Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

jumping, hoy te llega el aparato , a ver que cuentas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

jumping, hoy te llega el aparato , a ver que cuentas
ya lo tengo aquí... lastima que mi suegro en su casa solo tenga una tele hdready...

ahora estoy cargando el hdd externo... si lo que busco era silencio, que al no tener ventilador ninguno de los dos supongo que será perfecto...

el embalaje bien. una caja con todo dentro ahora cargo y luego pruebo...

estoy buscando un post tuyo donde ponias como poner dts con un adaptador a coaxial...

pero creo que ese cable no viene en la caja.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

bueno...

la primera experiencia... fatal....

he provado 3 mkvs y no me ha reconocido ninguno.

ahora estoy intentando configurar la red, tras meterle todos los datos me dice que la configuracion ha finalizado bien y cuando pruebo me dice ip no valida y se borran los datos que he entrado...


grrrrr.

la version actual es la 1.01.12... hay que actualizar no???
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno...

parece que la cosa mejora...

ahora solo falta la conexion wifi...
Vamos por partes.
1º El aparato pequeño y bien...
2º El interfaz agradable.
3º Me pilla los mkv's, ts's y avi's.
Hasta aquí todo bien. Ahora empiezan los problemas.

Configuro la red, y a la que hago la prueba, se borra la configuración.
La wifi no detecta la red, la unica explicación es que la conexion wifi es de risa y no llega muy lejos, con un portatil en el mismo este detectaba la red.
He puesto la pelicula el dia de mañana en formato mkv en un pendrive, pero me decia que formato incorrecto, que no lo reconocia. Lo he pasado al disco duro multimedia que he comprado con el aparatito en cuestion y ningun problema...
Luego vendrá cuando voy a tener que configurarlo en casa y tal...

el aparato reescala sin problemas, porque veo pelis 1080 que no veo con el bd de mi suegro en la tele 720.

Para todo lo demás como se dice mastercard y ahora solo fata el configurar la wifi... y estará todo probado, bueno y el dts que mi suegro el ampli lo tiene en la tele que no usa.

Edito: Por lo visto esto no lleva wifi.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Este chisme no tiene Wifi ( a no ser que le compres un adaptador) y no tiene cable coaxial, solo salida óptica
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No tiene wifi, aunque se le puede poner un adaptador en el puerto usb, y tambien por cable de red

Y no lleva coaxial, joer, me he equivocado de cable, sorry, mea culpa, lo he mirado en mi caja hoy mismo porque estaba convencido de que si lo llevaba.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

lo del wifi es lo de menos, porque con un cable se soluciona, pero la verdad es que el aparato será bueno no lo voy a negar, pero es el que da menos por más....

El Asus por ejemplo por el mismo precio te da wifi...
Y los más baratejos tienen salida coaxial y optica.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues me estoy liando ya con lo que es la salida spdif , he aqui lo que dice el manual del WD

Salida digital SPDIF: la salida de audio óptico envía señales digitales al receptor de AV para obtener el mejor sonido envolvente

Características
Interfaz de audio/vídeo
•Interfaz HDMI 1.3 para audio digital y vídeo de alta definición.
•Interfaz de vídeo por componentes (YPbPr, verde/azul/rojo) para conexión de vídeo analógica.
•Interfaz compuesta (RCA, amarillo/blanco/rojo) para conexión AV analógica.
•Audio Toslink (óptico) para audio digital de alta fidelidad.
•La función de fuente automática permite al reproductor multimedia HD detectar
y cambiar a una nueva conexión de interfaz. Por ejemplo, el reproductor multimedia cambia automáticamente al modo HD cuando se conecta a través de un cable HDMI.
•La resolución de la salida de vídeo incluye 480i, 576i, 480p, 576p, 720i, 720p, 1080i, 1080p.
•Salida de audio envolvente digital estéreo o de varios canales (el sonido envolvente digital sólo está disponible cuando se usa la interfaz Toslink S/PDIF).

Como opción, para lograr una mayor calidad del audio multicanal:
3.Enchufe un cable Toslink (óptico) en el conector S/PDIF (digital óptico) del reproductor.
4.Enchufe el extremo opuesto en el puerto digital óptico del receptor o sistema de cine en casa

El spdif es el optico o no ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues el cacharro me ha llegado hoy, aún no he podido trastearlo solo abrir la caja y poco más, no viene manual ni nada, parece que viene en el CD, viene algún tipo de software también?? muy pequeño y buena impresión a primera vista.

Me ha salido por 85 € envío incluído. Ahora voy a pillarme el siguiente disco duro externo:

[url]http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-Portable-Passport-Essential/dp/B002KQ3SL0/ref=sr_1_16?ie=UTF8&s=electronics&qid=1282666578&sr=8-16[/URL]

67 € al cambio, que os parece??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He llegado a casa tras mis vacaciones y al querer hacer unas modificaciones en mi pc tenia instalado el HD WD en mi pc... el partition magic me ha dicho que habia un error en una unidad no me he fijado que era la WD y le he dicho que lo arreglara... total que desde ese momento no reconoce el WD Live el disco duro...

La unica solucion es volverlo a formatearlo????... Porque maldita la gracia de hacer copia de 500 GB
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Joer, que mala suerte, a mi me ha pasado un par de veces con 1 tera y con carbon copy pude recuperar parte de la informacion, en realidad la mayoria, y luego formatee el disco, son cosas diferentes, pero si por lo menos puede conseguir salvar lo guardado
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

LO perdido no era critico.... de echo lo unico que he perdido ha sido por falta de espacio en el resto de discos, y cosas que tenia a medias de descargar...

dicho esto.

Ya he formateado el hdd a bajo nivel. Luego he formateado rapidamente ya que el formateo normal eran unas 15 horas... y total ya ves la diferenencia.

Luego he vuelto a casa lo he conectado al wd y funciona, lo pongo en mi pc, arranco partition magic y ahí esta el error que señala, el problema es que ese error no me lo aceptaran en garantia ya que el disco funciona bien.... es un problema en la tabla de asignación.

el mensaje es el siguiente:

Norton PartitionMagic ha detectado un error 110 en la partición que se inicia en el sector 2048 del disco 4.
La longitud de la partición en la tabla de particiones es incorrecta.
La longitud CHS es de 2930286082, la longitud LBA 2930272256 y la longitud del sistema de archivos de 2930272255.
Norton PartitionMagic ha determinado que la longitud puede variar de acuerdo con el valor correcto de 2930286082.

¿Desea que Norton PM corrija este error?

Si le doy que si es cuando la cagamos y si bien el HDD es reconocido por el PC deja de ser reconocido por el WD Live.

La longitud del sistema de archivos es menor que la recomendada por parition magic por lo que no creo que el problema este haga que pierda datos...

Supongo que será un problema del S.O con discos tan grandes...
Algun consejo/Idea???
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He cometido un error, a ver si podeis ayudarme.

Tenía un archivo .mkv el cual abrí desde Quicktime e hice un 'guardar como' a .mov, no conservo el .mkv y resulta que el WD no pilla el audio del .mov.

¿Qué puedo hacer para solucioanrlo?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Con el MKVtoolnix lo pasas a .mkv otra vez con pulsar un botón. Yo lo hago con los trailers de apple para pasarlos a mkv

Es para Windows, si usas Mac, no tengo ni idea
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Muchas gracias. Estaba provando con HandBrake pero tarda una eternidad en esa tarea en particular.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He pasado la serie LOST al disco duro y tengo varias carpetas VIDEO_TS, pero el WD dice que nanai :(
 
Arriba Pie