Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo preferiría un firmware que te permitiera copiar, borrar, mover archivos del dispositivo USB que le pinches (y entre dispositivos USB).
Pues juraría que eso ya se puede hacer, en la opciones de configuración tienes el gestor de archivos y creo que lo permite.

Pues probaré esta tarde a ver cómo va ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Respecto a la administración de archivos, veo un incordio salir de la navegación para meterte en esa opción y así poder gestionar los ficheros. Lo lógico seria que indpendientemente donde te encuentres navegando, con ponerte encima del fichero se tuviera la opción de borrarlo, copiarlo o lo que sea. Yo finalmente opté por hacerlo desde el ordenador.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo preferiría un firmware que te permitiera copiar, borrar, mover archivos del dispositivo USB que le pinches (y entre dispositivos USB).
Pues juraría que eso ya se puede hacer, en la opciones de configuración tienes el gestor de archivos y creo que lo permite.
No me suena de nada esa opción. ¿Esta en el Live? Yo tengo el Gen2, no el Live.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tengo el live. Ahora me hacéis dudar, pero estoy casi convencido, a ver si esta noche lo miro.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,
Además del puerto ethernet, ¿existe alguna diferencia entre el WD Live HD y el WD HD TV Gen2? ¿Tienen el mismo chip, menús y demás? ¿Voy a echar algo en falta?
Es que aunque la diferencia de precio no es mucha (unos 15€), el ethernet no lo voy a usar nunca...

Gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,
Además del puerto ethernet, ¿existe alguna diferencia entre el WD Live HD y el WD HD TV Gen2? ¿Tienen el mismo chip, menús y demás? ¿Voy a echar algo en falta?
Es que aunque la diferencia de precio no es mucha (unos 15€), el ethernet no lo voy a usar nunca...

Gracias

Pues para mí el ethernet es su gran baza. Es un gustazo no tener que andar con discos duros y pendrives cuando ya tengo el equipo conectado a internet encendido todo el día. Además, así aprovecho los varios discos duros externos de 3,5 pulgadas que tengo conectados al mismo sin necesidad de agenciarme uno de 2,5 adrede para el WD.

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Amen a lo dicho por el buen hombre de acero. La conexión de red es vital y una de las condiciones mas importantes a la hora de adquirir un aparatito de estos.

Eso de estar en el sofa sin tener que estar llevando discos de aquí para alla y hacer trasvases y uno limitarse simplemente a dar a un botón, no tiene precio. :atope

Nota: Y el Wifi, un engaña ingenuos que salvo para cosas puntuales en este tipo de aparatos no tiene demasiado sentido debido a sus limitaciones de ancho de banda.

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya, pero a mi el router me queda a varias decenas de metros y prefiero mover los archivos al HDD.

Por lo demás ¿Hay alguna otra diferencia entre ambos?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te puedo poner el link al hilo de este reproductor en El Otro Lado, ahora, tienes que tener ganas de leer las tropecientas páginas que tienen, el del Live y el del HD TV, pero hablan bastante de los Mod y tal

WD Live HD

WD HD TV (Gen1 y Gen2)

Por lo que parece esos Mod funcionan bien y en caso de que no te guste se pueden quitar sin mucho problema:hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

hola soy nuevo en el foro y en el tema de los reproductores, pues bien pague la novatada y me vendieron el TV por el LIVE.. me recomendais que lo venda y me compre el live??
muchas gracias
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si puedes utilizar la red por cable es un cambio importantísimo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

una pregunta, os vais a reir de mi pero bueno.. quiero instalar el firmware WDlxTV G2: 0.4.1.9-6 pero como lo hago??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para instalar un firmware en teoria bastaria con que lo copiaras a un pendrive (o al raiz de un disco duro externo), lo insertaras en tu WD y lo encendieras. Automaticamente te detectaria el firmware y te preguntaria si quieres instalarlo.

Al menos así se hace con los firmwares oficiales y siempre y cuando no estemos conectados directamente a internet.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Aunque todavia estoy dudando sobre los diferentes reproductores multimedia,pero decantandome mas por adquirir un WD live dado su buena relacion calidad-precio,chip sigma y vuestras varoraciones mayoritariamente positivas,aun tengo algunas dudas.
Se que no reproduce los menus de peliculas en formato ISO,pero si la pelicula.Algo que no es problema en mi caso ya que lo utilizaria para reproducir .mkv,y se que en principio no tiene problemas en reproducirlos a pesar del tamaño.Pero,por ejemplo ,si pasara una ISO del BD de Avatar,ya que la pelicula en si ocupa la practica totalidad del disco,pongamos unos 44gb mas o menos,tendria problemas el WD para reproducir un archivo de ese tamaño?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El wester digital gen 1, el que tengo yo, reproduce perfectamente avatar, y eso que el chip es inferior al liv, en un archivo m2ts que es lo que te recomiendo que hagas, por ejemplo con tsmuxer, es rapido y eficaz, ya que la iso de blu no se si la reproduciria (iso de dvd si, confirmado)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo he puesto en el Gen2 algún BDRip de 40 gigas y se lo traga sin problemas...

También le he puesto algún mkv de 20Gb a 1080p y como si nada... :juas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias por responder,ahora las cosas empiezan a estar mas claras para mi,asi que si en el gen2 van bien en el live no habra ningun problema.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo el western digital gen 1, y hoy he comprado el WD TV Live, joer si parece otro aparato , que calidad por dios, voy a probar el True HD a ver si funciona que en el gen 1 no tenia la posibilidad de reproducirla

Pregunta el cable de red tiene que ser cruzado o como ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El firmware que tenia bastante antiguillo el 10.1.12 me dispongo a actualizar en un momento
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo mas curioso es que los archivos que tengo en m2ts, y que he realizado yo mismo con el tsmuxer, pueden reproducir los subtitulos, cosa que hasta ahora no habia leido que pudiera hacerse.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hoy ha sido un día de sorpresas; primero han anunciado el WD TV HD Live Plus con soporte de menús de DVD y también Netflix para USA. El cabreo de la gente era impresionante, pues el equipo viene a ser igual que el Live normal (al parecer se ha añadido hardware para acceso a Netflix), con lo cual ya todo el mundo esperava que se dejara el firmware del Live en la estacada, como paso con el WD TV HD v1 al sacar el Live.

La buena noticia es que acaban de publicar un firmware beta (v1.03.22) para el Live (normal) que añade soporte de menús de DVD:ok, cuya falta era considerada por muchos como el principal fallo del producto.
 
Arriba Pie