Western Digital TV™ HD Media Player

Felicidades por la compra.

Esa es la ultima version de firmware, si

A que te refieres con la copia de TDK ? ahi, me he perdido
 
Cromwell, se refiere a que ha agenciado un "Batman The Dark Knight" en HD y a imagen se le ve muy pixelada.

A mi me ha pasado en un par de pelis de la veintena que habré probado. Una "Disturbia" que se podía ver y otra que era imposible y la borré. Creo que son errores de compresión y no del aparatito. Prueba de pillarte otra versión en HD de TDK a ver si hay más suerte!
 
Ahhhhhhhhhh, crei que se referia a alguna demo de la marca TDK

Yo te confirmo que The Dark Nihgt, se me pixela tambien, en una version que para mi tambien estaba mal, recodificada, porque mosca baje otra de un tracker guiri, version original de audio, y el video estaba perfecto, sin pixelaciones, intente hacer una mezcla del video bueno y el audio de la copia mala, y fui incapaz, asi que cuando aparecio la version bluray fui a por ella, pero solo me quede con la peli, el resto no me intereso, y va perfecta, claro.
 
Sí, me refería a la peli :juas (ya me estoy consiguiendo otra).

Una pregunta de novato en esto de los mkv. Algunos subtítulos de Lost van ligeramente desincronizados. Eso no se puede ajustar desde el cacharrillo, no?
 
Franciscus, yo veo LOST en divx (sí, no me abronques... ya lo sé... pero me espero a disfrutar de la Alta Definición para verla entera cuando salga en BluRay) pero te diré que en todos los archivos de vídeo con subtítulos aparte, el cacharrito los sincroniza pero con un ligero retraso. No es ni de un segundo, pero al principio es molesto.
Una vez te acostumbras, ya no hay problema... pero si es cierto que no hay posibilidad alguna de calibrar ese ligero retraso.

Supongo, espero y deseo que con un nuevo firm lo arreglen.
 
El caso es que el ep 0 de la T5 lo vi con los sub perfectamente sincronizados. El el ep 1 es donde noté ese ligero retraso, como dices de algo menos que 1 sg

(LOST en divX??????? :inaudito )
 
Una cosa, tengo una peli en formato WMV que se ve de escándalo pero no se escucha ná :(
Las características son:

CONTENEDOR: .... WMV
FUENTE DE VIDEO: .... BluRay
CODEC DE VIDEO: .... VC-1
FRAMES DE VIDEO: .... 23.976 fps
RESOLUCION DE VIDEO: .... 720p
BITRATE DE VIDEO: .... 5700 Kbps/s
AUDIO: WMA 5.1 @ 640 kbps Español

El problema es ese audio WMA 5.1 no? :mmmh Puedo arreglarlo de alguna manera?
 
rumbero dijo:
Franciscus, yo veo LOST en divx (sí, no me abronques... ya lo sé... pero me espero a disfrutar de la Alta Definición para verla entera cuando salga en BluRay) pero te diré que en todos los archivos de vídeo con subtítulos aparte, el cacharrito los sincroniza pero con un ligero retraso. No es ni de un segundo, pero al principio es molesto.
Una vez te acostumbras, ya no hay problema... pero si es cierto que no hay posibilidad alguna de calibrar ese ligero retraso.

Supongo, espero y deseo que con un nuevo firm lo arreglen.

¿No hay posibilidad de "meter dentro" los subtitulos, como por ejemplo con el XSUBMuxer? ¿Lo reproduce el cacharrín tal y como hace la Ps3? Supongo que sí, ¿no?
 
Pues ni idea. Los que yo tengo son archivos srt aparte. Pero creo que los subs también pueden ir metidos en el mkv, no?


Respecto a los WMA 5.1, investigando llego a la conclusión de que no los reproduce. Únicamente los WMA Estéreo :doh
 
:gano im join the family... por 109 leru, parece que le han mandao para arriba al cacharro ya, pillado esta tarde en el mediamarkt
 
despues de estrenar el cacharro, me he dado cuenta que solo me reconoce 1 de mis discos duros, el autoalimentado, los otros de alimentacion externa uno bestbuy (multimedia ) conceptronic normal no los reconoce..... con eso no hay nada que rascar verdad???... o se puede probar algo para ver si los pillan???


el best buy esta en fat 32 creo que es el que no puede tener archivos de mas de 4 gb y el otro en nfts que si los puede tener....
 
eurico dijo:
despues de estrenar el cacharro, me he dado cuenta que solo me reconoce 1 de mis discos duros, el autoalimentado, los otros de alimentacion externa uno bestbuy (multimedia ) conceptronic normal no los reconoce..... con eso no hay nada que rascar verdad???... o se puede probar algo para ver si los pillan???


el best buy esta en fat 32 creo que es el que no puede tener archivos de mas de 4 gb y el otro en nfts que si los puede tener....


Si fuera un pop corn o derivados, te diría que los unicos discos que están dando algunos problemas son los MAXTOR.. (sean de esa marca o sean externos y que los monte otra marca y los revenda como tal).


Saludos :hola

PD: efectivamente FAT no permite archivos mas grades de 4 GB, NTFS no padece esa limitación
 
Visionado Quantum of Solace (por cierto lenta y aburrida), tomado de un bluray pasado el video tal cual a matroska y el audio dts en castellano. Visionado y audicion perfectos, por lo que me inclino a pensar como se dice que el problema del dts es mas por malas reautorias que por otra cosa.

Overall bit rate : 29.7 Mbps

:hola

Por cierto, rumorean que a finales de mes sacan firmware nuevo :pensativo
 
Yo lo que tengo es ocasionalmente cortes de sonido por la salida óptica. Si muevo el WD, se soluciona... Problema de la entrada óptica? creo que no es del cable...

Edito porque he cambiado de cable y han desaparecido los cortes (si no me iba esta misma tarde a cambiarlo)


En cuanto al nuevo firm, qué novedades esperáis u os parecen necesarias?

en mi caso:

-Mejor soporte a archivos 1080p
-Sonido muticanal en WMA10
-Soporte a los tags html en los archivos .srt
-Carátulas de vídeo
 
según he leído, no reproduce bien si el parámetro RefFrames pasa de 4. yo he probado una peli a 1080 con RefFrames a 8 y no la reproduce. Otra 1080 con RefFrames a 4, va perfecta.

Desconozco qué significa ese parámetro pero en nuestro cacharrín supone que se pueda ver o no.
También otros hablan de que no reproduce las que son con perfil 5.1 (las que tengo son 4.1 y sin problemas)

No obstante en este post de AVSForum hay una extensa lista de bugs y de sugerencias para el nuevo firm. Con que solucionen la mitad ya me conformaría.
 
en cuestion de calbes soy mas inutil de lo normal.... el sonido por salida optica, es por medio de un cable de fibra optica al estilo este???


hToslinkPlug.jpeg
 
Que pena, de verdad, que no tenga una conexión de red. Aún con una RJ45 lo podría apañar, pero ir moviendo los discos duros me mata... :mutriste

He leido algo por ahi de que conectándo un HD con NAS, puedes acceder en modo red y cargarlo desde el PC a distancia, ¿Ha probado alguno una solución similar?
 
:babas

Si se puede meter en red se viene para casita. Ya tengo para leer toda la noche. Incluso veo uno de Apple :hail

Gracias Jefe :juas

Edito: Veo que no es tan facil :mutriste No parece dificil soldarle un puerto RJ45, pero el tema de firms es un poco caótico y se necesita mucho tiempo para trastear y enlazarlo con el PC
 
Arriba Pie