Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol que no hace falta ningún "eject" so cansino. :p

Nota: El "eject" a lo sumo es por si quieres desconectar y poner otro estando con el cacharro encendido.

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Luego me extenderé, pero ayer encontré una aplicación para iphone/ipad que permite manejar los WD LIVE como vimos que lo hacía el W7. Detecta los reproductores y las bibliotecas multimedia, seleccionas cual quieres utilizar y a partir de ahí puedes navegar por toda la biblioteca y mandar reproducir lo que te interese. Lo he podido probar solo 5 minutos pero en principio todo fucniona bien.

Edito para añadir el enlace de la store:

http://itunes.apple.com/es/app/wd-tv-live-remote/id377667642?mt=8
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No sé si ponerlo aquí porque se trata de otro cacharro distinto, pero como es un primo hermano...

WD presenta un nuevo Media Player que incluye HDD, en dos tamaños 1TB y 2TB. De momento se desconoce el precio.
http://www.xataka.com/hogar-digital...de-lo-que-otros-reproductores-de-wd-no-tenian

Personalmente no me interesa nada, ya que la mejor idea del WD TV es que no estas atado aun HDD, además no trae LAN ni Wifi
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sin LAN???? A estas alturas del baile se les deberia caer la cara de verguenza. Tiene menos posibilidades de conexión que mi mechero Zippo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Eso parece. Por las fotos se adivinan un USB lateral y un puerto que pone PC, que no distingo de que tipo es
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

El WD Elements Play es la versión del WD TV mini, pero con disco duro incorporado y actualizado a full HD.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas de nuevo!:) Vuelvo a este hilo después de mucho tiempo y es que me he comprado mi segundo WD TV HD. Igualito que el primero, el que sería la gama media.

El problema es que este lo he comprado para el pueblo y al conectarlo a mi TV (una LG 37'' LD450) esta no lo reconoce. Como si no hubiera nada conectado por HDMi.
He probado el WD en casa de un colega y con su Sony Bravia sin problemas. Una de dos, o mi cable HDMi está chungo (cosa rara, pq mi PS3 funciona sin problemas) o las LG (o este modelo en concreto) no se llevan muy bien con el WD TV HD.

He buscado por la red pero no he encontrado nada al respecto. Intentare actualizar al último firm oficial, a ver si se soluciona este problema.

Si alguien sabe algo...:hola

Por cierto, que ya no me acuerdo, el WD detecta discos duros formateados para mac??


Mil gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo del Mac ni idea.

Lo del cable SEGURO.

Hay cables que la clavija no entra hasta el fondo en el WD y no funcionan, me pasó con uno que en la PS3 de un compa del curro si funcionaba, en cambio en mi WD no.

Prueba otro.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si reconoce el formateo de mac, yo lo tengo asi
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy haciendo el pedido en pccomponentes y estoy mirando el HDD, alguien me puede decir si los discos duros de HD o Lacie llevan ventilador???

Lo digo porque quiero algo silencioso...
En camino con un HDD western digital de 1,5 TB, todo por 205 €.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, tras darle vueltas al palomitas creo que al final me voy a decantar por el WD Live, que disco duro me recomendaís junto al WD??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

1 Tera de 3,5 externo si lo quieres para almacenar
300 gigas de 2,5 si lo quieres para ver y borrar.

En el primer caso iras comprando mas xdd
En el segundo caso, uno es suficiente

Te pongo un link del manual para que veas los cables que incorpora de serie http://www.wdc.com/wdproducts/library/QIG/global/4079-705057.pdf
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

1 Tera de 3,5 externo si lo quieres para almacenar
300 mg de 2,5 si lo quieres para ver y borrar.

En el primer caso iras comprando mas xdd
En el segundo caso, uno es suficiente

Ok, el segundo me dices 300 megas?? muy poco no? lo quiero para ver mkv's principalmente enchunfandolo a mi Sony Bravia, mi intención no es almacenar nada salvo algo puntual quizás.

El WD admite disco duro interno?

perdonad si digo alguna barbaridad :cuniao
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Xdd, si en lugar de gigas puse megas, ya esta corregido , sorry

El de 2,5 yo lo tengo de 500 gigas (ahora si) que por su pequeño tamaño y peso, siendo además autoalimentado es el que llevo hasta el pc para pasarle el material, otros lo tienen por red, NAS e incluso wifi, pero a mi no me importa estar con el disco de 2,5

Lo que no me gusta a borrarlo y no veas la morralla que hay xdd

Lo que me gusta a guardar el los discos de 3,5

El WD actual no tiene disco duro interno (creeme al final es un engorro porque se termina llenando y al final lo tendras que trasladar a un externo) aunque han sacado un nuevo modelo que si incorpora disco duro interno pero todavia no esta disponible.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Vale, mi intención es esa pasar el material del pc al disco duro, entonces el WD no tiene nada para almacenaje interno?? entonces, tengo que conectar el WD y el disco externo a mi Bravia no?
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cualquier disco duro externo es compatible con el WD?? dime el que tienes tú y termino antes :cuniao
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si cualquier disco duro es compatible y formateado tanto en windows como en mac

Como disco duro de 2,5 tengo un LG de 500 gigas que compre en una oferta hace como un año. Es autoalimentado no precisa transformador, se conecta en el puertos USB del WD y listo

Como disco de almacenamiento 3,5 tengo 6 discos de 1 giga de Iomega. La ventaja de ser de la misma marca es que el transformador es el mismo para todos, tengo un transformador al lado del pc y otro donde la tele, y asi no tengo que ir con el transformador de un sitio para otro.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo del Mac ni idea.

Lo del cable SEGURO.

Hay cables que la clavija no entra hasta el fondo en el WD y no funcionan, me pasó con uno que en la PS3 de un compa del curro si funcionaba, en cambio en mi WD no.

Prueba otro.
Pues si Asturcon, tenías toda la razón. He tenido que probar 3 cables hdmi para encontrar con uno que sí que funcione. Muchas gracias!:)


Si reconoce el formateo de mac, yo lo tengo asi
Gracias por el chivatazo cromwell. Lo he probado y funciona a la perfección por suerte, ya que me daba una pereza horrible tener que cambiar formatos o usar otro HD externo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo del Mac ni idea.

Lo del cable SEGURO.

Hay cables que la clavija no entra hasta el fondo en el WD y no funcionan, me pasó con uno que en la PS3 de un compa del curro si funcionaba, en cambio en mi WD no.

Prueba otro.
Pues si Asturcon, tenías toda la razón. He tenido que probar 3 cables hdmi para encontrar con uno que sí que funcione. Muchas gracias!:)

De nada :ok.

A mi no me funcionaba uno comprado en tienda HI-FI (29 €), agobiado me pasé por un centro comercial, pillé el más barato (8 €) y una maravilla oiga. :cuniao
 
Arriba Pie