Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues ya logré configurar el Logitech Harmony One a mi gusto para usarlo con el WD TV Media y puse la visualización en modo lista, en lugar de miniaturas. La verdad es que es mucho más cómodo, hasta que llegué el futuro firm que lo arregle.

De momento muy contento con el aparato, se traga lo que le doy sin problema alguno!:)
 
El otro dia lo estuve probando un poco y hay una cosa que no me gustó mucho o no supe como hacerlo. Cuando se está reproduciendo un archivo, que formas hay para avanzar? Lo poco que pude probar es con lo de aumentar la velocidad, hasta 16x creo recordar, pero avanza muy a poco a poco.

No hay alguna forma de avanzar 1min, 10min o algo así? Soy usuario de la xbox-1 para ver los divx, y su manejo me parece realmente excelente. Cuando tirar hacia arriba en la cruceta te avanza 10minutos, hacia la derecha un minuto, y con los gatillos, que evidentemente un mando a distancia no tiene, avanza en diferentes velocidades. Tiene algo parecido el WD?

Ah, y el otro dia fui a comprar un cabke hdmi, y lo más barato que vi fue uno de 36€. Me volví de vacio y ya lo he pedido por internet por 9€.

Aún falta que me reparen el ampli :llanto :llanto :llanto
 
Pues no te puedo ayudar... bueno sí, creo que sólo tiene avance por capítulos (si el vídeo los tiene) o x16 como máximo como bien has dicho. No me he fijado si va muy lento o muy rápido, pero a mi ya me va bien.

Sobre los cables... la verdad es que sí que son un poco caretes. Yo me agencié uno en amazon.uk y en 3 dias lo tenía en casa x 8 euros, 5 de los cuales eran de gastos de envío! jaja! Y hoy mirando por su web encontré uno por unos 4 euros!!!
 
Con el ultimo firmware se puede avanzar de 10 en 10 minutos, las teclas avance rapido y luego next, si no recuerdo mal
 
Satopau dijo:
El otro dia lo estuve probando un poco y hay una cosa que no me gustó mucho o no supe como hacerlo. Cuando se está reproduciendo un archivo, que formas hay para avanzar? Lo poco que pude probar es con lo de aumentar la velocidad, hasta 16x creo recordar, pero avanza muy a poco a poco.

No hay alguna forma de avanzar 1min, 10min o algo así? Soy usuario de la xbox-1 para ver los divx, y su manejo me parece realmente excelente. Cuando tirar hacia arriba en la cruceta te avanza 10minutos, hacia la derecha un minuto, y con los gatillos, que evidentemente un mando a distancia no tiene, avanza en diferentes velocidades. Tiene algo parecido el WD?

Ah, y el otro dia fui a comprar un cabke hdmi, y lo más barato que vi fue uno de 36€. Me volví de vacio y ya lo he pedido por internet por 9€.

Aún falta que me reparen el ampli :llanto :llanto :llanto

Cuando estás en modo rebobinado (a la velocidad que sea), cada vez que pulsas el botón NEXT o PREV aumentas o retrocedes de 10 en 10 minutos.

Saludos ;).
 
Chicos, ¿sabeis a qué tensión funciona el aparato este?

Quiero meterlo dentro de mi coche para reproducir video y audio desde pendrive pero la corriente es uno de los problemas.
El otro por supuesto, es adaptar el mando a un joystick de volante :juas
 
Buenas Gn0m4! Como ya dije, la información y el papeleo que encontramos en la caja del aparato es más bien escaso, y no hay nada sobre la tensión.

He mirado en la web y aparece esto:


Especificaciones eléctricas:
>>Requerimientos actuales
Disipación de energía
- Voltaje de entrada CA ----->100-240 Vca
- Frecuencia de entrada CA ----> 50-60 Hz

No sé si es lo que necesitabas saber, pero es lo único que te he encontrado.


Y bueno, tras darle ya bastante caña al aparato la verdad es que estoy muy contento. Se lo traga todo y lo reproduce estupedamente bien, además de re escalar los dvix a una calidad muy pero que muy correcta.
El único pero, aparte de los ya expresados por arriba (caratulitas y demás) es que me he dado cuenta que los subtítulos en .srt (los otros no lo sé, sólo uso es ese formato) van ligeramente retrasados. No impide la lectura y la visualización correcta de una peli o serie, ya que el retraso es de escasas décimas, pero se nota. Nada difícilmente solucionable con el nuevo firm, del que de momento, no hay noticias.
 
Gn0m4 dijo:
Chicos, ¿sabeis a qué tensión funciona el aparato este?

