Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas.

Harto de convertir MKV, estaba pensando comprar este aparato para emparejarlo con un disco duro de la misma marca que tengo. La principal razón para elegir este es el precio y que creo que podré encontrarlo fácilmente en tiendas esta misma tarde. Mi pregunta es:

Con la mano en el corazón, ¿merece la pena? :juas

Luego ya seguiré preguntando cosas. :P
Yo lo tengo así y es una de las mejores compras que he hecho, y se traga todo el cacharro...

Veo que te quejas de que no tiene wifi... pero le puedes poner adaptador... Aunque yo tengo el sin wifi y me la chufla, porque total, al final una vez a la semana meto las series y pelis en el disco portatil, se lo enchufo y de maravilla...

Gracias por tu ayuda, pero me he pasado al bando palomitas. :juas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

Al hilo de la noticia de la salida del WD TV Live Plus hice una consulta a PCcomponentes.com sobre su posible disponibilidad.

Hoy me han contestado lo siguiente:

"Hola, malas noticias de parte del fabricante, le pego textualmente la consulta que le indicamos a raiz de su consula:

"Solo se lanzara en USA debido a que las especificaciones adicionales que incorpora están pensadas para las aplicaciones en ese país, no sabemos aún si llegará a salir una versión más adelante para Europa, pero dependerá mucho del éxito o fracaso en USA."

Dicho esto, parece que será difícil verlo en España a corto plazo..."

No sé si el firmware para el WD TV Live que permite la navegación por los menús de los DVDs ha mejorado, pero espero que lo haga, ya que el nuevo modelo no estará a corto plazo en España.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola. Finalmente me he agenciado un WD Live y me estoy pegando con el Mac para compartir carpetas. El Mac lo tengo por wifi al router y el WD por cable de red. ¿Es correcto?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es posible que tenga que hacerme con otro reproductor para el dormitorio, pero está dos plantas más arriba que el router, ¿Que tal funciona mediante plc? ¿Es suficiente para reproducir?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es posible que tenga que hacerme con otro reproductor para el dormitorio, pero está dos plantas más arriba que el router, ¿Que tal funciona mediante plc? ¿Es suficiente para reproducir?

Yo lo tengo conectado a traves de un par de plc's y sin problema. Eso si, mediante la opción acceso servidor multimedia perfecto (pero no deja reproducir algunos formatos "tontos"). Mediante la opción carpetas compartidas los ficheros muyyyyyyyy gordos me dan tirones en ocasiones (`pero aquí reproduce todos los formatos).


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

¿Ha habido algún avance con el nuevo firmware para el WD TV Live que permite navegar por los menus de los DVD's?.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo una duda. Cuando estoy viendo capítulos o alguna peli en mkv se producen pausas en el sonido, muy cortas, y a veces con pocos segundos entre una y otra que a veces se hacen muy molestas. Tuvimos que dejar de ver Glee en HD porque te cortaba el rollo en las canciones. ¿Por qué puede ser ésto?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias Txema, lo reproduzco todo mediante servidor de medios, así que no creo que haya problema y lo que no es oprque son capítulos de series que no suelen ser muy grandes por lo que no debería haber problema.

Es posible que tenga que hacerme con otro reproductor para el dormitorio, pero está dos plantas más arriba que el router, ¿Que tal funciona mediante plc? ¿Es suficiente para reproducir?

Yo lo tengo conectado a traves de un par de plc's y sin problema. Eso si, mediante la opción acceso servidor multimedia perfecto (pero no deja reproducir algunos formatos "tontos"). Mediante la opción carpetas compartidas los ficheros muyyyyyyyy gordos me dan tirones en ocasiones (`pero aquí reproduce todos los formatos).


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues después de mucho darle vueltas (y dar muchas vueltas, que no lo encontraba en tiendas físicas) hoy me he traído un WD live de estos para casita :sonrison

Unas preguntillas, estoy mirando cómo actualizar el firmware y es desde ésta página, ¿no?:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live[url]http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live[/URL]

Le doy a "download" y ya está, ¿verdad?

Lo que no tengo es un pendrive, ¿puedo actualizarlo pasando esos archivos a un disco duro externo (el que usaría para almacenar los vídeos y demás)?

Se supone que se pasarían al cacharro... ¿después puedo borrarlos del DD?

¿Y para crear las carpetas en el disco duro qué hago? Creo tres con los nombres "Music", "Video" y "Photos" y luego, ¿cada peli dentro de su propia carpeta (con subs dentro y una imagen con el mismo nombre de la peli en .jpeg, para ver la carátula) y lo mismo para la música?

Perdonad mi ignorancia pero soy un completo inútil para todo lo que sea cacharrear, estoy mirando este excelente faq http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705035.pdf[url]http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705035.pdf[/URL] y casi me he leído todo el hilo de aquí, pero ni por esas :garrulo

Muchas gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para instalar un firmware en teoria bastaria con que lo copiaras a un pendrive (o al raiz de un disco duro externo), lo insertaras en tu WD y lo encendieras. Automaticamente te detectaria el firmware y te preguntaria si quieres instalarlo.

