanto no busques copiar y pegar que no lo vas a encontrar.

Conclusion: Si, lo has soñado xdd
 
jajajaja! Pues sí... será eso! Estuve durante más de una semana pateándome Barcelona en busca del cacharrito y puede que se me colará hasta en los sueños. :doh
 
Arriba Pie