Quiero meterlo dentro de mi coche para reproducir video y audio desde pendrive pero la corriente es uno de los problemas.
El otro por supuesto, es adaptar el mando a un joystick de volante :juas

Para que quieres alta definición en un cocheeee!!!! :P . ¿No te viene mejor uno de 2,5?

ejemplo

Otro ejemplo, con soporte MKV:

iamm_ntd_27_carcasa_multimedia_2_5__mkv.jpg

:hola
 
Muy interesante este último aparato supermagh porque en su propia página lo indican como ideal para el coche.
Voy a ver si me entero como es el mando que trae, y si es adaptable a un joystick de volante.

:hail
 
Soy un neófito total en esto de los discos duros multimedia. Me han hablado de este cacharrín, he leído todo el post y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Lo ví ayer en el MM por 109€. Por lo que veo, no es mal precio, no?
Tengo alguna preguntilla, quizás alguna muy tonta:

-Se le podría poner un adaptador wifi USB? o solo acepta pendrives y discos duros por USB?
-La única conexión de un disco duro es USB 2, no? no se conecta vía serial ATA, no?

gracias por adelantado ;)
 
Buenas Franciscus!

El tema precio, pues entre tiendas online y físicas, el precio del cacharrito he visto que oscila entre los 95€ y unos 120€. Yo me lo acabé pillando en redcoon por unos 102€, ya que después de patearme todos los PC City's de Barcelona (que lo tenían a 99) no lo encontré, así que tiré de compra online, pq en MM tampoco lo tenían en stock.

En un principio sólo acepta pendrives y discos duros. Para eso fue concebido el aparatito. Nada de wifis... aunque leí en algún foro que un grupo de piratillas estaban trabajando en crear un firm alternativo en el que sí se podría poner un adaptador WiFi... pero de lo dicho a lo hecho... Aunque me gustaría que se pudiera, por el precio y las prestaciones que me da, voy más que servido sin WiFi.

La única conexión que admite es disco duro USB 2, sí. No puedes conectar nada vía seria ATA.
 
bueno, mañana lunes, con la oferta del MM (día sin IVA) se pondrá en 94€

Con qué tipo de disco lo tenéis puesto? autoalimentado? con alimentación externa?
 
Yo le tengo puesto un disco duro externo con alimentación externa, que tenia anteriormente, de 160 gigas, que es donde meto lo que voy a ver de inmediato, luego borrar y listo

Mañana intentare ver si hay un disco duro externo alimentado de 1 tera como opción solo de almacenamiento.
 
Pues hoy sale la oferta en el MM del WD TV junto con un disco WD de 500 Gb a 199€ :pensativo
 
La oferta no está mal, pero si buscas y rebuscas te puede llevar por un precio el WD TV con un Disco duro de 1 Tb!!! Así lo hice yo. 90€ largos el WD TV y 90 euros un disco duro WD de 1 TB, que estaba de oferta en el PC City... y va de fábula!:) O sea, que el doble de capacidad por unos 10 euros menos.
 
el disco duro ese de 1 t esta de oferta en el alcampo a 99 euros.... pero aqui en caanrias no he visto el reproductor multimedia.... y mira que llevo meses mirando por el.
 
rumbero dijo:
La oferta no está mal, pero si buscas y rebuscas te puede llevar por un precio el WD TV con un Disco duro de 1 Tb!!! Así lo hice yo. 90€ largos el WD TV y 90 euros un disco duro WD de 1 TB, que estaba de oferta en el PC City... y va de fábula!:) O sea, que el doble de capacidad por unos 10 euros menos.

Lo que pasa es que no me gustaría en absoluto ponerle un disco con alimentación externa, y ese WD de 500 es el My Passport Essential que es autoalimentado por USB. Para este cacharrín me parece imprescindible por la portabilidad. De hecho tengo un LaCie de 750 gb que nunca se me ocurriría poner con el WD TV, por la fuente externa (y porque hace ruido :mmmh )

Por cierto, alguno os habéis atrevido a poner unos de los firms alternativos que pululan por aquí? (alguno de los cuales habilita adaptadores WiFi)
 
Queridos hermanos, aceptadme como miembro en esta vuestra comunidad. Hoy ha caído en mis garras el WD HD (en pcbox 99,99) Espero que me acogeréis en vuestro seno y que aguantaréis mis dudas :P :gano

Lo primero, actualizar el firm, a qué sí?


(gracias Whisper por atender a mis dudas ;) )
 
Bienvenido seas Franciscus y a disfrutar del pequeñín!!!:)

Sí, yo actualicé lo primero y luego a darle de comer!:) Ole Ole!!!

Sobre los firms alternativos... pues muy interesante que estén trabajando en ello, hay cosas interesantes pero ahora mismo no me atraen. Yo hasta que no salga el nuevo firm oficial o uno alternativo que te permita navegar por carátulas, no tengo previsto actualizar.
 
Tozzi dijo:
Ni la mitad que tú :cuniao

Lo estoy estrenando con la T5 de Lost y... :babas Sin embargo, he probado una copia de TDK y pixela continuamente...

Por cierto, ya venía con el firm 1.01.02. Es el último, no?
 
Arriba Pie