Al menos así se hace con los firmwares oficiales y siempre y cuando no estemos conectados directamente a internet.

Se me había pasado esta respuesta que responde a una de mis preguntas :cuniao

Una cosa menos :sudor

Por cierto, en el primer mensaje del hilo pone esto:

Formatos soportados para Unidad de disco externa : FAT32, NTFS, HFS+ (sin journaling)

Esta era otra de mis dudas, ¿entonces, no me tengo que preocupar del formato que tenga el DD?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No te tienes que preocupar del formato del disco duro efectivamente

Lo de crear carpetas pues ya es tu gusto, a mi parecer es lo mas practico

Tengo una carpeta para series, donde van tambien en las correspondientes carpetas
Otra para musica, idem
Otra para DVD, idem
Otra para pelis en alta definición, idem

Te recomendaria que dieras un vistazo a este link en castellano, practico a mas no poder, y tambien explican en otro apartado lo de las caratulas y sinopsis (ojo que aunque bonito, da curro y al final si es como yo que terminar borrando lo visionado, no te merece la pena el trabajo que da)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por ese link Cromwell :ok

Al final no he tenido problemas, diría que lo he hecho todo bien. No es tan complicado como creía, agonías de mí :garrulo

Lo único que me incomoda es la ubicación de la entrada USB, entre el cable de corriente y el HDMI. Salvo eso, y de momento, me sumo a la opinión general; excelente compra :yes
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo único que me incomoda es la ubicación de la entrada USB, entre el cable de corriente y el HDMI.

Creo que esto ha quedao un poco wtf.

Me refiero a que no tengo otro cable usb aparte del que venía con el DD, así que es un poco engorroso el tener que estar desconectando el cable de corriente para quitar ese, pero... acabo de caer en la solución: ¡comprar otro cable usb!

Vale, ya me piro :cuniao
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El WD TV tiene DOS entradas USB.

La primera la lado del cable HDMI en la parte trasera
La segunda en un lateral, el izquierdo según se mira el aparato. No me digas que no lo has visto
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

images


Esto... no, no la había visto.

Gracias :enano
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por cierto, bajo riesgo de quedar como un :payaso (más si cabe), acabo de notar que, incluso apagado, el aparatito se calienta lo suyo... ¿sería mejor desconectarlo de la corriente cuando no se esté usando?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

NO está apagado, está en "Stanbai"... yo copio ficheros por red, tienes acceso al disco duro que esté enchufado por USB.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es como la tele o cualquier otro aparato de salon, para hacelo mas comodo cuando se apaga se queda en stanby, durmiendo vamos, para que solo le des al botón de encendido y no nos quejemos de que el aparato tarda un horror en encenderse. Todo a costa de la electricidad claro, que parece que así no gasta pero vaya que si.

Edito; Yo por las noches apago todo, desde una regleta donde estan conectados todos los aparatos, tele , wd, amplificador. Y hasta el día siguiente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues yo también voy a seguir la dieta de la regleta. Por la noche todo off.

También he caído en que nada más enchufar el WD a la corriente se enciende sólo... es normal, ¿no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si, es normal que al conectarlo se encienda.

Estas como un padre primerizo xdd

Bueno y de la calidad de lo visionado / oido no comentas nada ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Jajjaj, es verdad, estoy paranoias perdido :D

Sobre lo visto ninguna queja, aunque sólo he probado avis (bitrates de 1800-1900, con suerte). Muchas de las pelis que busco no hay manera de encontrarlas en mejor calidad... considerando esa limitación (de la fuente, no del cacharro), de fábula.

Sobre lo oído, un simple .mp3 de 320 kbps me ha parecido gloria.

Ya le iré dando comida de mejor calidad en días venideros...

Cromwell, de verdad, gracias por todo :yes
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Este aparato y el resto de indole similar son para blurays y mkv , ahi es donde aprecias la diferencia, y los avis ya como que directamente los borras.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¡A seguir sufriendo!

Quizá sea otra pregunta estúpida, pero me quedo más tranquilo haciéndola...

Os cuento: Hace un ratillo, estaba enseñando el cacharrillo a mis padres (lo mismo se compraban uno y bla, bla, bla...) pero ¡ah, criaturillas! no se les puede dejar solos...

Me voy un momento del comedor y al volver veo a mi padre con el cacharro en la mano, encendido, panza arriba y del revés (según él, buscaba el nombre completo de la marca :doh). Rápidamente se lo he quitado de las zarpas y lo he dejado en su sitio, bien colocadito, entre caricias y arrumacos... :cuniao

Lo he probado y en principio funciona bien, pero me he quedado preocupadillo, sobretodo porque ayer precisamente leí (en el pdf ese que puse) que no debía moverse al estar encendido... ¿puede haberse fastidiao algo? ¿lo cambio por otro para curarme en salud ahora que estoy a tiempo? ¿se me está yendo la olla? :bizco

:sudor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues si, a lo que se te esta yendo la olla xdd

Si te quedas tranquilo, y como estas en periodo de garantia, pruebalo y si la paranoia te sigue corroyendo pues cambialo y a seguir sufriendo xdd
 
Arriba Pie